@cvillajos gracias x la recomendacion de enviarlo en zip..

Moderador: cvillajos
stewei escribió:@cvillajos no he podido evitar leer lo siguiente:
(91)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level not activated
(92)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level_clamp_15_off not activated
(93)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level_over_threshold_high not activated
(94)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level_standstill not activated
(95)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level_after_disclaimer not activated
¿Que significa exactamente? Activandolo se puede ver el nivel de aceite en la pantalla???
No se me ocurre nada y sigo pensando que el problema puede estar en el canal "Confirmation of installation change". Haz una cosa (si las codificaciones '11 3F' y 'F7 B1' no te han funcionado) prueba estas: '97 D7' o '50 71'
(91)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level not activated
(93)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level_over_threshold_high not activated
(95)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level_after_disclaimer not activated
¿Que significa exactamente? Activandolo se puede ver el nivel de aceite en la pantalla???
jorgee76 escribió:Buenas noches, @cvillajos, tienes toda la razon, desde q averigue (q estoy en ello preguntandole a un moderador), edito mi mega copia a un win zip.No se me ocurre nada y sigo pensando que el problema puede estar en el canal "Confirmation of installation change". Haz una cosa (si las codificaciones '11 3F' y 'F7 B1' no te han funcionado) prueba estas: '97 D7' o '50 71'
Probe de nuevo y el 11 3F,F7B1 y 97 D7 me dicen q son valores fuera de rango. Y el 50 71 que es un vslor desconocido..
Segun he leido, releido y vuelto a releer en la web..anajaj, lo q he podido comprender es q el error este es una especie de fallo de autentificacion entre ep software del coche y el vagcom, porque este valor q estamos intentando ponerle al azar, es un valor q sale un generador de claves tras introducirle un valor q llaman 'conteo', hablo de la pagina de audis q puse anteriormente..q salia otra ventana.. Entiendo que nuestros coches ocurre igual, y claro seria mucha coincidencia que acertaramos.., lo ideal es conseguir este generador..pero ya ahi me pierdo x completo.. Asi q nada, seguire investigando, aunq este fallo entiendo q no afecta a la parte tecnica,sino a la parte 'legal'..
Y por ultimo:(91)-Vehicle menu operation-menu_display_oil_level not activated
@stewei, lo acabo de activar el (91), pero de momento lo veo todo igual..le hice un autoscan y todo bien, pero se lo volvere a quitar x siaca..... A ver si alguno sabe para q puede ser..
Saludossss
@jorgee76 el 50 71 no era al azar, era tu Hexadecimal ( 99 A3) convertido a decimal e introducido en la herramienta de la página de Audi. Luego el resultado de decimal a Hexadecimal sale 50 71. Pero bueno, era un intento...
Luego lo de los canales de oil_level deberías haber activado el (91) y el (93) según patrones de activación de otros canales, y no necesariamente tienes que ver algo de inmediato en la pantalla, sino que seguramente te aparezca una nueva opción en "CAR > Ajustes" en algún lugar para activar.
jorgee76 escribió:@jorgee76 el 50 71 no era al azar, era tu Hexadecimal ( 99 A3) convertido a decimal e introducido en la herramienta de la página de Audi. Luego el resultado de decimal a Hexadecimal sale 50 71. Pero bueno, era un intento...
Perdona x dudar de tus conocimientos.., para mi era al azar xq no llegue a esa conclusion...(el de la cara colorada soy yo..no tu...![]()
)
Luego lo de los canales de oil_level deberías haber activado el (91) y el (93) según patrones de activación de otros canales, y no necesariamente tienes que ver algo de inmediato en la pantalla, sino que seguramente te aparezca una nueva opción en "CAR > Ajustes" en algún lugar para activar.
Volvi, jajaj,no podia dormir con esa duda.., active el 91 y 93, apague todo, encendi, busque en el fis, y en el menu en CAR donde me dijiste y nada. Despues active desde el 91 al 95, hice lo mismo y nada..
![]()
Me quedo a la espera de cualkier nueva idea.. Saludossss
MORKAS escribió:Saludos..yo tengo OPS y delanteros y traseros de serie..y la camara trasera funcionando...si quieres te envio mi adap map del modulo para que compares...
Sobre el 'oil_level' se me olvidó comentar que también habría que activar el canal:
(5)-Vehicle function list CAN-Oil_level
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado