Etka 7.0 Español!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16

Re: POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Cibao el 18 Dic 2008, 17:50

Hyperr escribió:Gracias por todo, por el momento esta en proceso de descarga, cuando me ponga manos a la obra a instalarlo ya os comento, para ir empezando, alguna recomendacion?

Salu2

-Bueno, en lo que termina la descarga, lee bien todos los posts de este foro que todo esta bien explicado. Yo tuve muchisimos problemas para instalarlo pero afortunadamente aprendi la leccion y ahora mi etka funciona de maravillas y de paso me he vuelto un guru en la materia.

-IMPORTANTE:
-Cuando acabe la descarga, debes de descomprimirlo usando WinRar o WinZip y GRABALO (quemarlo) en un DVD usando Nero. No intentes correr el programa desde el disco duro. Te dará un error y luego tendrás que sufrir mucho para borrar unos cuantos archivos.

-Cuando el ETKA este grabado en un DVD te va a salir esta pantalla (ver imagen). Le das en "Installieren" y listo!

-Al instalarlo solo te va a salir VW y Audi. Eso es normal. Te dejaré un enlace muy util que me pasó el gran Sergio_VK para que puedas ponerle SEAT y Skoda, ademas de las actualizaciones.

-Las contraseñas que necesitarás son AKTEForum.TK y avaf. Escríbelas asi mismo.

-Luego te damos la mano con los updates (Actualizaciones)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 18 Dic 2008, 22:25

Cibao escribió: el gran Sergio_VK
:oops: al final me pones rojo! No es para tanto! es de las poquitas cosas que puedo echar una mano, a si que siempre que puedo pues la echo. De todos modos muchas gracias por el cumplido! :ok:
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Cibao el 22 Dic 2008, 18:30

Bueno, ya pude actualizar SEAT hasta la ultima version que es la 261.
Me ire de vacaciones por esta semana y no regreso hasta el 29 si Dios lo permite.
A todos ustedes especialmente a Sergio_VK y 150 CV que me ayudaron mucho, les dejo mis mejores deseos en esta Navidad y Paz sobretodo que la necesitamos.
Cuidense y no beban mucho, solo lo suficiente como para botar el estress. :bailarinas:
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Hyperr el 23 Dic 2008, 00:28

Yo espero en breve instalarlo ya casi lo tengo xDDD haber que guerra me da.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 23 Dic 2008, 22:35

Cibao escribió:Bueno, ya pude actualizar SEAT hasta la ultima version que es la 261.
Me ire de vacaciones por esta semana y no regreso hasta el 29 si Dios lo permite.
A todos ustedes especialmente a Sergio_VK y 150 CV que me ayudaron mucho, les dejo mis mejores deseos en esta Navidad y Paz sobretodo que la necesitamos.
Cuidense y no beban mucho, solo lo suficiente como para botar el estress. :bailarinas:

De nada, lo que interesa es que ya lo tengas funcionando. Igualmente felices fiestas y prospero año nuevo. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 25 Dic 2008, 13:53

Buenas, ya esta descargado y instalado, ahora 2 cosas.

Primero, me sale en aleman, como paso a castellano??

Solo me sale VW y audi, he leido el post que sabeis como añadir las demas marcas, haber si me podeis ayudar.

Por el momento eso es todo.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TeteFR el 25 Dic 2008, 16:38

Hyperr escribió:Buenas, ya esta descargado y instalado, ahora 2 cosas.

Primero, me sale en aleman, como paso a castellano??

Solo me sale VW y audi, he leido el post que sabeis como añadir las demas marcas, haber si me podeis ayudar.

Por el momento eso es todo.

Salu2

Pues mira en la foto que te pongo le pulsas al icono que está debajo de la impresora y te saldrá eso y hay lo cambias. Tienes un mp. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Hyperr el 25 Dic 2008, 17:58

Perfecto ya esta todo correcto y funcionando, pensaba ke hiba a ser peor, pero no, funciona muy bien y actualizado ya hera hora, muchas gracias a todos

Salu2

p.d Feliz navidad xDD
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TeteFR el 25 Dic 2008, 18:04

Me alegro.A disfrutarlo. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor doone el 27 Dic 2008, 13:56

Ya lo tengo instalado y en español pero como pongo las otras dos marcas que faltanm una ayudita por favor
doone
Nuev@ por aqui

Notapor Cibao el 27 Dic 2008, 15:10

doone escribió:Ya lo tengo instalado y en español pero como pongo las otras dos marcas que faltanm una ayudita por favor

Pues necesitas un archivo para eso. Te lo mando por MP.
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor doone el 28 Dic 2008, 13:19

Otro problemilla ya he puesto lo de las actualizaciones automaticas, ahora hay que hacer algo para que se instalen una vez bajadas o no? y ahora cuando arranca me dice actualizacion 598 wv, se cierra y me da error RR12!, ayuda porfavor y gracias.
doone
Nuev@ por aqui

Notapor Cibao el 28 Dic 2008, 16:40

Bien dejame explicarte como solucionas los updates o actualizaciones. Ya lo explique en la pagina #8 pero aqui te lo dejo:
A ver.....ya consegui solucionar los errores como el RR12!. Estuve leyendo en dos foros ingleses y en tres en espanol y parece que me estoy volviendo un guru en la materia.
Me explico: Para evitar los errores de actualizacion,
1. Se deben descargar las actualizaciones (claro esta).
2. Luego descomprimirlas y
3. Copiarlas en la carpeta de update de la marca que vas a actualizar. En mi caso es SEAT la unica que me interesa, pues tengo dos Toledos. Entonces sera asi "C:etka/DATA/SE/Update". Aqui es donde se deben poner los updates o actualizaciones para cada marca (SE, AU, VW, SK) y desde ahi ejecutarlos empezando por la primera actualizacion que para SEAT es la 127.
Para tu caso en particular que es VW necesitas poner la primera actualizacion que le sigue a la que ya tienes instalada. Si te da el error RR12 con el update 598 es porque estas saltando una actualizacion y entonces necesitas una o varias actualizaciones que son anteriores a la 598.

Importante: NO Ejecutes las actualizaciones en otro sitio que no sea en la carpeta de Updates de cada marca. Por ejemplo, si descargastes una actualizacion en la carpeta de Mis Documentos, puedes descomprimirla alli mismo, PERO NO EJECUTARLA AHI. En vez de eso, copiala a la carpeta UPDATE de la marca de coche que quieres actualizar. Asi que para la de Audi debera ser en la carpeta de update de AU y para Volkswagen en la carpeta C:etka/DATA/VW/Update, asi sucesivamente con las demas marcas.
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor doone el 28 Dic 2008, 23:20

Aun asi me da error al instalar la actualizacion 128 se seat, ayudita.
doone
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 28 Dic 2008, 23:23

Has mirado que no te falte una anterior? Estas instalando una a una o estas instalando un paquete de varias a la vez? Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis