Etka 7.0 Español!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 61.697
Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16
Re: POR FIN SI FUNCIONA!!!!
Pues cuando instalas el ekta la version que te da es la 126, probe instalando varias y me instalo la 127 y en la 128 se quedo pillado,luego he provado instalando solo la 128 de dos maneras con las de un pack que baje y con las del propio programa que baja de internet y no hay manera, eso si tengo que decir que actualize unas cuantas de wv sin problemas.
-
doone - Nuev@ por aqui
Cuando habres el etka que actualizacion te pone en seat? Si te pone 128 entonces tienes que instalar de la 129 en adelante. Si te pone 127, bajate la 128, la borras del etka y pon la nueva e intenta actualizar a ver que pasa.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Nada sigue igual, intentare restaurar el pc a un dia anterior y sino lo desinstalo y haber que tal asi.
-
doone - Nuev@ por aqui
doone estas ejecutando las instalaciones desde la carpeta de la marca a actualizar dentro del ETKA? hay gente que le da problemas si la ejecuta fuera de esa carpeta.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
doone escribió:Aun asi me da error al instalar la actualizacion 128 se seat, ayudita.
Por MP te enviare dos actualizaciones de SEAT que van muy bien. Recuerda descomprimirlas fuera de la carpeta de updates y despues de descomprimidas copialas a la carpeta C:ETKA/DATA/SE/UPDATE y desde ahi mismo, ejecuta la actualizacion. Si te da error no importa, luego corres el ETKA y el mismo va a bajar las actualizaciones.
Revisa tus MP que ahi te mando los updates que necesitas....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cibao - Asidu@ en la selva
gracias compi lo he provado y no me va asi que a reinstalar, ya contare haber que tal.
-
doone - Nuev@ por aqui
Hola,
Seria alguien tan amable de mandarme un MP con la direccion donde se puede "comprar" el etka. Es que hay muchos y no se cual será el bueno.
Gracias
Saludos
Seria alguien tan amable de mandarme un MP con la direccion donde se puede "comprar" el etka. Es que hay muchos y no se cual será el bueno.
Gracias
Saludos
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
doone escribió:Pues reinstalado y ko no funciona se queda en la actualizacion 128 parada y da error.siempre se para en el mismo archivo el vkbz.bin
Estoy seguro que el problema no es el etka sino mas bien la actualizacion. Quizas la 127 este mal y por eso la 128 no puede continuar.
Quisiera enviarte la que tengo pero es muy pesada....vere como te envio el link de un foro ingles para que la bajes de ahi.
-
doone tienes dos MP.
En el primero te envie las actualizaciones de SEAT 127, 128 y 129. Si esas las actualiza bien, ya la hicistes. Recuerda descomprimirlas y ponlas en la carpeta Update de Seat en el disco C o no funcionara.
El otro es un enlace para descargar todas las actualizaciones. Son 9 partes.
Postea resultados.
Suerte!
En el primero te envie las actualizaciones de SEAT 127, 128 y 129. Si esas las actualiza bien, ya la hicistes. Recuerda descomprimirlas y ponlas en la carpeta Update de Seat en el disco C o no funcionara.
El otro es un enlace para descargar todas las actualizaciones. Son 9 partes.
Postea resultados.
Suerte!
-
-
doone - Nuev@ por aqui
Apuf, yo he intentado bajarmelo y no encuentro el link bueno, siempre bajo mierda... me lo podrias pasar por MP?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
Orko escribió:Apuf, yo he intentado bajarmelo y no encuentro el link bueno, siempre bajo mierda... me lo podrias pasar por MP?
A mi tambien me pasaron el enlace. Te lo paso por mp. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza