Cambiar formato peliculas

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20

Notapor cordobitax el 21 Dic 2005, 01:49

para ver el ordenata en la tele no solo basta con el cable,necesitas un programa que suele venir con los drivers de la tarjeta grafica en el cd,lo malo es que cada tarjeta grafica tiene su programa especifico y no se como ira.tu si te vas al "panel de control" y pinchas en "pantalla" te saldra algo asi:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 21 Dic 2005, 02:11

pero cuando pinches en "opciones avanzadas" entraras en el programa de configuracion de la tarjeta grafica y como cada tarjeta tiene su programa,pues no se que te saldra,a mi me sale esto:

(como tengo una tarjeta grafica SIS 650 pues me sale el nombre arriba y esto es diferente de cualquier otro ordenador asi que te tendras que buscar la vida a partir de ahy o pones fotos cuando encuentres algo y ya miraremos y te diremos algo.)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 21 Dic 2005, 02:50

ves? en mi software si pincho en "administrador de utilidades" (arriba) me salen estas 5 ventanitas y en una pone "salida de tv" en esa configuro el color y eso pero para que me salga esa ventana tengo que elegir en "configuracion de los modos de noseque" que la salida secundaria o auxiliar sea para la television.
como yo tengo la pantalla partida y rota del portatil pues tengo como salida principal el modo VGA que es para el monitor y como secundario la tv asi tengo apagada la pantalla del portatil que al estar rota se ve blanca y negra por que esta corrido el liquido de dentro y da desteyos y demas y da yuyu verla asi.
esto es lo que me sale a mi cuando pincho en "configuracion de los modos del..."
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 11:34

Muchas gracias Cordobitax. Esos pasos son los que sigo yo mas o menos, pero esa ventana que te sale a ti en opciones avanzadas no me sale a mi. Se supone que tengo que instalar los drivers, pero el problema es que no se. TEngo el cd de los drivers, e incluso hay una carpeta que pone VGA. El problema es qus si pincho en esa carpeta salen un mogollon de cositas, y no que es lo que tengo que hacer. TE voy a pasar un par de fots para que veas de lo que hablo.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 11:43

La primera foto en la que se ve que lo que me falta es el "administrador de utilidades"
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 11:54

esta fot es del cd de drivers. Ahi se ven todas las carpetas que salen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 11:57

Y esta es la friolera de cosas que sale cuando pincho en la carpeta de la derecha del tod de la foto de arriba "VGA"
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 21 Dic 2005, 11:58

Hola.

Por lo que veo en la foto tienes una targeta gráfica sis y ademas tiene toda la pinta de que esta instalada con los drivers genéricos que utiliza windows xp para esa familia de gráficas.
Si quieres poder utilizar la salida de super video (y aprovechar al maximo las posibilidades de tu gráfica) que tiene tu gráfica tendras que instalar los drivers que desarroya el propio fabricante, como ya han comentados otros compañeros con anterioridad.
Te pongo el enlace a la pagina de descargas de Sis.
Bajate los últimos disponibles para tu gráfica y ya podras seleccionar que salida de video utilizar (Asegurate de cual es el modelo que tienes).

http://www.sis.com/download/

Saludos y espero que te sirva.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 21 Dic 2005, 12:03

Hola.

No habia visto las dos últimas imagenes que has aportado.
Dentro de la carpeta "vga" de ese cd. Ejecuta el fichero llamado
"setup.exe" y sigues el proceso de instalación que suelen ser muy sencillos. Una vez hecho todo esto ya tendras instalados los drivers del fabricante para tu gráfica y seguramente ya podras utilizar la salida de supervideo de tu gráfica.
No obstante yo me bajaria del lugar que te puse anteriormente la ultima versión de los drivers para tu gráfica que siempre traera alguna mejor u optimización para el funcionamiento de tu gráfica.

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 21 Dic 2005, 14:15

la verdad es que no me a dao tiempo a contestar jeje pero eso es,tienes que darle a setup (al icono que tiene una flecha sobre el la tierra no,al que tiene un ordenador que esta en la izquierda de la imagen) y sigues los pasos que no son muy dificiles.

ostias tio!!!! pues es verdad lo que decia elgerson76.....tambien tienes la mismagrafica que yo!!!! la SIS 650!!! pues entonces chupao,cuando pongas todos creo que tenias que reiniciar y te saldra lo que me sale a mi en la segunda foto y luego intentas seguir los pasos que te di antes.ojala que a ti se te vea en la tele porque a mi no,se me ve en blanco y negro y como con pizcos no se por que pero me da la sensacion de que lo tengo en modo NNTS en vez de modo PAL que para verlo en españa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 15:53

Voy a probar y os cuento. Muchas gracias a los dos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 16:54

la prueba. Voy a bajar a la calle a comprar el cable otra vez
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 17:11

Si pongo la configuracion como tiene cordobitax en el mens en el que sale la fot de ajustes avanzados, de tal forma que de principal sea LCD (creo que es la pantalla del portatil, no) y de secundaria tv, se supone que cada vez que pincho en los botones adecuados (tengo que pulsar las teclas "Fn" y "F3" para cambiar el modo de pantalla, alternaria entre ellas???
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 17:19

He puesto la configuracion tal y como sale en la foto. No he comprado el cable todavia, pero lo voy ha hacer esta misma tarde. Lo que se me he dado cuenta es de que la calidad de la imagen despues de cambiar la configuracion, ha bajado un poco.

Saludos y gracias
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 21 Dic 2005, 17:21

la foto
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis