Como veis, con el sensor que llevo si funciona, eso si, como dije el techo no lo cierra.
Edito: este es el sensor que compre:

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
nogard escribió:https://youtu.be/cnh8OtW3Z4A
Como veis, con el sensor que llevo si funciona, eso si, como dije el techo no lo cierra.
LeidenSpain escribió:nogard escribió:https://youtu.be/cnh8OtW3Z4A
Muchas gracias
Entonces tocará seguir luchando
MORKAS escribió:LeidenSpain escribió:nogard escribió:https://youtu.be/cnh8OtW3Z4A
Muchas gracias
Tu sensor es diferente..no es de 2 puntos...lleva uno....si funciona con ese, perfecto, pero los que lleven el de 2 puntos azules..no les va a funcionar a menos que lo cambien..
Fijate en mi foto, el de la izq es el que tenia el coche de serie...2 puntos azules, y el de la derecha , el que le puse yo, 4 puntos azules:
Si llevas el de 2 puntos..no te hara la funcion de cerrar las ventanillas al detectar lluvia
Asi lo tengo yo :
Es una pena que el techo no lo cierre..es mas interesante..jeje...segun parece es por el tipo de centralita que llevamos..asi que del techo nos olvidaremos...
LeidenSpain escribió:MORKAS escribió:LeidenSpain escribió:nogard escribió:https://youtu.be/cnh8OtW3Z4A
Muchas gracias
Tu sensor es diferente..no es de 2 puntos...lleva uno....si funciona con ese, perfecto, pero los que lleven el de 2 puntos azules..no les va a funcionar a menos que lo cambien..
Fijate en mi foto, el de la izq es el que tenia el coche de serie...2 puntos azules, y el de la derecha , el que le puse yo, 4 puntos azules:
Si llevas el de 2 puntos..no te hara la funcion de cerrar las ventanillas al detectar lluvia
Asi lo tengo yo :
Es una pena que el techo no lo cierre..es mas interesante..jeje...segun parece es por el tipo de centralita que llevamos..asi que del techo nos olvidaremos...
Dios, que lio.
Pues volveré a hacer otra foto donde se vea mejor, porque en la anterior solo se aprecia un círculo arriba y otro abajo.
Y por cierto, en la foto donde se ven los dos sensores, me parecen ambos iguales
LeidenSpain escribió:Vale, mi daltonismo me la está jugando.
Nuevas fotos, estas se contacto
Y esta con el el contacto encendido
Tendré que pedir ayuda porque sigo sin ver nada
LeidenSpain escribió:Vale, consultando a alguien con mejor vista ya me ha dicho que yo solo tengo 2 puntos azules![]()
Sigo sin entender si el sensor es capaz de detectar la lluvia, porque no puede cerrar las ventanas. Pero es lo que hay.
Gracias a todos
cvillajos escribió:LeidenSpain escribió:Vale, consultando a alguien con mejor vista ya me ha dicho que yo solo tengo 2 puntos azules![]()
Sigo sin entender si el sensor es capaz de detectar la lluvia, porque no puede cerrar las ventanas. Pero es lo que hay.
Gracias a todos
Supongo que es más tema de software de la centralita asociada (creo que termina en "A"), que del hardware.
Un saludo!!
MORKAS escribió:Bueno compañeros, quiero aportar algo nuevo..no se si se ha mencionado o se ha puesto ya el brico...
El tema es para desactivar la iluminacion amarilla del boton MODE, cuando se selecciona el modo SPORT
Como sabeis, al seleccionar con el boton MODE en los FR, (supongo que para el CUPRA sea valido), y escoger el modo SPORT, el boton, que esta en color anaranjado-rojo, se pone de color amarillo,para indicar que estamos en modo SPORT
[ Imagen ]
Pues lo siguiente seria para tenerlo siempre de color anaranjado-rojo, como todo el cuadro del aire acondicionado.
Entramos an uestro coche con OBD Eleven..
Seleccionamos el modulo 09 Centralita Electronica:
[ Imagen ]
Seguidamente entramos en Codificacion:
[ Imagen ]
Despues seleccionamos en la parte de arriba CODIFICACION EXTENDIDA, y seleccionamos el BYTE 15:
[ Imagen ]
Y en ese BYTE 15, seleccionamos el BIT 7, si lo activamos, se desactiva la iluminacion amarilla, y si lo desactivamos, se vuelve a activar.
[ Imagen ]
Espero que sea util...un saludo
EDITO..para los que no tengan OBD Eleven..pero si VAGCOM..se realizaria de esta manera:
Se entra al igual que con OBD ELeven..en elmodulo 09 CENTRALITA ELECTRONICA...despues pulsamos en CODIFICACION..y despues en LONG CODING HELPER, seleccionamos el BYTE 15 y ahi se ve el BIT 7, el cual pone DRIVE SELECT BUTTON W/O FUNCTION LIGHT INSTALLED
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados