NetMaster escribió:Esperaros que hoy saldra la ultima version la 6.10!
ubuntu-6.10-desktop-i386.iso
Correcto!

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Esperaros que hoy saldra la ultima version la 6.10!
CrAfTy escribió:226 kb/squé envidia... yo lo descargo cuando llege a casa...
ChiLL escribió:entonces esa ubuntu es la mejor distro posible?? donde se pueden actualizar e instalar drivers y programas sin necesidad de compilar esa cosa llamada kernel a mano??
ChiLL escribió:entonces esa ubuntu es la mejor distro posible?? donde se pueden actualizar e instalar drivers y programas sin necesidad de compilar esa cosa llamada kernel a mano??
Kernel escribió:ChiLL escribió:entonces esa ubuntu es la mejor distro posible?? donde se pueden actualizar e instalar drivers y programas sin necesidad de compilar esa cosa llamada BhEaN a mano??
Comentarios de este tipo hacen que me alegre de no haber puesto jamas aquel tocho acerca de Linux... no mereceis utilizarlo, malditos profanos
NetMaster escribió:CrAfTy escribió:226 kb/squé envidia... yo lo descargo cuando llege a casa...
Y eso que solo estoy utilizando el 25% de la conexion...
BhEaN escribió:ChiLL escribió:entonces esa ubuntu es la mejor distro posible?? donde se pueden actualizar e instalar drivers y programas sin necesidad de compilar esa cosa llamada kernel a mano??
Comentarios de este tipo hacen que me alegre de no haber puesto jamas aquel tocho acerca de Linux... no mereceis utilizarlo, malditos profanos
NetMaster escribió:ChiLL escribió:entonces esa ubuntu es la mejor distro posible?? donde se pueden actualizar e instalar drivers y programas sin necesidad de compilar esa cosa llamada kernel a mano??
Si te lees mi primer post, creo que lo dejo claro! por favor seamos serios
BhEaN escribió:ChiLL escribió:entonces esa ubuntu es la mejor distro posible?? donde se pueden actualizar e instalar drivers y programas sin necesidad de compilar esa cosa llamada kernel a mano??
ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:entonces esa ubuntu es la mejor distro posible?? donde se pueden actualizar e instalar drivers y programas sin necesidad de compilar esa cosa llamada kernel a mano??
PUFF... acabo de leer parcialmente un post tuyo... tengo ganas de vomitar!!
pd.: interesante esa o ese ubuntu, la semana que viene estoy creando una swap y una ext3 para instalarmelo.
Con 2 o 3 gigas tengo suficiente no? y hay otro sistema de archivos mejor que el ext3?? raiserRS (o era FR...)???![]()
PD.: la tarjeta de video fijo que la encuentra... una vieja ati de 8 megas....
NetMaster escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:entonces esa ubuntu es la mejor distro posible?? donde se pueden actualizar e instalar drivers y programas sin necesidad de compilar esa cosa llamada kernel a mano??
PUFF... acabo de leer parcialmente un post tuyo... tengo ganas de vomitar!!
pd.: interesante esa o ese ubuntu, la semana que viene estoy creando una swap y una ext3 para instalarmelo.
Con 2 o 3 gigas tengo suficiente no? y hay otro sistema de archivos mejor que el ext3?? raiserRS (o era FR...)???![]()
PD.: la tarjeta de video fijo que la encuentra... una vieja ati de 8 megas....
+ Por la tarjeta ANY Problems, sobretodo si instalas la version 6.10 de Ubuntu, que ya tiene la preinstalacion de los drivers de ATI...
- Los sistemas de ficheros los genera el propio CD...
/ Con 3GB tienes....
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados