DANI-GTI, haz un autoscan completo con el vagcom y cuélgalo. Por cierto, hiciste lo de dejar el contacto 4 horas?
Saludos
Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Moderador: cvillajos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Con el cuadro del FR puesto solo me sale error en el modulo engine ( motor ) el mismo que con el vwtools y no se borra.
No, no lo hice lo de dejar el cuadro 4 horas. no algo donde mirar en el vag-com para ver si está bloquado? creo que algo leí.
Por si sirve de ayuda.
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No, no lo hice lo de dejar el cuadro 4 horas. no algo donde mirar en el vag-com para ver si está bloquado? creo que algo leí.
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Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Capturas de mi cable puerto serie.
No hay manera, mi puerto COM es 1 ( mirado en panel de control ) lo pongo en la configuración del vag com o vwtools y nada...
No hay manera, mi puerto COM es 1 ( mirado en panel de control ) lo pongo en la configuración del vag com o vwtools y nada...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Yo despues de mucho pensar...
Creo que todo está perfecto, solo que el login se cambió ( no se por que ) o no reconoce su login.
Por que me sigue funcionando todo, los dos cuadros, menos en el del FR que me parpadea la llave del inmo.
Si no se que login tengo... no puedo casar el resto de llaves y por lo tanto no puedo apagar la luz que parpadea del inmo. EL cuadro está casado si no... no funcionaria. Queda saber si el softcoding es el correcto, ya que no se cual era su soft coding de origen ( fallo mio no apuntarlo )
Creo que todo está perfecto, solo que el login se cambió ( no se por que ) o no reconoce su login.
Por que me sigue funcionando todo, los dos cuadros, menos en el del FR que me parpadea la llave del inmo.
Si no se que login tengo... no puedo casar el resto de llaves y por lo tanto no puedo apagar la luz que parpadea del inmo. EL cuadro está casado si no... no funcionaria. Queda saber si el softcoding es el correcto, ya que no se cual era su soft coding de origen ( fallo mio no apuntarlo )
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Wenas noches!
Aqui sigo con el misterio de mi coche.
Ya tengo el cable, el commander y sorpresa el cuadro del FR tiene mi login antigo ( ahora los dos cuadros tienen el mismo login )
Asi que vuelvo al vag-com y le meto el login y nada... me da por cambiar el Soft coding por el del mio y ahora en la pantalla de los KM me pone "FAIL" eso puede ser que necesite desconectar la bateria e intenetarlo de nuevo?
Aqui sigo con el misterio de mi coche.
Ya tengo el cable, el commander y sorpresa el cuadro del FR tiene mi login antigo ( ahora los dos cuadros tienen el mismo login )
Asi que vuelvo al vag-com y le meto el login y nada... me da por cambiar el Soft coding por el del mio y ahora en la pantalla de los KM me pone "FAIL" eso puede ser que necesite desconectar la bateria e intenetarlo de nuevo?
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
DANI-GTI escribió:Wenas noches!
Aqui sigo con el misterio de mi coche.
Ya tengo el cable, el commander y sorpresa el cuadro del FR tiene mi login antigo ( ahora los dos cuadros tienen el mismo login )
Asi que vuelvo al vag-com y le meto el login y nada... me da por cambiar el Soft coding por el del mio y ahora en la pantalla de los KM me pone "FAIL" eso puede ser que necesite desconectar la bateria e intenetarlo de nuevo?
Seguramente, quitala media hora y prueba de nuevo.
Lo que te ha pasado es normal si es inmo 3 se queda con el login del cuadro viejo, lo pone en los manuales chico!!!

Ya nos contaras que sale.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Lo que no entiendo por que al cambiar el soft coding si me sale lo de FAIL y con el otro ni se entera.
Pero al salirme lo de FAIL me sigue con lo de Drop session....
Al menos ya se que el cambio del Login lo hizo bien.
Voy a seguir con las pruebas.
Pero al salirme lo de FAIL me sigue con lo de Drop session....
Al menos ya se que el cambio del Login lo hizo bien.
Voy a seguir con las pruebas.
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Haz lo de la bateria y prueba a casar las llaves con el vds, siguiendo el manual.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
xylen2 ya no tengo ningun error en todo el coche en ENGINE 01 ( motor ) siempre me salia...
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-00 - -
Era por culpa del Soft coding, tenia puesto el que venia de origen con el cuadro de FR, le puse el que tenia con el sport y ya mi coche no tiene ningun error en ninguna unidad.
Pues seguimos vwtools 0 errores, paso el vag-com 303 con usb y 0 errores.
Vag-com 303 con cable USB, Entro en el canal 17, entro en login pongo el que tiene el cuadro y en la pantalla del cuenta kilometros me pone " FAIL "
ahora desconecté la bateria durante 30 minutos.
Entonces hago desde el punto del vds-pro de casado de llaves, no?
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-00 - -
Era por culpa del Soft coding, tenia puesto el que venia de origen con el cuadro de FR, le puse el que tenia con el sport y ya mi coche no tiene ningun error en ninguna unidad.
Pues seguimos vwtools 0 errores, paso el vag-com 303 con usb y 0 errores.
Vag-com 303 con cable USB, Entro en el canal 17, entro en login pongo el que tiene el cuadro y en la pantalla del cuenta kilometros me pone " FAIL "
ahora desconecté la bateria durante 30 minutos.
Entonces hago desde el punto del vds-pro de casado de llaves, no?
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
pregunta tonta... que le pongo una llave... y luego caso las 3?
o directamente le pongo las 3?
Lo malo que la luz del inmo no para de parpadear y no se si veré cuando me pide el cambio de llave.
mejor una sola y que se apague?
o directamente le pongo las 3?
Lo malo que la luz del inmo no para de parpadear y no se si veré cuando me pide el cambio de llave.
mejor una sola y que se apague?
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
DANI-GTI escribió:pregunta tonta... que le pongo una llave... y luego caso las 3?
o directamente le pongo las 3?
Lo malo que la luz del inmo no para de parpadear y no se si veré cuando me pide el cambio de llave.
mejor una sola y que se apague?
Pon las 3, una vez que te acepte el login el testigo dejará de parpadear y se quedará fijo y seguro que te las acepta

Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
buenas de nuevo.
Despues de 1 hora conecto la bateria...
entro en el VDS-PRO, configuro el cable, FIX, 10.xxx ( lo de la velocidad, ya que a 9600 no va... )
Entro en el modulo 17... entro en 10 adaptacion... pongo canal 21.... y me sale un recuadro que pone 1 ( numero de llaves... ) le doy a SET y nada.... me pone un mensaje de error.
dentro del modulo 17 pongo el login... y en el cuadro veo FAIL.
Me voy al vag-com 303 con cable USB, entro en 17... despues en login 11.... y lo mismo en el cuadro me pone FAIL y en la pantalla el famoso error "drop session..."
Se pueden borrar las llaves con el vds-pro? es que no se que le pasa ya.
0 errores en nada. la luz parpadeando todo el rato... el login es correcto.
siempre que meto el login me pone FAIL.
desconecté la bateria otra media hora a ver que tal...
Despues de 1 hora conecto la bateria...
entro en el VDS-PRO, configuro el cable, FIX, 10.xxx ( lo de la velocidad, ya que a 9600 no va... )
Entro en el modulo 17... entro en 10 adaptacion... pongo canal 21.... y me sale un recuadro que pone 1 ( numero de llaves... ) le doy a SET y nada.... me pone un mensaje de error.
dentro del modulo 17 pongo el login... y en el cuadro veo FAIL.
Me voy al vag-com 303 con cable USB, entro en 17... despues en login 11.... y lo mismo en el cuadro me pone FAIL y en la pantalla el famoso error "drop session..."
Se pueden borrar las llaves con el vds-pro? es que no se que le pasa ya.
0 errores en nada. la luz parpadeando todo el rato... el login es correcto.
siempre que meto el login me pone FAIL.
desconecté la bateria otra media hora a ver que tal...
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Entra otra vez con el wvtools y mira los errores que tienes, seguro que tienes por ahí alguno bailando..
Después lee otra vez el login por si acaso y fíjate si te pone bien los km, si no te lo pone bien quita la batería 30min, después tienes que hacer el proceso de casado de llaves con el vds, para probar primero pon solo una.
Procedimiento con VDS
-Modulo 17 Instruments
-Modulo 11 Login (login de tu cuadro el que tienes puesto que has sacado)
-Aquí tiene que decirte ok
-Modulo 10 Adaptation
-Metes el canal 21 (se tiene que quedar fijo el cochecito con la llave)
-Pones una llave 1 y das a "TEST"
-Le das a SAVE
- Te sale una pantallita con 2 OK
- Quitas el contacto y lo vuelves a poner
-Arrancas el coche
Si funciona con una llave haces lo mismo pero en vez de con una le pones las llaves que tienes:
-Modulo 11 Login (login de tu cuadro el que tienes puesto que has sacado)
-Aquí tiene que decirte ok
-Modulo 10 Adaptation
-Metes el canal 21 (se tiene que quedar fijo el cochecito con la llave)
-Pones las llaves (ejemplo 3) y das a "TEST"
-Le das a SAVE
- Te sale una pantallita con 2 OK
- Quitas el contacto y sacas la primera llave
-Metes la 2 llave y das el contacto sin tocar nada en ningún lado
-Se quita el cochecito del cuadro
- Quitas la 2 llave
- Metes la 3 llave y das al contacto sin tocar nada en ningún lado
-Se quita el cochecito del cuadro
-Arrancas el coche con cada una de las llaves para probar.
Si con una llave se quita el coche y luego cuando pones 3 te falla tienes algún transponder jodido con lo cual tienes o bien que cambiar el transponder o no casar esa llave.
Espero que te sirva de ayuda.
Un Saludo
Después lee otra vez el login por si acaso y fíjate si te pone bien los km, si no te lo pone bien quita la batería 30min, después tienes que hacer el proceso de casado de llaves con el vds, para probar primero pon solo una.
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- Quitas el contacto y lo vuelves a poner
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Si funciona con una llave haces lo mismo pero en vez de con una le pones las llaves que tienes:
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-Pones las llaves (ejemplo 3) y das a "TEST"
-Le das a SAVE
- Te sale una pantallita con 2 OK
- Quitas el contacto y sacas la primera llave
-Metes la 2 llave y das el contacto sin tocar nada en ningún lado
-Se quita el cochecito del cuadro
- Quitas la 2 llave
- Metes la 3 llave y das al contacto sin tocar nada en ningún lado
-Se quita el cochecito del cuadro
-Arrancas el coche con cada una de las llaves para probar.
Si con una llave se quita el coche y luego cuando pones 3 te falla tienes algún transponder jodido con lo cual tienes o bien que cambiar el transponder o no casar esa llave.
Espero que te sirva de ayuda.
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
xylen2 OK haré lo que me dices.
Por ahora lleva conectado el contacto desde las 13:15 más o menos...
Pero el VDS-pro como todos a la pongo el login....me pondrá algun error... pero por provar...
Del segundo paso no creo que pase, todo lo que sea meter el login... :S
Por ahora lleva conectado el contacto desde las 13:15 más o menos...
Pero el VDS-pro como todos a la pongo el login....me pondrá algun error... pero por provar...

Del segundo paso no creo que pase, todo lo que sea meter el login... :S
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
xylen2 escribió:Entra otra vez con el wvtools y mira los errores que tienes, seguro que tienes por ahí alguno bailando..
Después lee otra vez el login por si acaso y fíjate si te pone bien los km, si no te lo pone bien quita la batería 30min, después tienes que hacer el proceso de casado de llaves con el vds, para probar primero pon solo una.
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Si funciona con una llave haces lo mismo pero en vez de con una le pones las llaves que tienes:
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-Se quita el cochecito del cuadro
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