Cerrar ventanillas y retrovisores desde el mando?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tetrovisores desde el mando

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 16:16

pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:Aun recuerdo el primer "cambio" que hice, fue cambiar de marca de condones a partir de ahi tuve CONTROL

Venga vale, volvamos al tema de los retrovisores, macho que te lias en seguida...

1º- Pero tu usas de eso??? :troncharse:
2º- Liante yo??? Has sido tu quien me ha intentado liar a mi esta mañana con lo de la huelga de transportistas en otro lado.
3º- Ponte unas fotos del volante!! Pero por aqui no, por el Rincon.

1º Yo no he dicho que lo use, de hecho los use hasta que me hice con el CONTROL :cry:
2º Esque manda huevos que digas que los transportistas son gilipollas por estar de huelga, no estoy para nada de acuerdo.
3º Paciencia que tengo las fotos en el movil a medio dia o esta tarde las pongo...

1º- No se me ocurre nada que decirte. Sorry!
2º- El termino que emplee fue la de gilipollez y referido a la situacion. Si tuviese que llamar gilipollas a alguien, no seria a los huelgistas precisamente. Te explique porque consideraba de gilipollez la situacion. Ya veo que no me lees.... Imagen
3º- A ver si es verdad, que tienes al Rincon es ascuas con las fotos :mrgreen:

1º Ok, no pasa na...
2º Si que te leo, era por liar un poco...
3º La jodia foto ya esta puesta :lol:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 18 Oct 2005, 16:20

elalex escribió:1º Ok, no pasa na...

1º- Si no te lo pones... si podria llegar a pasar algo... Imagen
2º- Cuando aprendas a atarte los cordones... intenta eso de liar :mrgreen:
3º- Es que eres un guarrete!!! Hay que limpiar mas a menudo el volante! Las toallitas para el culo de bebes son la caña. Yo utilizo unas con alohe vera, y mi volante esta impoluto impoluto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 16:28

pikolotk escribió:
elalex escribió:1º Ok, no pasa na...

1º- Si no te lo pones... si podria llegar a pasar algo... Imagen
2º- Cuando aprendas a atarte los cordones... intenta eso de liar :mrgreen:
3º- Es que eres un guarrete!!! Hay que limpiar mas a menudo el volante! Las toallitas para el culo de bebes son la caña. Yo utilizo unas con alohe vera, y mi volante esta impoluto impoluto.

1º Yo controlo...
2º Uso belcro, pero por pura comodidad nada mas...
3º Haber si ahora voy a cuidar al volante mejor que a mi!! Papel de lija pal volante!!
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tetrovisores desde el m

Notapor cordobitax el 18 Oct 2005, 18:08

en alemania le dan con una cepillo de alambre!!!! estetimente es una mierda pero esurrirse no se te escurre jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tetrovisores desde el m

Notapor BitxoRaro el 19 Oct 2005, 00:58

Bueno, veo ke este tema ya ha dado mutxas vueltas, pero me lo komento un flipadete del kurro, ke tiene un ibiza FR, y dice ke si le da a cerrarlo con las ventanillas abiertas, cierran solas... pero ke no lo hace por ke gasta bateria :s

Keria saber ke habia de cierto, mirare el tema de las ventanillas, lo de los retrovisores ya me parece un poko burgues ;)

Elalex, Vivo cerka del Kinepolis, pero ke pasa alli ademas del cine y sus atascos??, kedais en el parking o ke?

Venga agur!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tetrovisores desde

Notapor elalex el 20 Oct 2005, 12:10

BitxoRaro escribió:Bueno, veo ke este tema ya ha dado mutxas vueltas, pero me lo komento un flipadete del kurro, ke tiene un ibiza FR, y dice ke si le da a cerrarlo con las ventanillas abiertas, cierran solas... pero ke no lo hace por ke gasta bateria :s

Keria saber ke habia de cierto, mirare el tema de las ventanillas, lo de los retrovisores ya me parece un poko burgues ;)

Elalex, Vivo cerka del Kinepolis, pero ke pasa alli ademas del cine y sus atascos??, kedais en el parking o ke?

Venga agur!

Quizas tenga un modulo alzaventanas, eso si que lo venden y tiene bastantes mas funciones, creo que su precio ronda los 50 € o 60 €

busca alientech o alienwindows o algo asi se llama el modulo, haber si alguien te puede echar una mano

Todos los sabados por la mañana (a paritr de las 11:30) tenemos reunion de leoneros por alli, joer pasate te queda a tiro de piedra... Aunque este finde creo que habra menos gente, pero yo creo que si voy a ir... Quedamos justo detras del edificio Kinepolis, en el parking... No ves nada, vas dando la vuelta, sigues sin ver nada y zas! un webo de impresentables leoneros :lol: Si te vas a pasar avisa por mp o lo que sea
elalex
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tetrovisores desde

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 13:28

elalex escribió:
BitxoRaro escribió:Bueno, veo ke este tema ya ha dado mutxas vueltas, pero me lo komento un flipadete del kurro, ke tiene un ibiza FR, y dice ke si le da a cerrarlo con las ventanillas abiertas, cierran solas... pero ke no lo hace por ke gasta bateria :s

Venga agur!

Quizas tenga un modulo alzaventanas, eso si que lo venden y tiene bastantes mas funciones, creo que su precio ronda los 50 € o 60 €

busca alientech o alienwindows o algo asi se llama el modulo, haber si alguien te puede echar una mano

Todos los sabados por la mañana (a paritr de las 11:30) tenemos reunion de leoneros por alli, joer pasate te queda a tiro de piedra... Aunque este finde creo que habra menos gente, pero yo creo que si voy a ir... Quedamos justo detras del edificio Kinepolis, en el parking... No ves nada, vas dando la vuelta, sigues sin ver nada y zas! un webo de impresentables leoneros :lol: Si te vas a pasar avisa por mp o lo que sea

Alex, te vas a pasar este sabado? Si el catarro me respeta (me esta entrando fiebre hoy), posiblemente nos pasemos Jessi y yo, porque tenemos cita para pasarle la revision al cacharro amarillo el sabado por la mañana en Getafe. Por lo que al acabar, si estais alguno por alli, nos pasaremos al menos a saludar :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tetrovisores de

Notapor elalex el 20 Oct 2005, 13:35

Hombre si se pasa kelerman me quedare con el como siempre hasta las mil pero si estoy yo solo pues cogo rumbo a Ciudad Real... Me estoy pensando si ir o no ir, no lo se seguro, depende de quien vaya esque despues de la KDD del sabado pasado se os ha quitado las ganas de ir o que??

Yo esque depende si me voy el viernes a C.R. o el sabado pero supongo que ire el sabado, bueno voy echando la pelota al maletero por si me veo alli solo poder dar patadas a algo... Y si os pasais pues por alli nos vemos

Haber si BitxoRaro se anima tambien ¿?
elalex
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tetrovisore

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 13:57

elalex escribió:Hombre si se pasa kelerman me quedare con el como siempre hasta las mil pero si estoy yo solo pues cogo rumbo a Ciudad Real... Me estoy pensando si ir o no ir, no lo se seguro, depende de quien vaya esque despues de la KDD del sabado pasado se os ha quitado las ganas de ir o que??

Yo esque depende si me voy el viernes a C.R. o el sabado pero supongo que ire el sabado, bueno voy echando la pelota al maletero por si me veo alli solo poder dar patadas a algo... Y si os pasais pues por alli nos vemos

Haber si BitxoRaro se anima tambien ¿?

Pretendia tomarme este sabado de descanso, porque mi semanita ha sido demasiado movida. Y ademas... no es que este muy bien de salud. Pero como tenemos que llevar al trasto amarillo a Getafe, de subida, nos pasamos por si hay alguien. QUe hay alguien? Nos quedamos hasta que podamos. Que no hay nadie? No pasa nada, porque nos pillaba de paso. Pero nos pasaremos por alli...
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tetrovi

Notapor Reven el 20 Oct 2005, 17:17

Sobre el tema de alzacristales, pierdes alguna funcion sobre los elevalunas?? es decir si instalo el modulo cuando le doy un toque pa q se suban automaticamente los cristales lo hace?? Para q se plieguen los retrovisores automaticamente como se haria eso?? Por favor algun alma cartitativa q me sace de dudas q toy muy interesao en esto. Gracias y Salu2!!!
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
Reven
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y tet

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 17:22

Reven escribió:Sobre el tema de alzacristales, pierdes alguna funcion sobre los elevalunas?? es decir si instalo el modulo cuando le doy un toque pa q se suban automaticamente los cristales lo hace?? Para q se plieguen los retrovisores automaticamente como se haria eso?? Por favor algun alma cartitativa q me sace de dudas q toy muy interesao en esto. Gracias y Salu2!!!

Para nada pierdes ninguna funcion con un modulo adicional... todo lo contrario... adquieres funciones nuevas.
Lo de los retros lo veo un poco complicado, sinceramente.

Ahora mismo no recuerdo si hay alguien en Madrid que lo tiene instaldo... creo que si. Pasate algun sabado por el kine, que si alguien tiene instalado el allienwindow, seguro que te muestra como funciona.
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cerrar ventanillas y

Notapor elalex el 20 Oct 2005, 17:28

Creo que Pumuky tiene puesto el modulo y mas gente si, pero ni me acuerdo... Lo de los espejos que se pliegen dando a un boton en el mando, lo veo muy muy dificil
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Reven el 20 Oct 2005, 17:59

Y donde se compra el modulo de allienwindow??? Es sencilla la instalacion??
Reven
Asidu@ en la selva

Notapor BerniBCN el 20 Oct 2005, 21:38

en la sección de descargas, en el manual d dicho modulo tienes la dirección!

facilisimo de instalar y util 100%!
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Reven el 21 Oct 2005, 11:15

Muchas gracias por todo. Lo de pasarme por el kinepolis ya os lo dire, que los sabados curro :cry: Un dia a ver si me escapo antes y me paso por alli. Salu2!
Reven
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis