Hyperr escribió:Gracias por todo, por el momento esta en proceso de descarga, cuando me ponga manos a la obra a instalarlo ya os comento, para ir empezando, alguna recomendacion?
Salu2
-Bueno, en lo que termina la descarga, lee bien todos los posts de este foro que todo esta bien explicado. Yo tuve muchisimos problemas para instalarlo pero afortunadamente aprendi la leccion y ahora mi etka funciona de maravillas y de paso me he vuelto un guru en la materia.
-IMPORTANTE:
-Cuando acabe la descarga, debes de descomprimirlo usando WinRar o WinZip y GRABALO (quemarlo) en un DVD usando Nero. No intentes correr el programa desde el disco duro. Te dará un error y luego tendrás que sufrir mucho para borrar unos cuantos archivos.
-Cuando el ETKA este grabado en un DVD te va a salir esta pantalla (ver imagen). Le das en "Installieren" y listo!
-Al instalarlo solo te va a salir VW y Audi. Eso es normal. Te dejaré un enlace muy util que me pasó el gran Sergio_VK para que puedas ponerle SEAT y Skoda, ademas de las actualizaciones.
-Las contraseñas que necesitarás son AKTEForum.TK y avaf. Escríbelas asi mismo.
-Luego te damos la mano con los updates (Actualizaciones)