que os parece este portatil???? FOTOSSSS!!!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

RE: que os parece este portatil???? mañana me lo pillo

Notapor tarry el 24 Feb 2006, 10:57

Cordobitax, no tengas prisa en poner lo de las ventanillas Si nos vemos en alguna kdd descuida que llevare el portatil y el cable de bioscmos para activarte las ventanilas jajajajjajaj

De todas formas, una alarma mas mejor que la que trae el leon de serie, ya trae modulo alzacristales y esas cosas. No es mala idea plantearse quitar la de serie y poner una nueva :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: que os parece este portatil???? mañana me lo pillo

Notapor cordobitax el 24 Feb 2006, 18:44

que que???? que quite la de serie y ponga otra?? quita quita que ya me gaste 30 talegos en pedirla en la seat para eso,para no tener que llevar un mado adicional y demas,con la de serie mola porque nunca la echas en cuenta porque al cerrar con la llave o con el mando se activa sola y eso a mi me mola jejejeje

pues se agracede lo de activarme lo de las ventanillas pero teniendo en cuenta que vivo en cordoba y que nunca he ido a una quedada......le queda mucho tiempo hasta que lo active :( pero bueno quien sabe,tengo planeado irme a vivir fuera de aqui pero todabia no se a donde si al sur,norte o centro....asi que igual algun dia puedo ir a una kdd

a seguramente las fotos no las ponga aqui o si las pongo que sean una o dos porque tengo que reducirlas y es un coñazo,a algunos les pasa que pueden poner el tamaño de la imagen que quieran y luego sola se reduce a una foto pequeña y sale el tamaño original debajo y si pinchas sale la foto a tamaño original pero a mi no me deja hacerlo,se lo dije a netmaster y dijo que era raro pero las fotos que tengo que subir tienen que ser de 500 y poco por menos y no se ven mucho aparte de que es un coñazo reducirlas.
igual las pongo en mi espacio del mesenger que esta debajo en mi firma y hay fotos tambien de mi coche jeje

oye una cosa rara que le he visto al portatil nuevo,resulta que tiene una toma para auriculares no?? pues bien me agacho para enchufarlos (no valla a ser que me confunda y los conecte a la toma de microfono) y resulta que veo que sale una luz roja tipo led como si fuera pa fibra optica o algo asi,no tiene logica que dentro del agujero de la toma de auriculares tenga un punto de luz ¿¿¿!!!!????? en especificaciones o manual de instruciones no pone nada :pensando:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 25 Feb 2006, 17:05

bueno pues pongo fotos,malas pero son fotos jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Feb 2006, 17:06

mas fotillos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Feb 2006, 17:13

y esto es lo que mas mola,lo compre con el ordenador viejo y me costo 14 mil pelas los 2 altavoces pequeños y el subwoofer no veais como suena y como tiene toma jack pues lo puedo poner a la tele,ordenador nuevo,radio,discman....no suenan como esos normales o malos a lata ademas de que le he quitado los medios con el winamp (es lo que uso para las pelis y escuchar musica) y quitando los medios se consigue eso,que suene menos a lata,tiene el subwoofre de madera tipo DM y apenas dstorsiona en alto jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Feb 2006, 17:16

en comparacion con el tamaño del casco es la ostia,es un poco mas pequeno que una tele de las chicas jejeje

por cierto que me gusta mas el teclado del ordenador antiguo al nuevo porque tiene las letras mas grandecitas,mas vistosas y de dos colores pero bueno,no se puede tener de todo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 25 Feb 2006, 21:45

Pues si, si que ta chulo el OKI pero ..... el plastico que va en la pantalla lo puedes quitar ya si dejaste de babear como los niños pequeños :troncharse:
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 25 Feb 2006, 23:36

jejeje desde hace tiempo tengo la mania de cuidarlo todo tan bien que tengo un nokia el 7650 creo que todabia tiene el plastico en la pantalla jeje y tiene 3 años o asiy lo tengo guardado porque me he pillao por puntos un motorola v360v y tambien se los he dejado jeje el portatil viejo despues de tres años y haber partido la pantalla segia con el plastico puesto hasta hace poco jeje incluso tiene el de la tapa de arriba jijiji icluso despues de tres años (joder todo me va a cumplir 3 años jeje) hace poco que al lavar el motordel leon y darle con la pistola a resion en la tapa del motor se desprendio el plastico de la ese jejejeje.

el de este lo dejare unas semanitas mas porque ahora lo esta viendo toda la familia poco a poco y como es un poco inculta la gente,todos van a tocar la pantalla o a señalar algo y siempre siempre se lleva algun toquecito y con las manos del sudor y demas pues prefiero que se llene de mierda el plastico y asi cuando lo quite estara impecable otra vez jeje,el otro dia lo quite un minuto para que vieran que no tiene brillo y tal y a la nada ya tenia algun que otro perdigonazo jajajaja esto es andalucia tio y como des con algun burro burro te llena de babas al ablar jajajajaja te lo digo por experiencia
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 26 Feb 2006, 11:05

Disfrutalo :)
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 26 Feb 2006, 23:08

ok gracias jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: que os parece este portatil???? FOTOSSSS!!!!!!

Notapor seatleon26 el 02 Ago 2009, 13:29

hola cordobitax q tal paisano,eres cordobes no,agregame a:david2551@hotmail.es
seatleon26
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis