hay algun truquito para la tarjeta grafica????

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: C0r0c0ta

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 13:15

chill en el ebay venden una tarjeta grafica de 32mb por 1€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo mas que la tuya tirará no??? jejeje

es la tercera empezando por arriba
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 13:20

joe tanbien he visto un trasmisor de fm para todo,es decir conectas lo que quieras con la toma jack en vez de los auriculares y se escucha por la radio,funciona por el mechero y solo piden 1,95 €!!!!
pena que sea tan desconfiao
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 23 Mar 2006, 14:06

cordobitax escribió:joder esto de ser gilipollas es la ostia,que significa PCI???? un puerto donde poner los perifericos o mejos dicho tarjetas no????? pero solo lo tienen los ordenatas de sobre mesa no????

no se para que pregunto si conforme pregunto me acuerdo y me respondo solo jejeje

"Pobre ChiLL Incosciente" :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 23 Mar 2006, 16:12

PCI es un tipo de persona que le molan los leds como a ti... buscando en la wikipedia me sale:
PCI: "Pobre Cordobitax Iluminado" (y luego habla de que cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras)

:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor elalex el 23 Mar 2006, 17:14

Cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 19:21

Cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras...

esto no se a dicho antes? :pensando: os estais cachondeando de mi?? dios que cojo la recortá!!!!!! :mosqueao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 19:32

el caso es que he mrao por el internete y me quedao flipao con lo que he encontrao.................

...........................no he encontrao ni una mierda!!!!! que pasa que la gente no vende tarjetas para portatiles?? para ordenatas normales si que he visto y es verdad por menos de 58 raedones y geforces con 128 mb.
ahora que he visto unas que tienen que ser la ostia no se era geforce o raedon pero eran de 512 mb DDR3 y costaban 550€ jojojojo menudo pepino y en vez de llevar un ventilador viene de serie con un chino y un abanico!!!!!!!! actualizable el chino por supuesto
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 23 Mar 2006, 20:30

cordobitax escribió:

esto no se a dicho antes? :pensando: os estais cachondeando de mi?? dios que cojo la recortá!!!!!! :mosqueao:

no es contigo tio!!! es con el venha (BhEaN)!!!!

yo creo que ya te puedes ir olvidando de encontrar alguna tarjeta economica para el portatil.... haz como yo, pasa te las horas muertas jugando al solitario y ya veras el vicio que pillas!!! :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 23 Mar 2006, 21:41

ChiLL escribió:
cordobitax escribió:

no es contigo tio!!! es con mi idolo BhEaN!!!!

yo creo que ya te puedes ir olvidando de encontrar alguna tarjeta economica para el portatil.... haz como yo, pasa te las horas muertas jugando al solitario y ya veras el vicio que pillas!!! :chiflado:

Aun así, saca la recortada, Lucecitax...
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 21:58

espera espera que no encuentro la balas!!!!!!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 24 Mar 2006, 09:34

El chip de la aceleracion no es mas que otro "procesador" en la propia tarjeta grafica, deberias gastarte un poquillo de pasta en una tarjeta grafica, no valen mucho, y cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 24 Mar 2006, 11:02

elalex escribió:El chip de la aceleracion no es mas que otro "procesador" en la propia tarjeta grafica, deberias gastarte un poquillo de pasta en una tarjeta grafica, no valen mucho, y cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras...
Si mañana vas a Kinepolis te voy a llevar una Radeon para hacertela tragar...
:P
BhEaN
Staff Admin

Notapor elalex el 24 Mar 2006, 12:26

BhEaN escribió:
elalex escribió:El chip de la aceleracion no es mas que otro "procesador" en la propia tarjeta grafica, deberias gastarte un poquillo de pasta en una tarjeta grafica, no valen mucho, y cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras...
Si mañana vas a Kinepolis te voy a llevar una Radeon para hacertela tragar...
:P

Ya tengo una, y la verdad esque no vale mucho, teniendo en cuenta que el chip de aceleracion no es mas que otro "procesador" en la propia tarjeta y que no valen mucho, cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras...

No se si podre ir al Kine, si no puedo espero que se os pase pronto el trauma :D
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor C0r0c0ta el 24 Mar 2006, 13:09

Yo creo que tu tarjeta grafica dispone de aceleración 3D, mira a ver si no has instalado las librerias DirectX, que son indispensables para casi todos los juegos.
Otra cosa que puedes hacer como he visto que tu tarjeta dispone de drivers OpenGL es que te vayas a la pagina del juego y mires haber si hay algun parche para jugar en lugar de con DirectX con OpenGL.

Saludos.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 24 Mar 2006, 17:06

ozu lo ultio que me has dicho es mucho follon jejejeje el direct 9.0 si lo tengo instalado por que tengo en need for speed most wanted que es nuevo y me viene.

que quieres decir....que opengl es parecido a directx??? joder que cacao de ordenadores
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis