Dudas al casar llaves. Robo, urg

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Re: Dudas al casar llaves. Robo, urg

Notapor elalex el 03 Nov 2006, 11:07

gregoriojgg escribió:http://es.ucables.com/ref/VAG-LOGIN

Que piensas????????

Pues pienso que el primero que has puesto no funcionara, y que el segundo se puede conseguir algo mas barato XD

Por 140 € tienes el cable y el programa listo para funcionar puesto en tu casa, si estas interesado, mandame un emepe
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 03 Nov 2006, 11:09

gregoriojgg escribió:Gracias por contestarme, no creo k que den el login, pero segire mirando para sacarselo al coche, se que tengo que llevar todas las llaves, lo que no tengo tan claro es lo que hacen, si borran la memoria de las llaves y las reescriben, si son las llaves las que se casan con el coche o el coche casa las llaves (como pasa en los mandos en las alarmas; se casan los mandos con la centralita, no la centralita casa los mandos) ¿si se casan las llaves con en el manual que mencionas? o solo sive para las centralitas nuevas, pero habria k tener mas claro esa llamada que hacen a BNC para obtener ese codigo, k tambien me mosquea un poco, ya que si fuera como el manual que conocemos, a ellos lo tendiran mucho mas facil (suponiendo que sea verdad), o tb cabe la posibilidad que sea algun codigo de borrado para la memoria de las llaves, por mi parte y aunque queden mucho sin descubrir hay vastantes puntos oscuros a la hora de casar llaves, borrarlas para este tipo de casos o sencillamente se rompe una y quieres cambiarla sin necesidad de pasar por la madre Seti, por lo menos para mi.

Respecto a esto, cuando casas alguna llave el resto deja de funcionar, esta probado. Es decir las que te dejes sin casar, esas no arrancan el coche, te lo aseguro, que lo he probado.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 03 Nov 2006, 11:37

elalex escribió:
gregoriojgg escribió:Gracias por contestarme, no creo k que den el login, pero segire mirando para sacarselo al coche, se que tengo que llevar todas las llaves, lo que no tengo tan claro es lo que hacen, si borran la memoria de las llaves y las reescriben, si son las llaves las que se casan con el coche o el coche casa las llaves (como pasa en los mandos en las alarmas; se casan los mandos con la centralita, no la centralita casa los mandos) ¿si se casan las llaves con en el manual que mencionas? o solo sive para las centralitas nuevas, pero habria k tener mas claro esa llamada que hacen a BNC para obtener ese codigo, k tambien me mosquea un poco, ya que si fuera como el manual que conocemos, a ellos lo tendiran mucho mas facil (suponiendo que sea verdad), o tb cabe la posibilidad que sea algun codigo de borrado para la memoria de las llaves, por mi parte y aunque queden mucho sin descubrir hay vastantes puntos oscuros a la hora de casar llaves, borrarlas para este tipo de casos o sencillamente se rompe una y quieres cambiarla sin necesidad de pasar por la madre Seti, por lo menos para mi.

Respecto a esto, cuando casas alguna llave el resto deja de funcionar, esta probado. Es decir las que te dejes sin casar, esas no arrancan el coche, te lo aseguro, que lo he probado.

Exacto, por eso cuando haces una llave nueva, te hacen llevar todas las que tienes!
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 03 Nov 2006, 11:41

De todas formas aunque la lave que has perdido no arrancara el coche, siempre lo abrira, por lo que lo mejor seria cambiar las cerraduras.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 03 Nov 2006, 12:15

dancer28 escribió:De todas formas aunque la lave que has perdido no arrancara el coche, siempre lo abrira, por lo que lo mejor seria cambiar las cerraduras.

Exacto y tambien seria conveniente si cambias las cerraduras que cambies las llaves! :troncharse:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 04 Nov 2006, 02:57

elalex escribió:
dancer28 escribió:De todas formas aunque la lave que has perdido no arrancara el coche, siempre lo abrira, por lo que lo mejor seria cambiar las cerraduras.

Exacto y tambien seria conveniente si cambias las cerraduras que cambies las llaves! :troncharse:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor shadic22 el 31 Ene 2007, 23:12

Mira en www.mediakit2010.com alli tienes todo lo que necesitas ademas de codificar la llave le puedes bajar los kilometros.
shadic22

Notapor Kraut el 01 Feb 2007, 01:31

Cantona escribió:tienes qe llevar tu documentacion y seguramente esa numeracion qe venia en la llave qe no es mando.....

... y si pierdes esa numeracion? hay forma de conseguirla?
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elGersonFr el 01 Feb 2007, 10:17

Hola.

Efectivamente cuando se casa una llave nueva con el inmovilizador, debes indicar en el programa cuantas llaves tienes. Si son 2, tendras que seguir el procedimiento para esas dos llaves y el resto si es que las hay dejaran de funcionar.

Con los emisores debes borrar los que tenga programados el modulo confort del vehiculo y sincronizas los que te interesen.

De esta manera conseguiras que no te puedan arrancar el coche ni abrirtelo con el mando a distancia y ambas cosas podras hacerlas con el vag-com. Pero seguiran pudiendo abrirte el coche con la llave en la cerradura. Tienes manuales de como hacer estas cosas en el post-it que hay en este subforo sobre el vag-com.

Con respecto a lo del login code. Efectivamente en los concesionarios lo solicitan a Barcelona. Y el dato que necesitan en el concesionario para solicitarlo es el código del inmovilizador que lo puedes ver con el vag-com, por ejemplo al entrar en el modulo 01-Engine creo recordar en el primer campo extra te viene primero el nro de bastidor del vehiculo y despues en código del inmovilizador con el llamando a barcelona deberian suministrarte el login code de dicho inmovilizador......

Lo de los interfaces y software que permiten leer el login code del cuadro ?
Funcionan bien pero hay que rascarse el bolsillo... Yo intentaria ir a un par de concesionarios haber si en alguno te lo dan, a mi me lo dieron sin problema. Eso si me lo dieron tras comprarles una llave espadin......

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 01 Feb 2007, 12:15

El loguin code del cuadro entonces no te lo dan los de la seta o si??, en caso afirmativo, te cobran algo por dicha info??
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 01 Feb 2007, 12:35

carbu escribió:El loguin code del cuadro entonces no te lo dan los de la seta o si??, en caso afirmativo, te cobran algo por dicha info??

Puede que si, puede que no, en caso de que accedan a dártelo, no creo que te cobren, y si el menda te cobra posiblemente esas pelas vayan... aaaaaa la saca!! xDDDD
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor DjSanti el 19 Jul 2007, 18:30

PERO ABRIR EL COCHE CONLA LLaVE LO ABREN NO? me ha pasado lo mismo....

si no pueden arrancarlo peor pueden entrar pues me jode =
DjSanti
Aun con la L

Notapor pque el 19 Jul 2007, 21:37

pues entonces cambia las cerraduras y las llaves...
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor molvi_mabad el 28 Jul 2007, 13:41

elGersonFr escribió:Lo de los interfaces y software que permiten leer el login code del cuadro ?
Funcionan bien pero hay que rascarse el bolsillo...

Pero lo que se dice es que funcionan bien hasta cierto año, no? El forero juanravillaca ya me ha comentado que para un leon fr del 2003 (el mio) es casi imposible sacarle el login.

Saludos
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor juanravillaca el 28 Jul 2007, 13:43

con el vag-tacho imposible, como software de cuadros es el mejor en calidad-precio, estoy seguro que existen otros que pueden sacarlo , pero valdras 400€ o mas
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis