Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 1
- Vistas: 99.915
Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV
Mas claro agua, si queries bajar las ventanillas desde el mando os instalais un modulo como el alienwindow o alguno similar o nanai
Aqui nadie soltara prenda d como se hace

Aqui nadie soltara prenda d como se hace
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo he sacado de otro foro que no me acuerdo ni cual,prueba con el google en buscar gif a ver,intentad que no sean mu grandes pos un gif suele ocupar mas que una imagen ok?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Compraros el alientech, yo lo tengo desde hace un año y ni un problema pq si esperais a que esto se sepa.................... cambiais de coxe 2 veces por lo menos y no os vais a enterar¡¡¡ yo me imagino en un poner que seguro que hay gente que lo sabe¡¡ saludetes¡¡
-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
haber JupiJ79... Txami tenia un problema con el alientech que no se si sera lo mismo que el alienwindows. haber si le puedes echar una mano si sabes algo. por cierto, si son diferentes, que posibilidades tiene el aparatejo ese?
cuenta todas sus funciones y asi nos empapamos. el de txami no me gusto mucho ya que habia que darle un monton de veces al boton del mando para hacer sus funciones. el tuyo como va?
cuenta todas sus funciones y asi nos empapamos. el de txami no me gusto mucho ya que habia que darle un monton de veces al boton del mando para hacer sus funciones. el tuyo como va?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
yo tengo montado el autowindow, q es primo-hermano del otro.
Mira este post
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=8109
Mira este post
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=8109
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hola.
Haber si volvemos a centrar el tema.
Si alguien sabe algo que lo diga¡¡¡¡
Yo por ahora no tengo posibilidad de probar el metodo que se publico con un vag 1551 como ya comente pero estoy haber si localizo uno para intentarlo.
No se que leches pasa con este tema aqui no se suelta prenda jejeje.
illi206 tu inaugurastes este post, por favor pon lo que sepas afirmabas que sabias hacerlo y con el vag-com. Si te equivocaste o precipitaste o no puedes decirlo por algun tipo de consideración personal di lo que sepas o di sencillamente que no te es posible decirlo y ya esta. Nadie esta obligado a decir nada pero al menos que sepamos lo que hay verdaderamente....por que todo este tema tiene una pinta mas rara....
Saludos a todos y espero que nadie se sienta ofendido.
Haber si volvemos a centrar el tema.
Si alguien sabe algo que lo diga¡¡¡¡
Yo por ahora no tengo posibilidad de probar el metodo que se publico con un vag 1551 como ya comente pero estoy haber si localizo uno para intentarlo.
No se que leches pasa con este tema aqui no se suelta prenda jejeje.
illi206 tu inaugurastes este post, por favor pon lo que sepas afirmabas que sabias hacerlo y con el vag-com. Si te equivocaste o precipitaste o no puedes decirlo por algun tipo de consideración personal di lo que sepas o di sencillamente que no te es posible decirlo y ya esta. Nadie esta obligado a decir nada pero al menos que sepamos lo que hay verdaderamente....por que todo este tema tiene una pinta mas rara....
Saludos a todos y espero que nadie se sienta ofendido.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv