Hola.
Como bien han comentado para casar la nueva llave con el inmovilizador del coche que se encuentra en el cuadro (o mejor dicho que controla el cuadro) necesitas el login code del inmovilizador.
Hasta donde yo se ese login code del inmovilizador no se puede sacar con una maquina de diagnostico (ya sea vag-com, vas 5051 etc...) del propio cuadro. Si no que lo que tendras que hacer es lo que hice yo conectar al cuadro con una maquina de diagnostico (vag-com, vas 5051 etc...) y en la pantalla principal en uno de los campos extra te vendra en nor de bastidor del coche y justo al lado otro codigo. Pues bien apuntas los dos (nor de bastidor y el que viene al lado) plantarte en un concesionario seat y con esos dos datos mas el nro de matricula ellos llaman a barcelona (supongo que a fabrica o donde tengan esa información en seat)
y les facilitan el login code del inmovilizador con ese login code ya podras casar llaves nuevas con el inmovilizador cambiar el cuadro y supongo que alguna cosa mas.
Un saludo a todos.
Como codificar el espadin de una llave con Vag-Com?
Moderador: cvillajos
60 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.419
elgerson76 escribió:Hola.
Como bien han comentado para casar la nueva llave con el inmovilizador del coche que se encuentra en el cuadro (o mejor dicho que controla el cuadro) necesitas el login code del inmovilizador.
Hasta donde yo se ese login code del inmovilizador no se puede sacar con una maquina de diagnostico (ya sea vag-com, vas 5051 etc...) del propio cuadro. Si no que lo que tendras que hacer es lo que hice yo conectar al cuadro con una maquina de diagnostico (vag-com, vas 5051 etc...) y en la pantalla principal en uno de los campos extra te vendra en nor de bastidor del coche y justo al lado otro codigo. Pues bien apuntas los dos (nor de bastidor y el que viene al lado) plantarte en un concesionario seat y con esos dos datos mas el nro de matricula ellos llaman a barcelona (supongo que a fabrica o donde tengan esa información en seat)
y les facilitan el login code del inmovilizador con ese login code ya podras casar llaves nuevas con el inmovilizador cambiar el cuadro y supongo que alguna cosa mas.
Un saludo a todos.
sacto, lo acabo de hacer y me encopntrado con untío que curra allí que es de puta madre, creo que vamos a hacer buenos negocios él y yo

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola.
No lo has entendido bien.
Si quieres el login code del inmovilizador tienes que irte a un concesionario seat y darles los datos que te indico en mi post anterior.
En la llave que compres o cualquier otra que puedas tener de tu coche en o con ella no te viene el login code del inmovilizador.
Saludos.
Si quieres el login code del inmovilizador tienes que irte a un concesionario seat y darles los datos que te indico en mi post anterior.
En la llave que compres o cualquier otra que puedas tener de tu coche en o con ella no te viene el login code del inmovilizador.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
elgerson76 escribió:Hola.
Saludos.
yo el login code o he sacado con el vag311.2 en instrumentos,campo extra(el numero que sale al lado del numero de vastidor.
lo que no se es como codificar la llave con el vag para que la reconozca el coche.he leido x ahi que hay que meterse en instrumentos,adaptacion,pero ya no se que mas hacer.
si sabes como se hace y lo pones te estoy muy agradecido
saludos
-
servan81
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola.
No me hace puta gracia decirte na, pero como no soy como tu....en el etos lo he mirado y creo que es esta:
6L0 837 246
Luego a media tarde haber si puedo y te lo miro en casa, en la factura y te lo confirmo.
Saludos a todos.
No me hace puta gracia decirte na, pero como no soy como tu....en el etos lo he mirado y creo que es esta:
6L0 837 246
Luego a media tarde haber si puedo y te lo miro en casa, en la factura y te lo confirmo.
Saludos a todos.
-
servan81 escribió:elgerson76 escribió:Hola.
Saludos.
yo el login code o he sacado con el vag311.2 en instrumentos,campo extra(el numero que sale al lado del numero de vastidor.
lo que no se es como codificar la llave con el vag para que la reconozca el coche.he leido x ahi que hay que meterse en instrumentos,adaptacion,pero ya no se que mas hacer.
si sabes como se hace y lo pones te estoy muy agradecido
saludos
Tu tienes el codigo del Inmo del coche, pero eso no es el Login eso se lo tienes que llevar a un conce junto con el numero de bastidor y alli si se tiran el rollo te dan el Login (digo lo de si se tiran el rollo porque creo que no tienen porque dartelo, no se...)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Una vez tengas el Login Code del cuadro:
1.- Entra al modulo 17
2.- Haz login y mete el codigo que te han facilitado (LOGIN CODE)
3.- Una vez introducido el login entra en Adaption
4.- Dentro de Adaption busca el canal 21
5.- Introduce los numeros de llave que tienes (incluyendo la que esta en el contacto que se auto-casara) es decir si quieres casar la que esta en el contacto y otra, pues pones 00002 y salva (ya no hace falta el VAG-COM)
6.- Mete la otra llave y pon el contacto sin llegar a arrancar y en dos segundos se casa
Fin del problema
1.- Entra al modulo 17
2.- Haz login y mete el codigo que te han facilitado (LOGIN CODE)
3.- Una vez introducido el login entra en Adaption
4.- Dentro de Adaption busca el canal 21
5.- Introduce los numeros de llave que tienes (incluyendo la que esta en el contacto que se auto-casara) es decir si quieres casar la que esta en el contacto y otra, pues pones 00002 y salva (ya no hace falta el VAG-COM)
6.- Mete la otra llave y pon el contacto sin llegar a arrancar y en dos segundos se casa
Fin del problema

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hola.
elalex creo que no te has leido el primer post que puse en esta pagina
y al que hago referencia en el trozo de post que me has reproducido.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... c&start=10
Hay es donde explico el tema para conseguir el login code necesario para adaptar llaves y demas, al menos yo lo consegui así.
illi206 la referencia de la punta tallada de la llave segun la factura de cuando la compre yo en la seta en junio es
6L0 837 246B INB
Saludos a todos.
elalex creo que no te has leido el primer post que puse en esta pagina
y al que hago referencia en el trozo de post que me has reproducido.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... c&start=10
Hay es donde explico el tema para conseguir el login code necesario para adaptar llaves y demas, al menos yo lo consegui así.
illi206 la referencia de la punta tallada de la llave segun la factura de cuando la compre yo en la seta en junio es
6L0 837 246B INB
Saludos a todos.
-
vale, pues aqui tenéis a uno que siguiendo el proces 45 millones de veces no le va. pongo 00003 y no se me activa el botón de "save", solo el de test. le doy y claro, error en rojo.
el lunes a la seta a pagar los 16 euros pero como me hayan dado mal el login, me conoceréis en las noticias (por cierto, canal 22, 23 y 24 y más no están disponibles)
ya os contaré
el lunes a la seta a pagar los 16 euros pero como me hayan dado mal el login, me conoceréis en las noticias (por cierto, canal 22, 23 y 24 y más no están disponibles)
ya os contaré
-
Hola.
Yo cuando fui hacerlo. Ponia 3 le daba al "test" y el 3 me lo cambiaba por 1 en todas las ocasiones ni tan siquiera me aceptaba 2¡¡
sin querer le di al "save" y solo puede adaptar una llave¡¡
Luego haciendo mil pruebas podia adaptar cualquiera de las 3 llaves que tenia pero solo 1¡¡¡
No tengo ni puta idea de si es que hacia algo mal o que (igual si) pero a mi me sucedia eso.
Luego fui a la seta y me lo hicieron ellos sin cobrarme nada (me llevo bien con ellos) con el Vas 5051 que tienen delante de mi y no hacian nada especial que yo obviara y ningun problema me adaptaron las 3.
En fin no se........
Yo utilizo el Vag-Com 311.2 no probé con ninguna otra igual es algun tipo de problema con esta versión para hacer ese proceso.
Saludos a todos.
Yo cuando fui hacerlo. Ponia 3 le daba al "test" y el 3 me lo cambiaba por 1 en todas las ocasiones ni tan siquiera me aceptaba 2¡¡
sin querer le di al "save" y solo puede adaptar una llave¡¡
Luego haciendo mil pruebas podia adaptar cualquiera de las 3 llaves que tenia pero solo 1¡¡¡
No tengo ni puta idea de si es que hacia algo mal o que (igual si) pero a mi me sucedia eso.
Luego fui a la seta y me lo hicieron ellos sin cobrarme nada (me llevo bien con ellos) con el Vas 5051 que tienen delante de mi y no hacian nada especial que yo obviara y ningun problema me adaptaron las 3.
En fin no se........
Yo utilizo el Vag-Com 311.2 no probé con ninguna otra igual es algun tipo de problema con esta versión para hacer ese proceso.
Saludos a todos.
-
ya macho pero yo tengo la 3031, q es la que indica illi en el manual del cuadro. la movida esq a mi no se me activa el boton de save con ningún numero, ni 3 ni 4 ni 2 ni.......
voy a probar con otras versiones q tengo bajadas a ver.
voy a probar con otras versiones q tengo bajadas a ver.
-
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
asi es como lo hice la primer vez, tb probe primero con la sin mando, primero con el espadin, mando-sinmando-espadín, y todas la combinatoria que os imagineis
-
60 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4