arlot escribió:charlicha escribió:Desde q lo compras, cuanto tarda en llegar?
En Mundodiagnosis en 2 dias lo tienes en casa
Ami desde que le ice la transferencia me tardo 24 horas
Moderador: cvillajos
arlot escribió:charlicha escribió:Desde q lo compras, cuanto tarda en llegar?
En Mundodiagnosis en 2 dias lo tienes en casa
charlicha escribió:2 preguntas:
Un amigo con un ibiza del 2014 tambien quiere el cable, es posible que compremos 1 solo cable y nos valga para los 2 coches (leon, ibiza) ?? o si lo pones en 1 coche ya no se puede poner en otro?
Y el programa que te vende http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/ ... nuevo.html esta en aleman tambien?
halfy escribió:Yo voy a pillarlo tambien!!!
Alguien entonces dispone de un manual para Lerdos?
Es que no se ni donde poner los parametros, otra cosa, con el cable te viene el programa?
Gracias
elCalvo escribió:Me parece muy buena idea que haya algún tipo de tutorial sobre el tema. Es más, me parece que necesitaría chincheta y todo.
Pero lo que me sorprende, y muchísimo, es que no se haya pasado ninguno de los compañeros que ya pilotan sobre este tema (algunos incluso se ofrecen) para ayudar o decir algo al respecto.
El hilo lleva abierto 3 días, se han escrito 21 mensajes anteriores a este, y todos son de compañeros que buscan saber cómo empezar con el Vag-Com.
Por supuesto nadie obliga a nada, faltaría más, pero para otras cosas, y hablando en plata, "se pierde el culo".
Quien se sienta ofendido, mi más sinceras disculpas.
hector_sc26 escribió:pero realmente que se le puede hacer al coche? que cosas que ya no tenga de serie?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 689 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados