Mover turbo con VagCom
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
ciertamente como dice oliver creo que la varilla dee la geometria no se ve punto 1,punto 2 si movemos la geometria a ralenti, el turbo girara mas deprisa con el riesgo de gripar por la poca aceite que le llega,esto seria en caso remoto pero bueno,yo creo,lo hice pero no lo comprobe,hoy mismo lo compruebo que esto prueba el funcionamiento de la egr, de ahi su cambio de sonido, pero repito no lo he probado lo voy a comprobar y os cuento...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:ciertamente como dice oliver creo que la varilla dee la geometria no se ve punto 1,punto 2 si movemos la geometria a ralenti, el turbo girara mas deprisa con el riesgo de gripar por la poca aceite que le llega,esto seria en caso remoto pero bueno,yo creo,lo hice pero no lo comprobe,hoy mismo lo compruebo que esto prueba el funcionamiento de la egr, de ahi su cambio de sonido, pero repito no lo he probado lo voy a comprobar y os cuento...
Bueno, yo ya probé, en el enlace del hilo que ha puesto Pro he dejado los resultados.
Salu2.
-
MaBricK - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leoncito205 escribió:funciona bien la busqueda del foro??? xq antes de poner el primer post le habia dao a buscar sobre la n75 y no vi ese post
NO, desde hace un tiempo esta escacharrada, BhEaN es el administrador y literalmente se toca los cojones, no hace nada.
Supongo que eso es lo que has querido decir, y si, llevas razon, muchos pedimos su dimision pero nada, como el que oye llover...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2