Sacar la potencia con el VagCom

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, bicleon

Notapor correcaminos el 27 Mar 2006, 17:05

que es q no te lo crees?

no te preocupes que esta noche te pongo los valores del excel y si quieres el fichero del vag
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bicleon el 27 Mar 2006, 22:43

y con repro se puede hacer la misma grafica?
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor correcaminos el 27 Mar 2006, 23:29

ahi va mi xls.

con repro los valores salen disparatados :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor MaBricK el 28 Mar 2006, 08:10

correcaminos escribió:que es q no te lo crees?

no te preocupes que esta noche te pongo los valores del excel y si quieres el fichero del vag

Ostras y esto? :boxeo:

Que yo no digo na de no creer, que soy como el Mulder, que yo creo :ok: .

Como decía es pa comparar con la mia y no pa ver ni si quiera cual da mas potencia. A mi el cacharro no me va bien y lo noto y prueba es la grafica , con esa caida que hay sobre las 2500. Por eso quería comparar presiones y demas, para ver las diferencias.

Salu2.
MaBricK
Asidu@ en la selva

Notapor MaBricK el 28 Mar 2006, 08:16

correcaminos escribió:ahi va mi xls.

con repro los valores salen disparatados :(

Ves, me ha servido de mucho, ya pa empezar veo que el par de mi grafica no es mu normal, ya que el maximo sale sobre las 2400 siendo 344, y debería tener mas de lo que tiene por debajo de esas vueltas. Ahora toca buscar donde estan pastando esos caballos que me faltan.

Gracias, Salu2.
MaBricK
Asidu@ en la selva

Notapor correcaminos el 28 Mar 2006, 09:53

gauy!!

espero haberte ayudado pero date cuenta que yo utilizo otra fórmula en principio más restrictiva.

visto lo poco q te tira en bajas...igual es cauda, aunq no se macho.....

tienes muchos km?? = es admisión obstruida y por eso todo el rango tienes algo menos de par

si necesitas mas cosas, ya sabes. el problema es q presiones demandadas-dadas no tengo, te las tendia q hacer.

suerte
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor MaBricK el 28 Mar 2006, 10:47

correcaminos escribió:gauy!!

espero haberte ayudado pero date cuenta que yo utilizo otra fórmula en principio más restrictiva.

visto lo poco q te tira en bajas...igual es cauda, aunq no se macho.....

tienes muchos km?? = es admisión obstruida y por eso todo el rango tienes algo menos de par

si necesitas mas cosas, ya sabes. el problema es q presiones demandadas-dadas no tengo, te las tendia q hacer.

suerte

Pues si que me ha sido de ayuda, date cuenta de que pese a que da 160 caballos yo noto que no se comporta = que con 40000 km menos me da la sensacion de que le cuesta mas empujar. he cambiado filtros, caudalimetro (x el d mercedes), n75, pocas cosas le quedan por cambiar. El turbo parece que sopla bien. Lo que me mosquea es ese bajon a 2500 y que en marcha se nota pierde un momento la fuerza y luego vuelve a empujar pero no con tanta alegría como hasta llegar a esas 2500. Embrague no es, pues no bajan las rpm. como en los casos de embrague. El coche tiene 84000 km ahora mismo, con lo que esta hecho un chaval. De mantenimiento esta al dia. El vag com no me da ningun error. Bueno esto es cosa de brujas. Pa mi se le escapa la fuerza por algun lao, tendré que empezar a revisar tubos y IC a ver como estan.

Bueno pos gracias de nuevo.
MaBricK
Asidu@ en la selva

Notapor correcaminos el 28 Mar 2006, 15:09

nada hombre. respecto al pierburg, te recomiendo que lo cambies por el tuyo. he visto por ahi que en los 110 merma la curva de potencia.

un poro yo lo descartaría por el tema de que a más pre´sión debiera haber más perdidas, no?

bueno que espero que se te solucione y si quieres te paso unas graficas de presion demanda presión obtenida.

suerte
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis