Jurado78 escribió:Esas aplicaciones las puse ya manualmente pero acabo de probar por curiosidad y no las instala por créditos da error
Hola, que aplicaciones son? Gracias!
Moderador: cvillajos
Jurado78 escribió:Esas aplicaciones las puse ya manualmente pero acabo de probar por curiosidad y no las instala por créditos da error
Joiko escribió:Jurado78 escribió:Esas aplicaciones las puse ya manualmente pero acabo de probar por curiosidad y no las instala por créditos da error
Hola, puedes detallar como activar la prevencion de adelantamiento a la derecha? Que es lo que hace?
Gracias!
Hola a todosCarlos C. escribió:Joiko escribió:Jurado78 escribió:Esas aplicaciones las puse ya manualmente pero acabo de probar por curiosidad y no las instala por créditos da error
Hola, puedes detallar como activar la prevencion de adelantamiento a la derecha? Que es lo que hace?
Gracias!
Impide que cuando llevas el control de crucero adaptativo no puedas adelantar a un vehículo que está a tu izquierda, como cuando vas por el carril derecho y adelantas por ahí a otro vehículo que va por el carril izquierdo.
Pipo061 escribió:Hola a todosCarlos C. escribió:Joiko escribió:Jurado78 escribió:Esas aplicaciones las puse ya manualmente pero acabo de probar por curiosidad y no las instala por créditos da error
Gracias!
Impide que cuando llevas el control de crucero adaptativo no puedas adelantar a un vehículo que está a tu izquierda, como cuando vas por el carril derecho y adelantas por ahí a otro vehículo que va por el carril izquierdo.
Me podriais decir si merece la pena comprar el obdeleven para el mk4 , por lo de cambiar y activar alguna cosa como poner el cuadro de cupra molaria, pero veo que dan a entender que de momento no merece la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso se tiene que comprar el aparato y pagar la cuota del año? Para usarloCarlos C. escribió:Pipo061 escribió:Hola a todosCarlos C. escribió:Joiko escribió:Jurado78 escribió:Esas aplicaciones las puse ya manualmente pero acabo de probar por curiosidad y no las instala por créditos da error
Gracias!
Me podriais decir si merece la pena comprar el obdeleven para el mk4 , por lo de cambiar y activar alguna cosa como poner el cuadro de cupra molaria, pero veo que dan a entender que de momento no merece la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me lo he cogido hace ya unos días y por ahora me he puesto la vista Cupra, la vista OFFRoad y he cambiado el Lane Assist a funcionamiento temprano para que actúe como el Travel Assist.
La única pega que le veo a esto ultimo es que cada 10 segundos te pide que muevas el volante y al final es un poco coñazo estar así porque se activa si o si en el momento que superamos los 60 Km/h y te lleva por el centro del carril todo el rato pero se hace un poco molesto. En los foros de OBDeleven están intentado haver varias modificaciones en la codificación larga del modulo A5 pero todavía no han dado con la tecla exacta para que no sea tan intensivo el aviso o simplemente que cada 10 segundos nos haga mover el volante.
A mi también me dan errortheoldboy escribió:Sí, he añadido aplicaciones de un clic al Leon MK4 y al Formentor, si quieres que se añadan más aplicaciones, he documentado aquí cómo solicitarlas. https://obdeleven.proboards.com/thread/ ... llTo=57342
Si, por supuesto también cerré la puerta de conductor por si acaso y nadatheoldboy escribió:Voy a buscar apoyo, pero ¿puede confirmar que hizo esto con el capó abierto?
theoldboy escribió:El servicio de asistencia técnica ha confirmado que han añadido un código de seguridad.
Gracias
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 2 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1763 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados