Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: monstreboo, dani injeccion, smartin, Pitufo_fr, nano-leon, edgarlh88, juangranada, Kerter, Rodribruce, mickk, nachotg, Maverick.es, Oloxx03
Seguidores: Kirkil, Maverick.es, KscPly, JuanMa-FCB, TeteFR, Leonkuelo, slsazul, snauz, jdaguilar, bambi, cobra380, BhEaN, rodrivlc, negrocnp, enriquedopico, beltzaone, GalaxyFr, delko, dani injeccion, JaviCG, Feher_90, marietaitana, ergot, tete88, aaron_fr, fxkase, ldr, Cantona, toledobetico, ivalcar, hectorcanu, davostoff, alkarre, Juanbi, juangranada, diegocolivenco, Jlucas, elrumbera1, Sixsione, aytonetetonete, jose.a.llamas

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor pitejo el 29 May 2012, 00:14

Nekora escribió:
pitejo escribió:Madre mia que crack!!! :reverencia:

Esta misma tarde lo he probado y es espectacular... :banana:
Yo tengo un mando de los de siempre sin espadin, de los que en teoria no funcionava eso de las ventanillas, y digo en teoria... por que FUNCIONA!!!!

A ver si esta noche puedo colgar un video en youtube, y os lo pongo aqui (para los indecisos).

Gracias maestro! :ok:

Funciona para todos los mandos a distancia, sean o no espadín. Por tanto te funciona en ese mando y en el que te va de camino de 3 botones espadín también :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Pues de PM!! :banana:

Ya era hora de poder bajar las ventanillas, sin tener que enchufar la llave... :yea:

Y lo vacilon que queda!!! :sobrao: jajaja

Gracias por todos buestros aportes, da gusto conversar con gente seria e inteligente.
"Non hai paura di ammazzarti se fai un incidente?"
"No. Si vive di più andando 5 minuti al massimo su una moto come questa, di quanto non faccia certa gente in una vita intera"
- *SuperSic 58*

NO ES MEJOR EL QUE MÁS TIENE, SINO EL MÁS RAPIDO...
Seat Leon 1M 1.8 20vt 180CV + REVO STAGE 1 - 243mil km y subiendo!! :banana:
pitejo
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor picon el 06 Jun 2012, 12:26

Hola a todos!

Hace un año que me compre un golf serie 4 gti tdi edition de segunda mano, y estoy interesado en activar lo de las ventanillas. aun no he mirado que tipo de centralita lleva, pero por lo que he ido leyendo, si es de finales del 2002 tengo muchos números que sea la 1c0... o eso espero!!

Tengo bajado el programa y el tutorial que TeteFR ha puesto, y me lo he leído y no veo ninguna complicación. Pero la pregunta del millón de dolares es, con el cable que tiene mi colega que según me ha dicho es el 118, se pude hacer??

Si me pudierais resolver esta pequeña duda me haríais muy feliz la verdad! y si la respuesta es que si, ya ni os cuento!!

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Un saludo!!
picon

Notapor Gone el 17 Jun 2012, 21:36

Que tal chavales depues de leer mucho y encontrar este post,(tengo un golf iv, y no un leon y por eso eh buscado por todos los lados hasta dar con el vuestro por un enlace de clbuvwgolf) me habia echo ilusiones y todo al ver que me valia con mi centralita 1c0, pero resulta que cuando eh bajado al coche resulta que no me reconoce el cable es un vag com 10.6, aisque aver si me podeis echar alguno una manilla para poder activarlo, os veo casi todos los sabados a algunos en el kinepolis asique si algun alma caritativa se apiada de mi y me hace el favor se lo agradeceria en el alma, gracias y perdon por el tocho, un saludo
Gone
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor mones el 19 Jun 2012, 09:41

muy buenas a todos. primero felicitar a TeteFR por el post tan cojonudo y bien explicado. y luego a nekora por proporcionarme un clabe 409.1 a buen precio y con rapidez. ya bajo las ventanillas con el mando :banana: cojonudo, y a la primera. moooooooooooola. llevaba mogollón de tiempo pensándolo y al final más fácil de lo que creía.

un saludooooooooooooooooo!!!!!!!!
mones
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Gone el 19 Jun 2012, 11:31

No hace falta que sea en el kinepolis si se ofrece cualquiera del sur de Madrid me acerco a donde haga falta.
Gone
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 19 Jun 2012, 11:44

Gone escribió:Que tal chavales depues de leer mucho y encontrar este post,(tengo un golf iv, y no un leon y por eso eh buscado por todos los lados hasta dar con el vuestro por un enlace de clbuvwgolf) me habia echo ilusiones y todo al ver que me valia con mi centralita 1c0, pero resulta que cuando eh bajado al coche resulta que no me reconoce el cable es un vag com 10.6, aisque aver si me podeis echar alguno una manilla para poder activarlo, os veo casi todos los sabados a algunos en el kinepolis asique si algun alma caritativa se apiada de mi y me hace el favor se lo agradeceria en el alma, gracias y perdon por el tocho, un saludo

Claro, no hay problema.... cualquier sábado en el Kinépolis yo te lo hago encantado... pero no suelo llevarme el ordenador siempre, así que el dia que vayas a venir, avísame antes para llevarmelo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gone el 19 Jun 2012, 12:03

Pues suelo ir prácticamente todos los sábados con los de trameando.com si seguro que habéis visto mi coche golf 4 azul aparcado cerca de los vuestros
Gone
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 19 Jun 2012, 12:34

Gone escribió:Pues suelo ir prácticamente todos los sábados con los de trameando.com si seguro que habéis visto mi coche golf 4 azul aparcado cerca de los vuestros

Si te soy sincero ahora mismo no me suena... suelo estar bastante liado allí los sábados, pero vamos, que si sueles ir por allí, el próximo dia dímelo y te hago lo de las ventanillas en un momento...

Saludos,

PD: Me reconocerás porque estaré montando algo en algun leon desmontado, jejee
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Gone el 19 Jun 2012, 15:01

BhEaN escribió:
Gone escribió:Pues suelo ir prácticamente todos los sábados con los de trameando.com si seguro que habéis visto mi coche golf 4 azul aparcado cerca de los vuestros

Si te soy sincero ahora mismo no me suena... suelo estar bastante liado allí los sábados, pero vamos, que si sueles ir por allí, el próximo dia dímelo y te hago lo de las ventanillas en un momento...

Saludos,

PD: Me reconocerás porque estaré montando algo en algun leon desmontado, jejee

La verdad que siempre estáis liados con alguno os tenéis que conoces asta las medidas de las brisas que tiene los coches jajajajaja, el sábado pasado estabais liados con un golf iv no??
Va pues ya te digo que el sábado este iré fijo al kinepolis,
Gone
Nuev@ por aqui

Notapor Gone el 19 Jun 2012, 15:09

Oye una pregunta para activar la autonomía van cualquier version de vagtacho? Esque paso de comprarlo y que luego no me valga porque es otra version. Como este por ejemplo http://www.dealextreme.com/p/vag-tacho- ... 935?item=4
Gone
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 19 Jun 2012, 15:32

No tengo ni idea, nunca he usado vagtacho... para esas cosas yo uso VAGCOMMANDER...
En cualquier caso, no desviemos más éste post, plis....

El sábado nos vemos y te hago lo de las llaves...
:ok:

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor Gone el 19 Jun 2012, 16:17

Va gracias y perdón por desviar el tema
Gone
Nuev@ por aqui

Notapor cobra380 el 26 Jun 2012, 23:33

um con el cable del vag com 908 se puede mi centralita es 1co.
saludos :reverencia:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rodrivlc el 01 Jul 2012, 13:17

cobra380 escribió:um con el cable del vag com 908 se puede mi centralita es 1co.
saludos :reverencia:

Explica como lo has hecho,porque a mi con el 908 no me deja hacerlo ;) no localizo el numero de puerto ni aunque le de a administrar dispositivos,ya que no me aparece ningun puerto.......
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor jack43 el 11 Jul 2012, 22:22

Muchas gracias tio! Funciona perfectamente! Un saludo!
jack43

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis