Neco escribió:y que nadie en la historia conocida del leon I ha logrado eso que pides
Kundera
O eso tenia entendido...
Moderador: cvillajos
Neco escribió:y que nadie en la historia conocida del leon I ha logrado eso que pides
rnoguero escribió:Para el leon existe sin añadir ningún módulo, en el mio no lo tengo pero conozco un compañero de trabajo que al cerrar ventanillas se le pliegan los espejos (lo he visto)
Por lo que me dijo se lo configuraron en la seat junto con el cierre de ventanillas, aumento de potencia... a precio 0 ya que su padre trabaja en seat![]()
Yo de momento no he ido pero en catalunya motor de barcelona seguro lo saben programar, a mi los cristales me lo hicieron ellos (yo por esa época no sabia que se pudiera hacer lo de los espejos)
rnoguero escribió:ups! creo que hablais del Leon I
rnoguero escribió:Para el leon existe sin añadir ningún módulo, en el mio no lo tengo pero conozco un compañero de trabajo que al cerrar ventanillas se le pliegan los espejos (lo he visto)
Por lo que me dijo se lo configuraron en la seat junto con el cierre de ventanillas, aumento de potencia... a precio 0 ya que su padre trabaja en seat![]()
Yo de momento no he ido pero en catalunya motor de barcelona seguro lo saben programar, a mi los cristales me lo hicieron ellos (yo por esa época no sabia que se pudiera hacer lo de los espejos)
DeXteRrBDN escribió:y localizar ese forero no es posible?
piluky escribió:DeXteRrBDN escribió:y localizar ese forero no es posible?
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic. ... 640#194640
salu2
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 687 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 5 invitados