Que navegador usais

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

¿Que navegador Usais?

Internet Explorer
10
29%
Opera
1
3%
Mozilla Firefox
21
62%
Netscape
0
No hay votos
Konkeror
0
No hay votos
Mozilla
2
6%

Votos totales : 34

Seguidores: el_padrino, lluisjs

RE: Re: RE: Re: RE: Que navegador usais

Notapor ForeveRyou el 17 Abr 2006, 12:34

Yo uso el IE, pero creo q me voy a cambiar de navegador, al mozilla
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChiLL el 17 Abr 2006, 13:21

pues otro que utiliza el firefox en su ultima version 1.5.0.2.

El navegar con pestañas es lo mas comodo que existe, y si ademas no utilizas el de microsoft... :mrgreen: lo suyo seria pasarse a linux..... pero entonces me quedo sin photoshop y sin otros programillas importantes :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 17 Abr 2006, 13:28

ChiLL escribió:lo suyo seria pasarse a linux..... pero entonces me quedo sin photoshop y sin otros programillas importantes Rolling Eyes

ChiLL, aunque estoy MUY enfadado contigo por no haber dicho nada en este super-post (tu comentario era uno de los más esperados, jejejeee) debo informarte que PhotoShop funciona perfectamente en Linux... si, si... como lo oyes... Photoshop en Linux, jejejeeeee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que navegador usais

Notapor OoxidD el 17 Abr 2006, 22:16

BhEaN escribió:
ChiLL escribió:lo suyo seria pasarse a linux..... pero entonces me quedo sin photoshop y sin otros programillas importantes Rolling Eyes

ChiLL, aunque estoy MUY enfadado contigo por no haber dicho nada en este super-post (tu comentario era uno de los más esperados, jejejeee) debo informarte que PhotoShop funciona perfectamente en Linux... si, si... como lo oyes... Photoshop en Linux, jejejeeeee

Saludos,

Es weno saber k el photoshop corre tb en linux, otra cosa k debere probar (toi liao en aprender algo de linux, k xungo y raro el joio)

Pos na aki otro con la zorra del firefox :D
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que navegador usais

Notapor radeoon el 18 Abr 2006, 01:20

tambien enseñaros que no hace falta poner la direccion de una web entera, en la barra de direcciones por ejemplo pones marca o clubseatleon, y le das a intro y el firefox solito te busca en google la pagina y accede directamente a la primera de sus busquedas, otro truquillo es que cuando pones una web con control+Intro te pone el .com el solito y con alt+Intro(creo q era asi este) te pone el .net
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor el_padrino el 18 Abr 2006, 01:56

uso IE...pero escuchando lo dicho...creo q voy a probar.....mozilla...
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 02:05

En mi opinion, no se trata de qué navegador tiene más opciones, cual va más rapido, etc...
Es cuestión de qe IE es un agujero de seguridad en si mismo...

Todos los virus del mundo se pasean a sus anchas por tu ordenador si utilizas ese navegador...
:P

No, en serio... es el navegador más inseguro que existe...
Si estais pensando en cambiar, lo mejor es que utiliceis Firefox, o en su defecto Mozilla (aunque son prácticamente iguales... son proyectos distintos, pero parten del mismo "motor"... (llamado "Gecko", que a su vez, es la evolución del antiguo NetScape...)

Saludos!!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor ChiLL el 18 Abr 2006, 10:53

pero el photoshop funciona en linux con programitas esos que emulan los directx o no se que historias raras no??? o funciona a pelo dandole al .exe?????? :pensando:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 12:33

ChiLL escribió:pero el photoshop funciona en linux con programitas esos que emulan los directx o no se que historias raras no??? o funciona a pelo dandole al .exe?????? :pensando:

No, logicamente no se puede "ejecutar a pelo" un .exe en linux, ya que son aplicaciones win16 o win32 compiladas para ese sistema operativo... lo que hace Wine es proveer a Linux de las librerias DLL nativas de Windows que utilizan esos programas.

Por ejemplo, PhotoShop quiere saber qué resolucion tienes puesta en tu Windows... lo que hace es llamar a un método llamado "GetResolution()" de la libreria GRAPHICS.DLL (me lo estoy inventado, es solo un ejemplo). Pues Wine lo que haría es "interceptar" esa llamada a GetResolution(), obtener la resolucion por su cuenta, y devolverle ese dato que ha pedido como si hubiera sido la DLL de Windows quien lo hubiera hecho... de esa forma, PhotoShop ya tiene el dato que necesitaba, y le da exactamente igual en qué sistema esté ejecutandose...

Échale un vistazo a este artículo de BulmaLug: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1164

Pero bueno, mejor dejemos de desviar este post... jejejeeee
Quien quiera saber más sobre esto, que visite las webs "oficiales" del proyecto: http://www.winehq.com/

Y aqui puedes ver pantallazos de sistemas Linux ejecutando PowerPoint, Word, PhotoShop, Macromedia Flash, etc...
http://www.winehq.com/site?ss=1

Saludos!!
BhEaN
Staff Admin

Notapor elalex el 18 Abr 2006, 12:48

Ahh!! que el morcillas y el Firefox no es lo mismo!! anda coño yo creia que era lo mismo, yo uso el Morcillas Firefox
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Que navegador usais

Notapor pikolotk el 18 Abr 2006, 12:49

elalex escribió:Ahh!! que el morcillas y el Firefox no es lo mismo!! anda coño yo creia que era lo mismo, yo uso el Morcillas Firefox

No, no son lo mismo. Yo uso el nocillas a solas... es decir, el de un solo color, no el de dos colores.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 18 Abr 2006, 12:59

El de un solo color? pero como que de un solo color, el que yo uso tambien tiene solo un color, gris.

Y firefox que es?? una extension o que? no tenia ni idea yo de estas cosas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 13:07

Firefox es un FORK* de Mozilla...

* http://es.wikipedia.org/wiki/Fork
Última edición por BhEaN el 18 Abr 2006, 13:09, editado 1 vez en total
BhEaN
Staff Admin

Notapor pikolotk el 18 Abr 2006, 13:07

elalex escribió:El de un solo color? pero como que de un solo color, el que yo uso tambien tiene solo un color, gris.

Y firefox que es?? una extension o que? no tenia ni idea yo de estas cosas...

No, bueno, es que he contestado a dos preguntas... yo utilizo el nocilla a secas, y en casa meriendo con la nocilla de un solo color, la negra.... nunca me ha gustado eso de las mezclas interraciales a la hora de la merienda. Solo me faltaba que se me originase un apartheid en el bocadillo....

Vin te responde mas arriba que son dos versiones distinas, el nocilla a secas y el firefox (que sera el de dos colores... blanco y negro...)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 18 Abr 2006, 13:29

pues a mi me gusta mas la nocilla blanca que la de chocolate... o una mezcla de 70% blanca 30% chocolate... lo malo es que luego sobra la de chocolate....... y ya solo me queda llamar al gato y echarme la nocilla en la punta del c........ :pensando: estooooo,,,, de que iba este post????
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis