ChiLL escribió:aqui esta el enlace
Donde???
Moderador: cvillajos
Nekora escribió:ChiLL, ese es el de Julio de 2006... pensaba que teníais algo más reciente... pero veo que váis tan anticuaos como yo...!!!![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!
NetMaster escribió:Así que, primero os conectáis a un BUEN servidor de la BURRA. Para los DonkeyServer Nº1/Nº2 son los mejores.
Nekora escribió:Vaya mierda de post.... que lo cierren por estafa...!!!
ChiLL escribió:NetMaster escribió:Así que, primero os conectáis a un BUEN servidor de la BURRA. Para los DonkeyServer Nº1/Nº2 son los mejores.
Si, pero los originales, no los americanos....Nekora escribió:Vaya mierda de post.... que lo cierren por estafa...!!!
Venga va, aqui tienes el enlace a la version de octubre.
Nekora escribió:Vaya mierda de post.... que lo cierren por estafa...!!!
Yo no he censurado NADA!elalex escribió:Nekora escribió:Vaya mierda de post.... que lo cierren por estafa...!!!
Totaaaaalmente de acuerdo!!
Por cierto, las medidas que toman los Admines del club en contra de la pirateria y demas, cada dia me sorprenden mas, uno vendiendo una Play robada y diciendo como se puede piratear y ahora CENSURANDO un enlace externo al foro!!
Bueno señores! Ahora me pongo un poco serio, por que estas "bromas" luego crean confusión a los demás usuarios... y se lía.dancer28 escribió:Por favor NET haz el favor de no borrar mas el enlace, que los demas tambien lo queremos.
Gracias y Saludos.
Leon 2006 2.0 fsi da marcha pero enciende cuando quiere Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krisis2.ofsi Respuestas: 0 |
Climatizador Seat León 2006 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ruben1983 Respuestas: 4 |
Sustitución cuadro León II 2006 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alsevamato Respuestas: 3 |
Seat comprados entre 2006 y 2013 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Huguito18 Respuestas: 4 |
Seat leon 1.9tdi 105 del 2006 fallo en la 3 marcha y arranca Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Evaristo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados