cordobitax escribió:una pregunta,yo tengo un windows xp home edition (original) y resulta que lo he instalado un puñao de veces porque jodo el ordenador cada 2 x 3 jejejejeje y me dice que me registre o por internet o por telefono para que ya funcione,total que meto unos codigos que me dan y ya no me da la paliza con eso pero resulta que el otro dia lo instale en mi viejo portatil y me dice que no se puede registrar devido a que se a detectado que ese sistema se a instalado x veces y ya no se puede registrar mas y que llame al los tios de microsoft y pregunte y su puta madre asi que claro en caso de que lo instale,al cabo de 30 dias dice que deja de funcionar o yo que se que ostias ¿¿que podria hacer?? ¿¿sirve es que deciis??
pufff,,, por experiencia en el curro, sin duda te recomiendo que lo formatees y que instales uno pirata.
Es un autentico coñazo el fallito de la activacion, y por mas programas que me baje y por mas vueltas que le di no huvo manera de que a los 30 dias no volviese a aparecer la puñetera activacion.
ASi que formatea y lo instalas pirata, te ahorraras muchos disgustos. Luego te instalas el xp-antispy y deshabilitas unas cuantas cosas, asi nuestro amigo gates no te tendra controlado......