Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:alonso_666 escribió:BhEaN escribió:alonso_666 escribió:ahora, ni siquiera me daba la opcion de descargar, se me abria con el navegador.
saludos
Tio, eso da igual, jejeje... boton derecho... "save link as..."....
ya pero es que no me aparecia nada mas que simbolos raros, ya lo he descargado y descomprimido, tengo un archivo ejecutable libmpg123so_206, que coño hago con el..
saludos
Ein??? Lo que deberias tener es un archivo llamado libmpg123.so
Seguro que lo has descomprimido bien?
Saludos,
alonso_666 escribió:BhEaN escribió:alonso_666 escribió:BhEaN escribió:alonso_666 escribió:ahora, ni siquiera me daba la opcion de descargar, se me abria con el navegador.
saludos
ya pero es que no me aparecia nada mas que simbolos raros, ya lo he descargado y descomprimido, tengo un archivo ejecutable libmpg123so_206, que coño hago con el..
saludos
Saludos,
si, esta bien descomprimido y sale el archivo libmpg123so_206 ejecutable
para descomprimir: bzip2 -d libmpg123_206.bz2 que es el archivo que se me descarga.
saludos
BhEaN escribió:alonso_666 escribió:BhEaN escribió:alonso_666 escribió:BhEaN escribió:alonso_666 escribió:ahora, ni siquiera me daba la opcion de descargar, se me abria con el navegador.
saludos
saludos
Saludos,
si, esta bien descomprimido y sale el archivo libmpg123so_206 ejecutable
para descomprimir: bzip2 -d libmpg123_206.bz2 que es el archivo que se me descarga.
saludos
Lo de _206 lo pone el servidor del Club para que no se sobreescriba con otro archivo que se llame igual (en caso de haberlo), así que renombralo... una vez descomprimido, tiene que llamarse libmpg123.so
Y ya puedes meterlo en el directorio que dijiste (/usr/lib/xmms/Input)
Saludos,
Orko escribió:Pues eso mismo que tu dices, compañero. Edita el /etc/X11/xorg.conf y cambias donde ponga el driver de 'ati' por 'nv' de Nvidia, con lo que ya tendras el fichero preparado, luego te instalas el paquete xserver-xorg-video-nv y ya puedes iniciar las X.
Una vez hecho esto, ya funcionan las X a resolucion decente. Para activar la acerelacion 3D chachi, debes instalar los paquetes nvidia-glx y nvidia-kernel-common. Despues vuelves a editar el /etc/X11/xorg.conf y donde pusiste antes 'nv' ahora pones 'nvidia' y ya puedes reiniciar las X con el driver original de Nvidia Corporation
Es facil, no te preocupes.
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 3 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 2 invitados