¿Como se activaba la geometria variable, con el vagcom?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, pque

Notapor Nekora el 20 Ene 2007, 13:12

Pro escribió:Ya os daré unos"azotitos" cuando os vea.... jejejejejeje....

Pd: Al poner sado en el google (imágenes) esto es lo primero que sale... Por Diós, que horror!!!!...

Imagen

Por favor Pro, redimensiona el tamaño de la foto, que casi descuadra el foro...!!! :avergonzado:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7160
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 259 veces

Notapor oliver_20 el 20 Ene 2007, 15:56

pque escribió:
Teneis TGV???? jejjejje.


Si TGV = Turbo Geometria Variable, si, deberia tenerla porque es un tdi 110


Hay tdi's 110 cv que no tienen.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor oliver_20 el 20 Ene 2007, 15:57

Pro, por favor, casi vomito los espaguetis que me he comido, la ostia puta!!!!!!!!!!! esto no se hace ehhhhhhh, ejjeje.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 14 invitados