gracias tio!! bueno he puesto el ruso (el karpeski) y esta bien pero hay 2 problemillas..........
Buena eleccion

el 1º es que me pide permiso para todo,pero todo todo,si borro el panda me dice que si cuidadin que que pasa aqui,si abro el internet explorer me dice que cuidao que por hay entran los malos..........vamos que cualquier paso de doy me esta preguntado,parece mi madre pero en virtual!!!!!
Si, estos programas es lo que tienen, que hasta que aprenden pues son un coñazo.
y el 2º es que al poner el crack me por un lao me dice que muy bien,que ya esta registrado y tal pero a la misma vez me ha salido un mensaje que me dice "su llave de licencia esta en la "lista negra" y la proteccion esta desactivada,pongase en contacto con su distribuidor o servicio tecnico" vamos que no hace falta estudiar mucho pasa saber que me han "cazado" y que es pirata con lo cual ahora que hago??????
Si, basicamente es que el crack ha funcionado pero al ir a actualizarse te han "pillado". Mira en el link que te puse en la primera contestacion a ver si hay alguno ahi para bajar "educado".

voy a probar a pillarme el nod32 pero si dices que es tan bueno y lo usas tu??? pa que me dices que me ponga el ruso so maricon ??? no seras tu el que me mete mierdas en el ordenador no??
Oño que yo el kasperski no lo ponia en mi post!! Fue elalex! jejejeje. La verdad que de haberme acordado de el lo habria puesto porque es un buen antivirus. Prueba el nod32 a ver que te parece y me cuentas

joder ahora no se que hacer con el puto ruso,teoricamente al cazarme pues no funcionara bien no??
El ruso de los coj*nes como ya has dicho, si ha marcado la key (osea la clave) como "mala" parece que ha desactivado el scanner en tiempo real con lo que supongo que el tema sera como si no tuvieses antivirus. Hale, prueba a bajarte uno decente, instalarlo y a ver que tal rula. Recuerda que si no navegas despues sera culpa del firewall, si lo tienes instalado....