Koldoc escribió:ya esta casi comprada, jajaja. la ixus 750, ahroa tnego una powershot s40 y estoy muy contento con ella, asiq para q cambiar la marca:D:D
a ver si luego m llama un amiguete y m dice q sale en una tienda de aki, y segun lo q salga m la pilla, sino la pillo en redcoon o donde sea y listo
en mi opinion, yo me cogeria a ojos cerrados la sony. en cuanto a objetivos en camara compacta de calidad media, es de lo mejor que hay. cuidado, canon no quiere decir que tenga un mal objetivo (que lo tiene muy bueno), lo que pasa que para mi gusto la de sony esta mucho mas lograda en cuanto el objetivo carl zeiss.
por cierto, te doy el enlace de una web donde ya me he comprado 2 camaras de fotos y a muy buen precio. por cierto son muy serios. las dos veces que les he comprado, hacer el ingreso y en 3-4 dias tenia la camara.
http://www.andorrafreemarket.com/tienda ... df=34&md=1
otra cosa a comentarte, puestos a pillarme mas o menos por ese precio, me en vez de la T9 la DSCN1, ya que por un poco mas es de 8 Mpx (con eso puedes hacer fotos algo mas grandes sin perder nitidez) y en cuanto a lo del zoom lo veo mejor que el T9, ya que aunque tenga mas enfoque digital no vale para nada, ya que lo hace digitalmente, contra mas lejos enfoques mas distorsionada que sale la foto.