Por cierto tarry muchas gracias por la intencion , una pena no vivir mas cerca . ( con gusto te invitaria a la coca cola o lo q sea)
Saludos.
Ayuda para subir ventanillas con mando
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
scondio - Leoner@ habitual
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Todo seria mirar si estoy de vacaciones o no. Este mes es el mes del profesional y yo como tal, posiblemente me coja una semanita. Si coincido con suerte pasare por granaaaaaaaa
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Lástima que me haya quedado sin portatil, este finde voy a Granada...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: Ayuda
scondio... ElAlex esta loco... yo no te puedo hacer lo de las ventanillas, ademas, por esa tonteria no te cobraria nada... las bricos, por lo menos por mi parte, las hago gratis en las quedadas...
Lo de las ventanillas se que ElAlex lo puede hacer, y por lo que veo tarry tambien.
Un saludito
Lo de las ventanillas se que ElAlex lo puede hacer, y por lo que veo tarry tambien.
Un saludito
-
Invitado
RE: Re: Ayuda
Muchas gracias krimius por la informacion , el problema q tengo es q he agotado las vacaciones y la chavala curra los findes por eso se m hace dificil sacar huecos para acercarme a madrid o alrededores , hace tiempo lei el post sobre lo de subir las ventanillas y q habian dado con la solucion y desde entonces tengo ganas de ello .... lo unico irme a bajar por xanadu y de paso hacer eso pero esq lo tengo complicado...
-
scondio - Leoner@ habitual
Eso peña animaros y liamos una gorda en la kedada de granada... y si de paso alguien sabe hacer el apaño de las ventanillas, pues mejor k mejor, pues yo tb estoy interesado en hacerlo. Por cierto, sabeis si tb cerraria el techo solar!! ( ya de paso se lo restriego un poco a los k no disponen de el, jejejeje) Bueno gente k os animeis, k seguro echamos un buen rato.
-
Frvalvu - Asidu@ en la selva
exasto....con vds pro y cable puerto serie.............
y con cable puerto usb no valdria??? creo q tengo uno en el curro (aunq no se seguro porq es para los ford, y no se si son iguales, pero si deciis q es puerto serie solo......
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Sonic_206 escribió:exasto....con vds pro y cable puerto serie.............
y con cable puerto usb no valdria??? creo q tengo uno en el curro (aunq no se seguro porq es para los ford, y no se si son iguales, pero si deciis q es puerto serie solo......
Solo puerto serie ya que es un programa de MS-DOS
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3