Osea... Que sigo sin tenerlo claro

Moderador: cvillajos
JoseCa escribió:Hoy le pregunté a un mecanico de seat y me dijo que a ellos le salen todas las modificaciones que se hagan con vagcom. Que ellos no pueden hacerle ningún mod, pero que si lo hago yo "malo será" que pierda la garantía.
Osea... Que sigo sin tenerlo claro
er_trompe escribió:arlot escribió:Ante la duda y si vas a ir al taller, se puden desactivar los mods. más "vistosos" por aquello de no levantar la liebre y las sospechas, como sería el FIS efecto carbono (el Easy casi ni se aprecia), el barrido de agujas, el lector de señales (que al poco de encenderlo da aviso de no detectar señales), el cronometro; el resto de mods que llevo activados/modificados los dejo, eso si, tengo una chuletilla para sabar como estaban de fábrica.
Me imagino que ya habrán preguntado esto, pero como no veo nada, ¿no hay posibilidad de hacer un backup de la configuración antes de tocar nada, y otro de la centralita con todos los mods, y cargar uno u otro según necesidad?
bonms escribió:yo tengo el vag com 12,12 cuando quiero modificar el mod me pone que me falta de licencia puedo reparar el cable otra vez vale otro cable vag com gracias
jjimene89 escribió:El del límite de la velocidad mínima para la función cornering salió por aquí, no sabría decirte pero se que se puede. Creo que en la web de stemei está.
Los demás... ni idea... en un rato voy a probar estos a ver si funcionan:
- Aviso cambio de modo de conducción en FIS (pantalla del volante), monocromo en mi caso (FR).
- Aumentar brillo de la luces de las puertas (FR)
- Luz roja de las puertas en todos los modos de conducción (FR).
- Parpadeo luz blanca/roja al activar intermitentes en las puertas.
- Cambiar a luz blanca las puertas al meter marcha atras.
- Claxon activo sin llave de contacto.
- Indicador de litros en FIS (pantalla del volante).
Mi coche es un FR del 2013.
bonms escribió:yo tengo el vag com 12,12 cuando quiero modificar el mod me pone que me falta de licencia puedo reparar el cable otra vez vale otro cable vag com gracias
arlot escribió:bonms escribió:yo tengo el vag com 12,12 cuando quiero modificar el mod me pone que me falta de licencia puedo reparar el cable otra vez vale otro cable vag com gracias
Claro como el agua tu consulta
guajarenho escribió:Yo creo que ha querido decir lo siguiente:
yo tengo el vag com 12,12 cuando quiero modificar el mod me pone que me falta de licencia[punto] [signo interrogacion]puedo reparar el cable otra vez[signo interrogacion][punto] [signo interrogacion]vale otro cable vag com[signo interrogacion] gracias
O al menos esos comprendo yo
FDT escribió:Estoy buscando lo de las "ambient light" en video para saber que es lo que hace y no lo encuentro...@maestro, que es lo que hace??
Gracias!
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados