Problema al instalar Vagcom 15.7

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Problema al instalar Vagcom 15.7

Notapor javichuchacho el 28 Ago 2016, 01:53

Aquí está tu solución para instalarlo, gracias al gran compañero @Elaith :
https://youtu.be/mGh6EQvgh_c

Enviado desde mi patata
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
javichuchacho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor RauleteBarna el 28 Ago 2016, 05:55

Chimguy escribió:@carlostsi yo llevo varios cables comprados en España a buen precio y con soporte si dan problemas y la verdad es que hasta ahora nunca me han fallado.

@rauletebarna ¿no te aparece VCDS desde agregar quitar programas? . Creo que es así como aparece, cuando este en Madrid la semana que viene te lo miro por si aparece con otro nombre

Pues este es el primero que compro y mira... Qué follón.
No, cuando voy a desinstalar programas no aparece en la lista. En cambio sí que aparece el controlador.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 09:41

Chimguy escribió:@carlostsi yo llevo varios cables comprados en España a buen precio y con soporte si dan problemas y la verdad es que hasta ahora nunca me han fallado.

@Chimguy el mío también tenía soporte, pero de todas formas los piratas por h o por b dan algún problema con el coche, a mi mi cable se me deformó no se como la parte de plástico que cubría los conectores y tuve que hacerle un corte con un cúter....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor RauleteBarna el 28 Ago 2016, 10:07

javichuchacho escribió:Aquí está tu solución para instalarlo, gracias al gran compañero @Elaith :

Enviado desde mi patata

Ese precisamente es el tutorial que he seguido y nada, no hay manera. El cable se lo compré precisamente a @Elaith, y empiezo a creer que el cable se estropeó en el transporte, porque el CD llegó agrietado, así que algún castañazo debió llevarse. Cosa que solucionó el forero rápidamente pasandome enlace con la versión digital. Pero el cable sigue sin funcionar...
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Notapor Elaith el 28 Ago 2016, 17:57

RauleteBarna escribió:
javichuchacho escribió:Aquí está tu solución para instalarlo, gracias al gran compañero @Elaith :

Enviado desde mi patata

Ese precisamente es el tutorial que he seguido y nada, no hay manera. El cable se lo compré precisamente a @Elaith, y empiezo a creer que el cable se estropeó en el transporte, porque el CD llegó agrietado, así que algún castañazo debió llevarse. Cosa que solucionó el forero rápidamente pasandome enlace con la versión digital. Pero el cable sigue sin funcionar...

Ei que pasa tio! haberme contactado por privado y le ponemos solucion y no tienes porque calentarte la cabeza eejje

Sisi recuerdo que te llego el cd roto en el transporte, quizas se llevo un gran golpetazo en el envio. Y recuerdo perfectamente que lo instalaste con el cd partido y te dije tio!! estas loco! haberme pedido la version digital que esta mi correo en las instrucciones! jeje

Para proceder a solucionarlo haz lo siguiente
1º Usar un desinstalador de drivers de windows 10 para desinstalar el driver
2º Desinstalar el programa mediante el UNINSTALL que hay dentro de la carpeta (en desinstalar programas de panel de control no viene, tienes que hacerlo como te digo)
3º PROBAR EN OTRO PC!! Aunque no lo creas, se me ha dado el caso de vagcoms con un driver mal encasquillado en windows que no habia manera de arreglarlo o que creaba conflicto con drivers de otras aplicaciones, asi que la mejor solucion, prueba en otro portatil de la casa, o de un conocido o amigo que te lo pueda prestar y asi descartamos TOTALMENTE (Sino funciona en el otro portatil es que es un problema del cable).
Recuerda que windows 10 funciona perfectamente con el vagcom
4º Sino te funcionara esto ultimo contactame por privado, recuerda que tienes tu garantia de recepcion y funcionamiento!! Y le ponemos solucion rapido!

Yo testeo todos los cables, pero si los han hinchado a palos en el envio puede ser que se haya roto la placa.

Eso si, pruebame sobre todo el paso 4º ok? vaya que lo reciba y funcione... y hayamos perdido el tiempo!! jeje

Y segun de donde provenga el problema le ponemos solucion ;) y si fuera problema del cable se te sustituiria por otro sin coste alguno

Un saludo crack! ;)
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor RauleteBarna el 29 Ago 2016, 11:24

Elaith escribió:
RauleteBarna escribió:

Enviado desde mi patata

Ei que pasa tio! haberme contactado por privado y le ponemos solucion y no tienes porque calentarte la cabeza eejje

Sisi recuerdo que te llego el cd roto en el transporte, quizas se llevo un gran golpetazo en el envio. Y recuerdo perfectamente que lo instalaste con el cd partido y te dije tio!! estas loco! haberme pedido la version digital que esta mi correo en las instrucciones! jeje

2º Desinstalar el programa mediante el UNINSTALL que hay dentro de la carpeta (en desinstalar programas de panel de control no viene, tienes que hacerlo como te digo)
3º PROBAR EN OTRO PC!! Aunque no lo creas, se me ha dado el caso de vagcoms con un driver mal encasquillado en windows que no habia manera de arreglarlo o que creaba conflicto con drivers de otras aplicaciones, asi que la mejor solucion, prueba en otro portatil de la casa, o de un conocido o amigo que te lo pueda prestar y asi descartamos TOTALMENTE (Sino funciona en el otro portatil es que es un problema del cable).
4º Sino te funcionara esto ultimo contactame por privado, recuerda que tienes tu garantia de recepcion y funcionamiento!! Y le ponemos solucion rapido!

Yo testeo todos los cables, pero si los han hinchado a palos en el envio puede ser que se haya roto la placa.

Eso si, pruebame sobre todo el paso 4º ok? vaya que lo reciba y funcione... y hayamos perdido el tiempo!! jeje

Y segun de donde provenga el problema le ponemos solucion ;) y si fuera problema del cable se te sustituiria por otro sin coste alguno

Un saludo crack! ;)

Hola @Elaith! Pues mira, intentaba solucionarlo por mi cuenta y no marearte más, pero ya ves...
Pues al final ha funcionado en un portátil del año 2000 con Windows XP leeeeento como el solo, pero mira, ha funcionado.
Una vez descartado algún problema con el cable, cual puede ser el problema en mi portátil?
Muchas gracias por tu atención!
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Notapor Chimguy el 29 Ago 2016, 11:48

Haz lo que te dije, desinstalalo y vuelve a instalarlo usando ejecutar como administrador. La mayoria de los fallos de windows 10 con las aplicaciones son porque no se usa ese modo de instalacion
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor RauleteBarna el 29 Ago 2016, 12:25

Chimguy escribió:Haz lo que te dije, desinstalalo y vuelve a instalarlo usando ejecutar como administrador. La mayoria de los fallos de windows 10 con las aplicaciones son porque no se usa ese modo de instalacion

Ok, esta noche cuando llegue a casa probaré a instalarlo así. Hasta ahora lo había intentado ejecutar en modo administrador, pero nunca lo he instalado así. Botón derecho en el .exe y ejecutar en modo administrador, verdad?
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Notapor edupro el 29 Ago 2016, 17:40

Yo tengo un problema similar con el 15.7 instalado en win 7. Le das al icono del programa y nada no arranca.... Pero enchufando primero usb, lo reconoce cn típico sonidito el pc, le dy al icono d vcds y concto obd al coche me lo abre siempre si sigo eso secuencia. Si no ago eso no arranca el programa nunca. No m digas xk, tambn e probado a ejecutarlo como administrador y todo eso. Un saludo espero k te funcione como te digo!
edupro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Elaith el 29 Ago 2016, 19:14

RauleteBarna escribió:
Elaith escribió:
RauleteBarna escribió:

Enviado desde mi patata

Un saludo crack! ;)

Hola @Elaith! Pues mira, intentaba solucionarlo por mi cuenta y no marearte más, pero ya ves...
Pues al final ha funcionado en un portátil del año 2000 con Windows XP leeeeento como el solo, pero mira, ha funcionado.
Una vez descartado algún problema con el cable, cual puede ser el problema en mi portátil?
Muchas gracias por tu atención!

jejeje me lo imaginaba que era un problema de drivers
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor tintin6251 el 08 Feb 2025, 11:12

Después de tener el programa instalado si no te abre vete a seguridad de Windows y mira en programas bloqueados por el firmware seguramente lo tienes bloqueado dale permiso como seguro y te tendría que abrir
tintin6251
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis