Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor correcaminos el 24 Sep 2005, 00:22

elgerson76 escribió:Hola.
Haber si volvemos a centrar el tema.
Si alguien sabe algo que lo diga¡¡¡¡
Yo por ahora no tengo posibilidad de probar el metodo que se publico con un vag 1551 como ya comente pero estoy haber si localizo uno para intentarlo.
No se que leches pasa con este tema aqui no se suelta prenda jejeje.
illi206 tu inaugurastes este post, por favor pon lo que sepas afirmabas que sabias hacerlo y con el vag-com. Si te equivocaste o precipitaste o no puedes decirlo por algun tipo de consideración personal di lo que sepas o di sencillamente que no te es posible decirlo y ya esta. Nadie esta obligado a decir nada pero al menos que sepamos lo que hay verdaderamente....por que todo este tema tiene una pinta mas rara....

Saludos a todos y espero que nadie se sienta ofendido.

secundo la moción, y además estoy dispuesto a pagar porq me lo hagan!!!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 24 Sep 2005, 13:48

El problema esta en que los pocos que lo saben no dicen nada y no hay manera de decirlo,son los tipicos que les gusta ser los mas,me entendeis? si lo supiera yo anda que no lo iba a saber todo el mundo,habria hasta manual,pero si no les da la gana de decirlo no se puede hacer nada!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor correcaminos el 25 Sep 2005, 10:44

vale, puedo entenderlo pues en este mundo la información simpre se ha reservado por miedos, inseguridades o posibilidades de hacer negocio. lo que yo digo es que tampoco les sirve de mucho tenerla y no beneficiarse de ella. Por ejemplo, el alien vale unos 60 euros, si el tío me lo hace sin alien por 30, se los pago, si me lo hace por más, me compro el alien.

Puedo entender el secretismo pero no puedo entender que no lo hagan ni pagando
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 25 Sep 2005, 14:08

Hacerlo pagando si que lo hacen,pero no conozco al que lo hace,y pa que mentirte me revienta un huevo que cobren por hacer una cosa con una maquina en 2 minutos,yo me llevo siempre el vag com a quedadas y me paseo por los coches y con un gracias me doy mas que pagado,pero yo soy yo y otro es otro,no se que miedos se puede tener por explicar como se hace una cosa,se deja claro que si se rompe algo no es culpa suya y listos,pero bueno ya digo que si algun dia lo se lo voy a poner por aqui,aunque de momento esta dificil por lo que parece porque no se puede (o eso se cree) con el vag com sino con maquinas de seat
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor BerniBCN el 25 Sep 2005, 16:38

yotngo un amigo que antes tenia un tller y creo que me dijo que la maquina que tenia era la 1551...

si alguien me dice algo, mañana se lo pregunto y el lunes por la tarde tenéis una respuesta...

a mi en la seat me dijeron que con mi leon del 2000 no se podia, pero que con los siguientes si...
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Lito69 el 25 Sep 2005, 17:06

Eso si que me lo dijeron que tiene que ser del 2003 en adelante (las ultimas centralitas confort) pa que vaya
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 26 Sep 2005, 09:34

lito tu no lo tenias activado?
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor radeoon el 26 Sep 2005, 12:34

a ver si tenemos suerte y sabes de esto ya de una vez :D
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 26 Sep 2005, 13:39

Javilongo escribió:lito tu no lo tenias activado?

Que si joé pero que es un tio que aparecio en una kdd en plan top secret y no se ni quien es ni como se llama!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 26 Sep 2005, 14:21

ahhh
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor correcaminos el 26 Sep 2005, 18:48

necesito concesionario y número de telefono del mismo que lo haga u/o/y sepa hacerlo. en la seta de aqui me dicen que es imposible y que si les doy el telefono del conce que lo haga, me lo hacen gratis!!!

rápido, rápido rápido, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

posteadmelo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Javilongo el 27 Sep 2005, 09:47

no te quea na! aki nadie suelta prenda! y mira desde cuando esta este post abierto!!!!
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor elGersonFr el 27 Sep 2005, 14:23

Hola a todos.

Yo ya, que alguien revele la cuestión esta por aqui ya lo doy por imposible. Los que saben de que va la feria si no han soltado prenda ya.....Como illi206 que ya ha dicho claramente que no dira nada por que segun el, somos unos getas y solo somos unos aprovechados que no ayudamos, solo chupamos sangre........o al menos eso da a entender leyendole. No se da cuenta que el que realmente es asi es el que aprende de la peña y se aprovecha de su trabajo y luego lo que descubre el no lo comparte con el resto pero en fin..... si es lo que hay.....al menos a tenido dos cojones para decirlo claramente no como otros y eso es para respetarlo y es algo que le honrra....Al menos sabemos lo que hay con respecto a el, que fue quien nos puso la miel en los labios inaugurando este post, aunque me temo que nada mas que lo hizo para pedir datos de centralitas confort que es lo que necesitaba para alguno de sus proyectos, imagino que el de los retrovisores plegables electricamente y demas......
Yo seguire trabajando en el tema cuando se brinde la ocasión y si logro algo lo pondre por aqui.

Saludos a todos y viendo actitudes como las que se estan dando con este tema me da asco pertenecer a este comunidad pero que le vamos hacer soy demasiado fanatico de la fiera como para pasar de todo esto ademas aún queda gente que vale la pena afortunadamente y son ellos los que dan fuerzas para seguir.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 27 Sep 2005, 15:45

Yo no me he creido nunca que illi sepa hacerlo,es mas,dijo que necesitaba saber un codigo del cuadro (modulo 17) para poder decirnos como se hace lo de las ventanas y lo de las ventanas se hace en el modulo confort que es el 45 o 46,lo que pasa que como el estaba poniendo el cuadro del golf y necesitaba lo del cuadro pa conseguirlo antes quiso chantajear con eso,que la policia no es tonta y me he callado desde el principio,a mi no me hubiera costado nada decirle lo del cuadro,pero cuando vi su intencion no baje a darle lo que queria :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 27 Sep 2005, 16:22

Pero como podeis hablar asi de illi206... Un poco de respeto... Hay mucha gente que sabe cosas de otra gente y se calla, asique no hablemos de la forma de actuar de la gente por el bien de todos.

Y el tema de illi206, no entro a discutir si el estaba investigando lo de abrir la ventanilla con el mando o algun tema del cuadro del Golf, pero suponiendo que si que investigo y lo averiguo, yo pregunto una cosa ¿si se le rompe el coche en el momento que el investiga con SU coche? Nosotros al ser una buena comunidad, le pagaremos entre todos los desperfectos o que le den?? Pues eso

Yo sinceramente no se si illi206 sabra hacerlo, creo que no, pero no lo se... Si lo sabe pues mejor para el, si lo comparte pues le estaremos agradecidos, pero que no lo comparta y se lo echeis en cara, me parece un poco... y hasta aqui quiero teclear
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis