Tarry, puedes pasarme el VagCom, por favor?? :P
Moderador: cvillajos
Efectivamente. Por falta de tiempo y ganas no he podido buscar la 409 para probarla y verificar su funcionamiento pero seguro que ya estara por ahi.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
que tal tarry y compañía? podriais mandarme el programa y compartir ideas? alessandronesta@terra.es . gracias
-
kalukalu - Nuev@ por aqui
hola ke pasa tambien estoy interesado en el vagcom si alguien me lo puediera pasar lo agradeceria mucho, ya sé que no soy conocido por aki, xo tambien soy un "forofo" de mi leoncito.
raulmecas@hotmail.com
raulmecas@hotmail.com
-
Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola tarry me lo podrías enviar a mi también? verás hace tiempo me baje la versión VAG-COM release 311-2 pero aún no he conseguido el cable y por tanto no la he usado. Exactamente que cable necesito para la versión que tu me envias y la versión que yo tengo? cual es mejor de las 2.
salu2.
salu2.
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Buenas,
Estoy seguro de que Tarry no tiene ningun inconveniente en enviarselo a todo el mundo, pero por favor, salvo algun caso puntual, porque no lo buscais vosotros mismos? Hay decenas de programas P2P de intercambio de archivos donde podeis encontrarlos... porque no usais el burrito???
Es que este post lleva 2 paginas y todos los mensajes son del tipo "Tarry, me lo puedes enviar, por favor..."
Solo es un consejo, siempre es mejor hacer las cosas por nosotros mismos, no?
Tarry es un muy buen chaval, pero llegará el dia en el que esté harto de enviar emails, jejejejeeeeee
Saludos!
Estoy seguro de que Tarry no tiene ningun inconveniente en enviarselo a todo el mundo, pero por favor, salvo algun caso puntual, porque no lo buscais vosotros mismos? Hay decenas de programas P2P de intercambio de archivos donde podeis encontrarlos... porque no usais el burrito???
Es que este post lleva 2 paginas y todos los mensajes son del tipo "Tarry, me lo puedes enviar, por favor..."
Solo es un consejo, siempre es mejor hacer las cosas por nosotros mismos, no?
Tarry es un muy buen chaval, pero llegará el dia en el que esté harto de enviar emails, jejejejeeeeee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ale, toi hasta los mondongos
Azulillo, si vas a usar un portatil y tiene puerto serie, te recomiendo que te compres el cable serie de satvigo que funciona perfectamente y no sale nada caro. Este es el cable que funciona al 100% con el vagcom que te mande y con el vds para hacer el tema de las ventanillas.

Azulillo, si vas a usar un portatil y tiene puerto serie, te recomiendo que te compres el cable serie de satvigo que funciona perfectamente y no sale nada caro. Este es el cable que funciona al 100% con el vagcom que te mande y con el vds para hacer el tema de las ventanillas.
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tarry escribió:Ale, toi hasta los mondongos
por cierto mi direccion j.manuelcp@hotmail.com
salu2.
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Yo tambien estoy interesado en el programa. Estoy buscando un leon y mi hermano tiene un ibiza tdi sport raider del 2005 y tb esta interesado. Lo del tema del cable me gustaria saber donde lo puedo conseguir y si el del conector USB vale y si no si vale con una tarjeta PCMCIA-RS232 para usarlo como puerto serie.
Gracias. mi email es joseangelss@hotmail.com
Me esta empezando a enganchar este foro y todavia no tengo un LEON
Gracias. mi email es joseangelss@hotmail.com
Me esta empezando a enganchar este foro y todavia no tengo un LEON

-
joseangelss - Leoner@ habitual