Que tarjeta grafica AGP comprar por unos 60€???

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor ChiLL el 08 Nov 2006, 12:20

tengo la picha hecha un lio....

Veamos lo importante de la XFX GF6200:

* Graphics Core 256-bit
* Pixels per Clock (peak) 4
* RAMDACs 400 MHz
* Memory Interface 128-bit/64-bit
* Vertices Per Second 225
* Chipset GeForce 6200 A
* Memory 256 MB
* Bus Type AGP 8X
* Memory Type DDR2
* Memory Bus 64-bit
* Output TV DVI

Que conclusion saco de esto?? pues que no se que carajo son los bits.... porque por un lado dice "Graphics core 256bit", por otro "Memory Interface 128-bit/64-bit" y por ultimo "Memory Bus 64-bit"... entonces como identifico a esta tarjeta, de 256, 128 o 64 bit??

Despues, y siguiendo los consejos de net, veo esta por 124€ en appinformatica:

CLUB 3D GeForce 7600GS 256MB AGP

* Memoria 256MB DDR2
* Interface memoria 128 Bit
* RAMDAC 400MHz
* 12 DirectX ® 9.0 pixel-pipelines
* AGP 8x
* Tecnología NVIDIA ® CineFX TM 3.0
* Full support for Direct ® 9.0
* Tecnología NVIDIA ® Ultra Shadow TM II
* VertexShaders 3.0
* PixelShaders 3.0
* Hasta 16x Anisotropic Filtering
* Hasta 6x Multi Sampling Anti Aliasing
* Unlimited shader lengths

Buena pinta tiene la verdad... pero es el doble de € que la otra!! :?

Ya no se que hacer....

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:En cuanto al TFT bueno que quieres comprar, puedo conseguirte un TFT de marca SAMSUNG (no recuerdo) nuevo a estrenar, con garantía, etc.... de 19", en mi curro por 200 y poco... y respecto al disco duro, sin ninguna duda, habla con Chacurfr150.

Saludos,

Gracias tio, pero en www.appinformatica.com (junto a mi casa) tienen unos precios cojonudos, y un tft de 19 LG L1919S-SF con 1400:1 de contraste y 8ms de respuesta por 197 €. Al igual que un disco duro de 200 gb SATA2 MAxtor de 8 MB por 70 €...

Eso si, si alguien puede mejorar estos precios soy todo oidos!!! :D

pd.: mi principal problema es elegir una grafica... :evil:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 08 Nov 2006, 12:56

La 7600gt si es la que creo consume mas corriente que una estufa. A lo mejor no te sirve ni la fuente que tienes.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ChiLL el 08 Nov 2006, 13:13

Lito69 escribió:La 7600gt si es la que creo consume mas corriente que una estufa. A lo mejor no te sirve ni la fuente que tienes.

Pues si consume si... 36w, pero a plena carga. Con una fuente de 400w tendre suficiente?

no si me va a salir caro poder jugar al half life 2... :(
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 08 Nov 2006, 13:26

ChiLL escribió:
Lito69 escribió:La 7600gt si es la que creo consume mas corriente que una estufa. A lo mejor no te sirve ni la fuente que tienes.

Pues si consume si... 36w, pero a plena carga. Con una fuente de 400w tendre suficiente?

no si me va a salir caro poder jugar al half life 2... :(
Con 400W es suficiente :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 08 Nov 2006, 16:16

ChiLL escribió:un tft de 19 LG L1919S-SF con 1400:1 de contraste y 8ms de respuesta por 197 €

El que yo te digo es el monitor más rapido del mundo, solo 2ms de tiempo de respuesta, es el mejor monitor que hay para juegos... vendimos decenas de estos monitores en el World Cyber Games que se hizo en Madrid hace poco (un campeonato bastante famoso de videojuegos que se celebró en el Parque de Atracciones de Madrid)
http://www.idg.es/pcworld/index.asp?lin ... icia=50372

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 08 Nov 2006, 16:24

BhEaN escribió:
ChiLL escribió:un tft de 19 LG L1919S-SF con 1400:1 de contraste y 8ms de respuesta por 197 €

El que yo te digo es el monitor más rapido del mundo, solo 2ms de tiempo de respuesta, es el mejor monitor que hay para juegos... vendimos decenas de estos monitores en el World Cyber Games que se hizo en Madrid hace poco (un campeonato bastante famoso de videojuegos que se celebró en el Parque de Atracciones de Madrid)
http://www.idg.es/pcworld/index.asp?lin ... icia=50372

Saludos!
Que no insistas al chico! que quiere tirar el dinero! dejalo...!

PD. Sigue mi firma! :enfurecido:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 08 Nov 2006, 16:25

BhEaN escribió:

http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura/i_notici ...

Saludos!

interesante, a ver si me puedes decir el modelo y precio exacto y poner alguna fotillo, y tambien las caracteristicas, sobre todo la resolucion.

Tu crees que habra mucha diferencia entre 8 ms y 2??

pd.: acabo de ver este, Samsung SyncMaster 940BW:

Especificaciones Técnicas

*
Tipo de panel TFT/LCD
*
Tamaño 19"
*
Tamaño del píxel 0.294mm
*
Brillo 300 cd/m2
*
Contraste 500:1
*
Ángulo de visión 160º / 160º
*
Ratio aspecto 5:4
*
Interfaz Analógico / Digital
*
Tiempo de respuesta 4ms (Grey to Grey)
*
Resolución nativa 1440x1024
*
Colores 16.2 Million
*
Señal de vídeo Analog RGB, DVI Digital Link, TMDS
*
Sync Type Separate H/V, Composite H/V, SOG
*
Conectores de entrada 15-pin, DVI-I
*
Dimensiones 16.0" x 16.6" x 8.5" con stand

(Garantia 3 años)

Es ese el que dices?? es semi-panoramico... y tiene una pinta que te cagas! pero son 257 euros...
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 08 Nov 2006, 16:32

ChiLL escribió:
BhEaN escribió:

Saludos!

interesante, a ver si me puedes decir el modelo y precio exacto y poner alguna fotillo, y tambien las caracteristicas, sobre todo la resolucion.

*
Tipo de panel TFT/LCD
*
Tamaño 19&quot;
*
Tamaño del píxel 0.294mm
*
Brillo 300 cd/m2
*
Contraste 500:1
*
Ángulo de visión 160º / 160º
*
Ratio aspecto 5:4
*
Interfaz Analógico / Digital
*
Tiempo de respuesta 4ms (Grey to Grey)
*
Resolución nativa 1440x1024
*
Colores 16.2 Million
*
Señal de vídeo Analog RGB, DVI Digital Link, TMDS
*
Sync Type Separate H/V, Composite H/V, SOG
*
Conectores de entrada 15-pin, DVI-I
*
Dimensiones 16.0&quot; x 16.6&quot; x 8.5&quot; con stand

(Garantia 3 años)

Es ese el que dices?? es semi-panoramico... y tiene una pinta que te cagas! pero son 257 euros...
Es panoramico... y sera, seguramente mi FUTURO MONITOR :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 08 Nov 2006, 16:49

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:
BhEaN escribió:

Saludos!

* Tipo de panel TFT/LCD
* Tamaño 19&quot;
* Tamaño del píxel 0.294mm
* Brillo 300 cd/m2
* Contraste 500:1
* Ángulo de visión 160º / 160º
* Ratio aspecto 5:4
* Interfaz Analógico / Digital
* Tiempo de respuesta 4ms (Grey to Grey)
* Resolución nativa 1440x1024
* Colores 16.2 Million
* Señal de vídeo Analog RGB, DVI Digital Link, TMDS
* Sync Type Separate H/V, Composite H/V, SOG
* Conectores de entrada 15-pin, DVI-I
* Dimensiones 16.0&quot; x 16.6&quot; x 8.5&quot; con stand

Pues si, pues si, PEDAZO MONITOR!!!

http://www.elcorteingles.es/informatica ... seek=940bw

Creo que me comprare este monitor y cuando pasen los reyes me pillare la tarjeta... o quizas lo haga al reves...

Mejor fecha para comprar informatica y monitores???
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 08 Nov 2006, 16:53

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:
ChiLL escribió:
BhEaN escribió:

Saludos!

* Tipo de panel TFT/LCD
* Tamaño 19&amp;quot;
* Tamaño del píxel 0.294mm
* Brillo 300 cd/m2
* Contraste 500:1
* Ángulo de visión 160º / 160º
* Ratio aspecto 5:4
* Interfaz Analógico / Digital
* Tiempo de respuesta 4ms (Grey to Grey)
* Resolución nativa 1440x1024
* Colores 16.2 Million
* Señal de vídeo Analog RGB, DVI Digital Link, TMDS
* Sync Type Separate H/V, Composite H/V, SOG
* Conectores de entrada 15-pin, DVI-I
* Dimensiones 16.0&amp;quot; x 16.6&amp;quot; x 8.5&amp;quot; con stand

Pues si, pues si, PEDAZO MONITOR!!!

http://www.elcorteingles.es/informatica ... seek=940bw

Creo que me comprare este monitor y cuando pasen los reyes me pillare la tarjeta... o quizas lo haga al reves...

Mejor fecha para comprar informatica y monitores???
Hombre, creo que ahora el Corte Ingles tiene algo de ofertas. Eso si la mayoria de gente que conozco lo han comprado en la web del CI por ser el sitio mas barato. Igualmente mandale un MP a BhEaN... a ver si el lo puede conseguir, que creo que si :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 08 Nov 2006, 17:13

NetMaster escribió:Creo que ahora el Corte Ingles tiene algo de ofertas. Eso si la mayoria de gente que conozco lo han comprado en la web del CI por ser el sitio mas barato. Igualmente mandale un MP a BhEaN... a ver si el lo puede conseguir, que creo que si :ok:

En la web del CI, el precio es sin gastos de envio no? si no estan incluidos sale mas barato en app...

pd.: un contraste de 500:1 esta bien? es muy importante el contraste en un tft???
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 09 Nov 2006, 23:08

Bueno, ya tengo decidido que grafica comprar, concretamente esta, CLUB 3D GeForce 7600GS 256MB AGP, esta a 125 leuros en app.

Y tambien creo que tengo decidido que monitor comprarme, LG M204WT-SF, 20,1" panoramico, 5ms de respuesta y 16,7 millones de colores (gracias a su panel TN de 8bits). Ahi es nada!!

Imagen

La tarjeta es seguro que la comprare, pero el monitor...Lo malo que tiene es que creo que no se puede desactivar el autoescalado automatico, seguramente se ensancharan los juegos antiguos no? Alguien lo tiene o lo ha visto funcionar??

pd.: alguno de vosotros me puede pasar por MP un enlace de la mula del Half Life 2 en DVD y que funcione perfectamente??? es que probablemente lo compre todo este finde en el MediaMarkt (ya que celebran el aniversario...), y tengo 15 dias para probarlo, por lo que no tengo tiempo material de bajarme tropecientos gigas (tampoco espacio en el disco duro) y probar a ver cual funciona... Tambien me valdria el doom o alguno asi bueno en 1ª o 3ª persona, y alguno de coches guapo...
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 10 Nov 2006, 08:29

ChiLL escribió:Bueno, ya tengo decidido que grafica comprar, concretamente esta, CLUB 3D GeForce 7600GS 256MB AGP, esta a 125 leuros en app.

Y tambien creo que tengo decidido que monitor comprarme, LG M204WT-SF, 20,1&quot; panoramico, 5ms de respuesta y 16,7 millones de colores (gracias a su panel TN de 8bits). Ahi es nada!!

Imagen

La tarjeta es seguro que la comprare, pero el monitor...Lo malo que tiene es que creo que no se puede desactivar el autoescalado automatico, seguramente se ensancharan los juegos antiguos no? Alguien lo tiene o lo ha visto funcionar??

pd.: alguno de vosotros me puede pasar por MP un enlace de la mula del Half Life 2 en DVD y que funcione perfectamente??? es que probablemente lo compre todo este finde en el MediaMarkt (ya que celebran el aniversario...), y tengo 15 dias para probarlo, por lo que no tengo tiempo material de bajarme tropecientos gigas (tampoco espacio en el disco duro) y probar a ver cual funciona... Tambien me valdria el doom o alguno asi bueno en 1ª o 3ª persona, y alguno de coches guapo...
Bajate las DEMOS de la web oficial!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 10 Nov 2006, 09:39

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:Bueno, ya tengo decidido que grafica comprar, concretamente esta, CLUB 3D GeForce 7600GS 256MB AGP, esta a 125 leuros en app.

Y tambien creo que tengo decidido que monitor comprarme, LG M204WT-SF, 20,1&quot; panoramico, 5ms de respuesta y 16,7 millones de colores (gracias a su panel TN de 8bits). Ahi es nada!!

Imagen

Bajate las DEMOS de la web oficial!

capullin, si lo pido es porque en su dia intente buscar una demo del HL2 y ninguna era jugable... :evil:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 10 Nov 2006, 18:05

16,7 millones? Pero si de eso ya hace bastantes años....
Por cierto,en el curro tengo unos benq y Lg y alguna marca mas y de los 16 milisegundos a otro que tiene 8 y otro con 12 y no noto absolutamente ninguna diferencia,con esto quiero decir que yo personalmente si el monitor va a valer 30 euros mas por ser de 5 en vez de 8 por ejemplo no me lo gastaba.
Luego,la pantalla panoramica para el windows o trabajar con programas de diseño bien,pero precisamente para juegos o iras con las franjas negras o tendras que poner unas resoluciones raritas y bestiales para verlo entero.

Por cierto,para mi gusto se ven mas nitidas las benq,aunque para mi sea peor marca.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis