Bueno pues como siempre yo no iba a ser menos y estaba claro que el ETKA me iba a dar por saco jejejejej.. Hasta el momento no he tenido huevos de echarlo a andar y mira que he probado cosas.. Los principales errores que me ha dado entre otros han sido suspensiones en las actualizaciones, es decir, de repente mientras esta instalando una actualizacion te dice "Actualizacion suspendida", vete tu a saber por que..

Inmediatamente despues, cuando reabres ETKA te salta directamente el error de que no se ha podido instalar la actualizacion y que la ultima actualizacion no esta disponible..

El problema continua cuando le das a aceptar (en mi caso me ha pasado con las 4 marcas, con lo cual me salen 4 errores, uno por cada marca) y te sale el mensaje de que el estado de las actualizaciones no es actual y que por tanto te vayas a cagar porque ETKA no va a funcionar

.. Un engorro vamos..

He probado a revisarme todos los archivos que instala el programa a ver si daba con el que almacena porque actualizacion va cada marca (como en la version anterior 7.0) pero no hay forma de encontrarlo, con lo cual no puedo decirle que vuelva a pillar la actualizacion que no ha instalado correctamente.. Tambien he probado a instalarlas manualmente a lo cual no me deja y me sale en mensajito de "Error A9!", everigua..

A ver si alguien sabe que puede estar pasando y porque me ha pasado eso con las actualizaciones, ya que me pasa tanto con las de Tete como con las del servidor..
Saludos..