que camara de fotos comprar?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: RE: que camara de fotos comprar?

Notapor Culopintxo el 11 Feb 2006, 21:39

Koldoc escribió:ya esta casi comprada, jajaja. la ixus 750, ahroa tnego una powershot s40 y estoy muy contento con ella, asiq para q cambiar la marca :D:D:D
a ver si luego m llama un amiguete y m dice q sale en una tienda de aki, y segun lo q salga m la pilla, sino la pillo en redcoon o donde sea y listo

en mi opinion, yo me cogeria a ojos cerrados la sony. en cuanto a objetivos en camara compacta de calidad media, es de lo mejor que hay. cuidado, canon no quiere decir que tenga un mal objetivo (que lo tiene muy bueno), lo que pasa que para mi gusto la de sony esta mucho mas lograda en cuanto el objetivo carl zeiss.

por cierto, te doy el enlace de una web donde ya me he comprado 2 camaras de fotos y a muy buen precio. por cierto son muy serios. las dos veces que les he comprado, hacer el ingreso y en 3-4 dias tenia la camara.
http://www.andorrafreemarket.com/tienda ... df=34&md=1

otra cosa a comentarte, puestos a pillarme mas o menos por ese precio, me en vez de la T9 la DSCN1, ya que por un poco mas es de 8 Mpx (con eso puedes hacer fotos algo mas grandes sin perder nitidez) y en cuanto a lo del zoom lo veo mejor que el T9, ya que aunque tenga mas enfoque digital no vale para nada, ya que lo hace digitalmente, contra mas lejos enfoques mas distorsionada que sale la foto.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: que camara de fotos comprar?

Notapor BhEaN el 11 Feb 2006, 23:14

Culopintxo escribió:
Koldoc escribió:ya esta casi comprada, jajaja. la ixus 750, ahroa tnego una powershot s40 y estoy muy contento con ella, asiq para q cambiar la marca :D:D:D
a ver si luego m llama un amiguete y m dice q sale en una tienda de aki, y segun lo q salga m la pilla, sino la pillo en redcoon o donde sea y listo

en mi opinion, yo me cogeria a ojos cerrados la sony. en cuanto a objetivos en camara compacta de calidad media, es de lo mejor que hay. cuidado, canon no quiere decir que tenga un mal objetivo (que lo tiene muy bueno), lo que pasa que para mi gusto la de sony esta mucho mas lograda en cuanto el objetivo carl zeiss.

por cierto, te doy el enlace de una web donde ya me he comprado 2 camaras de fotos y a muy buen precio. por cierto son muy serios. las dos veces que les he comprado, hacer el ingreso y en 3-4 dias tenia la camara.
http://www.andorrafreemarket.com/tienda ... df=34&md=1

otra cosa a comentarte, puestos a pillarme mas o menos por ese precio, me en vez de la T9 la DSCN1, ya que por un poco mas es de 8 Mpx (con eso puedes hacer fotos algo mas grandes sin perder nitidez) y en cuanto a lo del zoom lo veo mejor que el T9, ya que aunque tenga mas enfoque digital no vale para nada, ya que lo hace digitalmente, contra mas lejos enfoques mas distorsionada que sale la foto.

Opino igual... la T9 a muerte...
La óptica Carl Zeiss es de puta madre...
Aunque entre 8 y 9 mpx no creo que notes mucha diferencia, a no ser que vayas a hacer carteles enormes con las fotos, jejeeee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: que camara de fotos comprar?

Notapor Yzarc el 12 Feb 2006, 00:17

Koldoc si te puedes esperar un mes .... se de una tienda nueva por internet que empezara a funcionar y la T9 .... entre otras cosas sera de precio de escandalo .....

si no te corre prisa .... espera un mes aprox (dia arriba dia abajo)
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Re: RE: Re: RE: que camara de fotos comprar?

Notapor Culopintxo el 12 Feb 2006, 12:43

BhEaN escribió:Aunque entre 8 y 9 mpx no creo que notes mucha diferencia, a no ser que vayas a hacer carteles enormes con las fotos, jejeee

como dice BhEaN, la resolucion solo te da la posibilidad de hacer una imagen mas grande sin que se pierda nitidez y no se pixele. eso no influye a la calidad de color. con una camara de 5mpx para un usuario normal es mucho mas que suficiente ya que normalmente es para guardarlo en su ordenador o sacar fotos a no mas de 30x40 cm. en la tienda de fotos.

si fuese para hacer impresion de fotos grandes de calidad para revistas, entonces lo de los pixeles si que influye mucho ya que con una de 8mpx, consigues casi el tamaño de un A4 a 300 p.p.p, que es lo que se utiliza para imprenta. normalmente en las camaras medias, los objetivos no son tan buenos como los de alta gama (ya que son reflex). pero sony hace mucho creo este objetivo que lo bordo con sus prestaciones y luminancia.

pues eso, que no me enrollo mas, jejejeje

por cierto, esto ultimo, antes de lo de enrollarme... te lo digo porque llevo 15 años en una imprenta.

PD: si te compras la canon, no te vas a llevar mala camara. ya que son muy similares, lo que si le veo algo de difernecia es en el objetivo que usa la sony.
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: Re: RE: que camara de fotos comprar?

Notapor ChiLL el 12 Feb 2006, 21:50

sony tendra muy buen objetivo... pero las canon ixus de gama alta hacen mejores fotos que las sony compactas de gama alta. Y si digo esto es porque lo he contrastado ehh!!?!!?!!?? :si:

pero vuelvo a decir que lo mejor es comprar las dos en las que dudes, hacer un porron de pruebas y las descambias, luego la que eligas la pillas por otro lao mas barata. :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Koldoc el 12 Feb 2006, 22:17

compre la canon. mañana vere q tal fotos saca......
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor ChiLL el 12 Feb 2006, 23:28

donde la compraste???
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 12 Feb 2006, 23:38

pues nada tio, enohabuena y que la disfrutes
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 13 Feb 2006, 06:35

en una tienda de aki. 370€, y una tarjeta de 1gb x 48€. la diferencia entre redcon y la tienda esta era minima, si añades envio y demas. asiq... y m la llevaba al momento, jejej
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: que camara de fotos comprar?

Notapor ChiLL el 13 Feb 2006, 09:30

Koldoc escribió:en una tienda de aki. 370€, y una tarjeta de 1gb x 48€. la diferencia entre redcon y la tienda esta era minima, si añades envio y demas. asiq... y m la llevaba al momento, jejej

:ok: ahora solo falta que nos cuentes tus experiencias con la camara, tanto lo bueno como lo malo,, :wink:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: que camara de fotos comprar?

Notapor Koldoc el 13 Feb 2006, 09:39

pos va de puta madre, y unas fotos muy wapas. :)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor ChiLL el 13 Feb 2006, 11:58

al principio te puede resultar lioso el modo manual, y pueden salir las fotos un poco desenfocadas, pero con la practica es mucho mejor que el modo auto. Y si vas a hacer fotos de paisajes o lo que te apetezca, pon el colorido en vibrante (creo que era asi..) y ya veras las fotos que hace... unos colores vivos y unido al buenisimo contraste de la camara salen unas fotos de la leche!

si dedices quedartela te dire algunos truquillos para hacer fotos guapas de noche con los colegas.... te vas a reir un monton,, :si:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 13 Feb 2006, 12:06

kedarmela m la kedo, jaja
a ver si m leo el manual para ver un poco como va el modo manual.
en la powershot s40 q tenia antes, y tengo aun, era mas simple la forma de hacer focos "artisticas"....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 15 Feb 2006, 18:39

me interesa el sitio,me dices en concreto el sitio,gracias tio
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza