Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.
Moderador: cvillajos
por NetMaster el 03 Nov 2006, 07:51
BhEaN escribió:elalex escribió:Por cierto, no se si sera casualidad... Pero en este post ya he contado 6 pantallazos azules...Promete este nuevo güindous!!
Me descojono...

Por cierto, para el que quiera la camiseta con el pantallazo de Güindous, en esta web está, y hay muchas más que son MUY buenas:
http://www.ropafriki.com/camisetas/softfreaks/werror/Yo tengo muchisimas camisetas de ese estilo, compradas ahí y en
www.thinkgeek.com (web MUY recomendada)
Saludos!
Vaya friki que estas hecho!

-

NetMaster
- Cansin@ de los leones
-
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
por CrAfTy el 03 Nov 2006, 09:44
elalex escribió:Por cierto, no se si sera casualidad... Pero en este post ya he contado 6 pantallazos azules...Promete este nuevo güindous!!

si, promete...
-

CrAfTy
- Cansin@ de los leones
-
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
por ChiLL el 06 Nov 2006, 18:15
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:elalex escribió:Por cierto, no se si sera casualidad... Pero en este post ya he contado 6 pantallazos azules...Promete este nuevo güindous!!
Me descojono...

Por cierto, para el que quiera la camiseta con el pantallazo de Güindous, en esta web está, y hay muchas más que son MUY buenas:
http://www.ropafriki.com/camisetas/softfreaks/werror/Yo tengo muchisimas camisetas de ese estilo, compradas ahí y en
www.thinkgeek.com (web MUY recomendada)
Saludos!
Juanfry123 escribió:Yo compré en esta tienda la de Garrafone (también está la de WinERROR)
KAMISETAS
ostia que bueno!! ya tengo regalo reyes para toda la familia!!!
pd.: gracias

La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
-

ChiLL
- Cansin@ de los leones
-
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv