Yo por mas que busque no encontré nada....

Moderador: cvillajos
trekam escribió:Pero poner los paneles del FR... no saldra nada barato...
Alguien saben cuanto pueden valer cada uno..?
jjimene89 escribió:Tocaré palmas con las orejas el día que salgan los códigos para activar los leds progresivos traseros al poner intermitentes, como en el vídeo que puse en la página anterior:
[ Video ]
Yo llevo la modificación de los leds progresivos delanteros en luz diurna al activar intermitencia, quedan muy bien.
arlot escribió:jjimene89 escribió:Tocaré palmas con las orejas el día que salgan los códigos para activar los leds progresivos traseros al poner intermitentes, como en el vídeo que puse en la página anterior:
[ Video ]
Yo llevo la modificación de los leds progresivos delanteros en luz diurna al activar intermitencia, quedan muy bien.
La verdad que mal no queda, pero para ser realistas, cuando conduces tu no ves los intermitentes, asi que poca satisfaccion te puede reporta a ti.
rojas escribió:ya he quitado el dynamic y puesto en seleccionable por boton que es como estaba , @frestor he probado esa codificacion pero no me deja ponerla , lo que si nos vendra bien son 4 o 5 foreros con SSS que nos aporte las suya para determinar que es esa ! y asi ir a la Seat para hacerlo con el VAS ...
tambien he activado el ESC SPORT siguiendo el brico del golf 7 y queda tal que asi :
[ Imagen ]
[ Imagen ]
para ello , modulo 03, 7 coding , y cambiar el ultimo byte de 02 a 09
saludos !
francesito escribió:Buenos días compañeros. He estado leyendo lo del modo Dynamic, mi pregunta es si en un Fr tiene sentido. Con el botón MODE puedo elegir entre normal, eco y sport. La verdad es que cuando lo pongo en modo Sport se nota bastante. El modo Dynamic es aparte? Se mejoraría aun más el comportamiento de coche.
Gracias de antemano.
sito303 escribió:Ayer abri un hilo para activar una funcion mas del esp. Por que no vi que ya se habia hablado aqui.
Pero he visto que solo habéis activado una funcion mas del esp. Pero en el video del hilo que puse yo es para desactivar totalmente. Vosotros poneis el bite 9 y el del video es el 6
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados