Que portatil me compro en cuanto a calidad / precio?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20

Notapor scondio el 21 Oct 2005, 02:01

Yo solamente decir una cosa tuve un portatil compaq presario no m acuerdo el modelo , mientras estaba en garantia sin nigun problema pero una vez acabo jodi el dvd , bueno pues llamando a compaq dando el numero de serie del modelo , la tienda donde lo compre envio la factura y la pegatina q tiene debajo el portatil con el modelo etc etc por fax y los muy cabrones no fueron capaces de enviarme un puñetero dvd de la marca para cambiarlo , me decian q habia cuatro tipos de dvd para ese modelo y q no iban a estar enviando dvds sin saber cual era , en definitiva no vuelvo a comprar un compaq , por todo lo demas haz caso a txami y siento discrepar con el respecto a compaq.
scondio
Leoner@ habitual

Notapor davdi el 21 Oct 2005, 02:45

Pues yo coincido con txami, lo mas importante es la marca.

NO COMPRES un gericom, o un acer, o uno de esos que no se sabe ni de donde son.

Si quieres calidad de pantalla, como los sony VAIO ninguno, y tambien los hay por ese precio que buscas.

Mi recomendación es:

- Pentium M (a partir de 1,6 Ghz)
- 1024 MB de RAM
- El disco duro da igual, ya que no lo usaras para internet, supongo, pero minimo 40 GB.
- Que la grafica NO sea compartida.
- Que tenga WiFi (si es B y G mejor).
- Muchos puertos de todo tipo (para ampliaciones externas).
- Y comprarte un ratón optico, que el que viene con TODOS los portatiles es una kk. :lol:

Esta es mi recomendación, aunque de procesador no descartaría el AMD64 portatil, que tb he oido que es muy bueno (aunque no lo he probado) y te servirá para cuando salga el nuevo güindous.

Espero te sirva de ayuda.

Saludosss...
davdi
Aun con la L

Re: RE: Que portatil me compro en cuanto a calidad/precio???

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 04:31

alber_20 escribió:Joder, me he ahorrado abrir un post nuevo :D . Ya que yo iba a preguntar lo mismo, por que en portatiles estoy perdido, porque lo centrino no van demasiado lentos en comparacion con pIV 3,06Ghz.

Los centrinos si les metes caña aflojan,pero consumen la mitad o menos de bateria que el que tengo yo que es un 2800,eso si el 2800 dura una hora pero vuela con juegos 3d etc
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Re: RE: Que portatil me compro en cuanto a calidad/preci

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 04:33

El mio es un 2800 que lo tengo en venta por 800euros con una ati dedicada etc.....bueno el post ahora pongo el enlace por si alguien quiere,pesa 3,5 kilos pero calentarse no se calienta mas de unos 45 grados como mucho lo que es por donde sopla el aire,el ordenador no se calienta vamos y he tocado centrinos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Que portatil me compro en cuanto a calidad/preci

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 04:37

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 222#155222

Ahi esta,bueno,si te compras un centrino que sea por lo menos un 2000,yo ahora me pillaria un samsung que aunque en discos duros no me gusta al menos son pequeñitos y eso a mi me mola la verda,los hay mas pequeños pero sin lector de dvd/rw,no me gastaria mas de 1200euros porque eso te gastas mucho mas y tampoco ganas mucho,eso si si es acer,samsung o algo asi mejor porque hp por decir uno te vas a llevar por precio de 1200 uno que en acer vale 700,sobre todo que no sea de memoria compartida sino que sea dedicada,eso cambia mucho el rendimiento del ordenador,si es compartida va fatal,si es dedicada los juegos vuelan,que tenga mejor un giga de ram,lector de tarjetas si puede ser y que no pese mucho que es lo que miraria yo,y con mucho disco duro que a mi se me acaba pronto siempre y tengo 60 gigas,bueno a ver si sirve esto
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 04:41

davdi escribió:Pues yo coincido con txami, lo mas importante es la marca.

NO COMPRES un gericom, o un acer, o uno de esos que no se sabe ni de donde son.

Si quieres calidad de pantalla, como los sony VAIO ninguno, y tambien los hay por ese precio que buscas.

Mi recomendación es:

- Pentium M (a partir de 1,6 Ghz)
- 1024 MB de RAM
- El disco duro da igual, ya que no lo usaras para internet, supongo, pero minimo 40 GB.
- Que la grafica NO sea compartida.
- Que tenga WiFi (si es B y G mejor).
- Muchos puertos de todo tipo (para ampliaciones externas).
- Y comprarte un ratón optico, que el que viene con TODOS los portatiles es una kk. :lol:

Esta es mi recomendación, aunque de procesador no descartaría el AMD64 portatil, que tb he oido que es muy bueno (aunque no lo he probado) y te servirá para cuando salga el nuevo güindous.

Espero te sirva de ayuda.

Saludosss...

Opino lo mismo que tu,ya veo que se me han olvidado cosas,pero yo tengo un acer y va de maravilla,eso si dicen que el servicio tecnico son lentos de cojones arreglando,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Xarlye el 21 Oct 2005, 15:03

yo lo mas seguro que para navidades me pille este, lo veo muy completo, y de precio no anda mal, lo que pasa es que es acer y no me da demasiada confianza pero bueno...

http://www.areapc.com/expansion/portati ... 359_p.html
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 21 Oct 2005, 15:59

joe pues yo lo tengo chungo entonces porque quiero un portatil para todo para jugar,internet,escribir,retocar fotos,ver pelis.....para todo lo que se pueda hacer asi que.....

yo tengo un airis y me va de lujo si no fuera por que parti la pantalla accidentalmente,calentarse se calienta la ostia pero puedo hacer de todo lo unico que la targeta grafica era un sis 650 y creo que es una patata pero el disco duro por ejemplo era toshiba y el dvd samsung y seguramente me volveria a comprar un airis mas que nada por la relacion precio/prestaciones por que ahora mismo tengo un folleto de ordenadores portatiles en la mano y los sony son los que mas cuestan teniendo lo mismo o incluso menos prestaciones que los demas,tampoco te vas a comprar un supratech que es una marca nueva que viene de asia y son malisimos me compre un dvd de esta marca y a la semana petó y mi tio se lo compro tambien y solo duro encendido 10 minutos!!!!!! tambien petó

yo todabia me quedo dudando sobre los centrinos y la madre que los pario porque no valla a ser que me pille uno y luego eso no rinda bien

que targeta grafica recomendais pa portatil???? la geforce esa o otra ???? yo tengo pocos juegos
el need for speed undergroun,el comandos2 y el 3 (me encantan) y cuando llevo un rato van lentillos

se ven muy mal pero hay os pongo una fotos echas con el movil al catalogo que han echao en los buzones y que estaba lellendo :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 20:34

Tu sobre todo fijate en que la memoria no ponga que se puede poner de 64 a 128 porque eso ya seria memoria compartida (la que se comparte con la ram y rinde mal),yo tengo la ati 9700 en el mio de 64 megas y eso vuela,pa que me entiendas tuve un HP que devolvi porque iba como el culo de memoria compartida y le puse 256 de tarjeta y una giga de ram y iba unas 10 veces peor que la ati 9700 con 64 megas,es muy importante,y tambien pillarte mucha ram ya desde un principio porque luego cuesta un ojo de la cara un modulo de ram,de los que pones ahi el que mas me gusta es el asus pero uno un poco superior a ese que has puesto mejor,que tenga grafica dedicada y si es un 2000 centrino mejor (si lo quieres pa ir paqui y palla,si lo quieres pa sobremesa un athlon 64 que mas barato te saldra encima),si te lo compras en una tienda tipo pricoinsa te saldra mas barato.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 20:35

El acer que pones Xarlye no lleva memoria dedicada,la memoria dedicada hace subir un poco el precio notablemente pero el rendimiento se multiplica por 10 por lo menos ademas de que la memoria dedicada no te quita ram,el procesador no piensa tanto y los juegos volaran en comparacion a la otra
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Xarlye el 21 Oct 2005, 21:16

claro, pero en mi caso yo busco algo barato y el portatil no lo utilizare para jugar, para eso tengo el sobremesa pero lo que tu dices lito69 tienes mucha razon, pero por ese precio....
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 22 Oct 2005, 01:15

No es solo juegos,son ver fotos,abrir documentos o archivos como pdf,todo lo que necesita una memoria grafica agil ademas de memoria ram,como tu veas pero yo que no sabia de esta de la memoria compartida cuando me pille el primero con memoria compartida me lleve un chasco que me cague en mis muelas,menos mal que me devolvieron el dinero
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Txami! el 22 Oct 2005, 01:33

Vamos a ver, primero el servicio técnico hp funciona al 100%, lo que no hay que hacer es ir con el equipo a la tienda, si no llamar directamente al 902 010 333 y tanto si está como si no está en garantía te atienden mucho mejor que la mayoria de SATs.

Y lo de la gráfica share o dedicada, está claro que es mejor una ATI o Nvidia dedicada, pero ya dije que los centrino vienen con su propio ship gráfico Intel Extrem Graphics 2 ó 3, ahora no sé el modelo, que usa memoria compartida de la RAM, pero van como un tiro. Todo esto tendiendo en cuenta que la función principal de un portátil no es el jugar, para eso un sobremesa o videoconsola, pero con los que colocamos nosotros ahora(Hp-Compaq NC6120) he probado el medal of honor pacific assault y como un tiro, y eso que es intregrada la svga. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Txami! el 22 Oct 2005, 01:37

aquí hay precios del que yo digo, pero en gamas más bajas con mismas características van igual. Hay presarios que son iguales que los nc. SAlu2

http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_14695919/113501.html
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 22 Oct 2005, 01:49

La intel grafics esa es la que me venia en el hp y a mi personalmente me decepciono mucho,aunque pal buscaminas ya sirve,jajajaja,yo ya se que el servicio tecnico de hp funciona mejor,pa eso pagas unos 400 euros de mas por lo menos con respecto a otras marcas y mismas caracteristicas ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis