problema con telefonica(madre mia el kaspersky! ta to loco!)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, NetMaster, GAUDY_2001, maiquelmk

Notapor pque el 11 Ene 2007, 23:22

gracias tio!! bueno he puesto el ruso (el karpeski) y esta bien pero hay 2 problemillas..........

Buena eleccion :D

el 1º es que me pide permiso para todo,pero todo todo,si borro el panda me dice que si cuidadin que que pasa aqui,si abro el internet explorer me dice que cuidao que por hay entran los malos..........vamos que cualquier paso de doy me esta preguntado,parece mi madre pero en virtual!!!!!

Si, estos programas es lo que tienen, que hasta que aprenden pues son un coñazo.

y el 2º es que al poner el crack me por un lao me dice que muy bien,que ya esta registrado y tal pero a la misma vez me ha salido un mensaje que me dice "su llave de licencia esta en la "lista negra" y la proteccion esta desactivada,pongase en contacto con su distribuidor o servicio tecnico" vamos que no hace falta estudiar mucho pasa saber que me han "cazado" y que es pirata con lo cual ahora que hago??????

Si, basicamente es que el crack ha funcionado pero al ir a actualizarse te han "pillado". Mira en el link que te puse en la primera contestacion a ver si hay alguno ahi para bajar "educado". :D

voy a probar a pillarme el nod32 pero si dices que es tan bueno y lo usas tu??? pa que me dices que me ponga el ruso so maricon ??? no seras tu el que me mete mierdas en el ordenador no??

Oño que yo el kasperski no lo ponia en mi post!! Fue elalex! jejejeje. La verdad que de haberme acordado de el lo habria puesto porque es un buen antivirus. Prueba el nod32 a ver que te parece y me cuentas :D....y NO, no he sido yo el que te ha enmerdado el pc XDDDD. Ultimamente no tengo tanto tiempo jajajajjaa.

joder ahora no se que hacer con el puto ruso,teoricamente al cazarme pues no funcionara bien no??

El ruso de los coj*nes como ya has dicho, si ha marcado la key (osea la clave) como "mala" parece que ha desactivado el scanner en tiempo real con lo que supongo que el tema sera como si no tuvieses antivirus. Hale, prueba a bajarte uno decente, instalarlo y a ver que tal rula. Recuerda que si no navegas despues sera culpa del firewall, si lo tienes instalado....
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 23:34

Oño que yo el kasperski no lo ponia en mi post!! Fue elalex! jejejeje. La verdad que de haberme acordado de el lo habria puesto porque es un buen antivirus. Prueba el nod32 a ver que te parece y me cuentas ....y NO, no he sido yo el que te ha enmerdado el pc XDDDD. Ultimamente no tengo tanto tiempo jajajajjaa.

coño tio!! perdona jajajaj se me va la olla,estaba convencido de que eras elalex jajaja estaba de coña pero de todas maneras perdona tio jajajaja :roll:

Recuerda que si no navegas despues sera culpa del firewall, si lo tienes instalado....

pufffffffff....joder con los firewalles!! yo no se ni pa que coño es eso siempre dejo o el de windows o el del antivirus porque me como mucho la olla y al final lo acabo quitando que es peor,asi que mas vale uno malo que ninguno jajaja

bueno,haber si puedo reparar el ruso o si no me pillo en nod 32

gracias todos otra vez!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 12 Ene 2007, 00:56

bueno ya tengo el nod32 de verdad es unos de los mejores antivirus que hay????? la verdad que me parece un poco cutre al abrirlo,tiene muy pocas opciones y ya empezamos con las tonterias otra vez,me dice que esta actualizado,bueno pues cuando voy a scanear mi pc me dice "la base de datos de firmas de virus esta obsoleta,es necesario la actualizacion inmediata de nod32" pincho en actualizar y me dice que esta actualizado y que no es necesario actualizar!!!??!! macho menudo dia de mierda con el ordenador,al final esta noche duerme en la calle que tengo la ventana al lao ya veras!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 12 Ene 2007, 01:13

:palomitas:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Juanfry123 el 12 Ene 2007, 08:04

Lo mejor que puedes hacer para que no te entren virus es actualizar el windows cada poco tiempo y dejarte de páginas warras...
EJJEJE
Enga tío, que al final lo arreglas!
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 12 Ene 2007, 12:20

BhEaN escribió::palomitas:

Si me vieras ayer poniendo mi XP con tooodo el entorno gráfico -fondo de escritorio, iconos, punteros, tooodo- como el de Ubuntu te hubieras reído mas... :troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor NetMaster el 12 Ene 2007, 12:39

La mejor solucion:

Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pque el 12 Ene 2007, 13:29

este aun es mejor:
Imagen
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Vampiro el 12 Ene 2007, 15:10

alguien tiene algun cacharro para educar los programas estos?
Vampiro
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 12 Ene 2007, 15:14

ya me estais jodiedo el post!!! :maruja:

bueno al final he dejao 2 antivirus puestos jajajajaja el ruso que se supone que tiene la deteccion de virus desactivada (pero que lo estoy pasando ahora) y el nod32 que me parece un poco soso la verdad,a y el spyware terminator.

se va a producir un altercado dentro de mi ordenador que pa que queremos mas!! Imagen un antivirus va a decir que el otro es un cabron,el otro va a decir que si tu madre y el spyware terminator metiendo hay cizaña y bulla jajaja cuanta peña dentro de mi ordenador!! Imagen

eso si,como aparezca un spam o virus de mierda se lo follan!!Imagen

p.d.Imagen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Vampiro el 12 Ene 2007, 15:17

yo lo unico que al ver tu post me he sentido identificado y me he apuntado a instalar esto pero la version del kasperspy es de preuba y el anti hackers esta caduco solo queria aprovechas para que nos dijeran algo a los dos que creo que tu tb tenias el mismo problema pero te pido perdón si te he jodido el post un saludo y buen rollo
Vampiro
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 12 Ene 2007, 17:03

Efectivamente, lo único malo del Kaspersky son las licencias, hay que ir de compras cada año... xD
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 12 Ene 2007, 17:05

yo lo unico que al ver tu post me he sentido identificado y me he apuntado a instalar esto pero la version del kasperspy es de preuba y el anti hackers esta caduco solo queria aprovechas para que nos dijeran algo a los dos que creo que tu tb tenias el mismo problema pero te pido perdón si te he jodido el post un saludo y buen rollo

que va tio!! no me has jodido el post para nada,soy mu cachondo lo que pasa que no me conoces jejejeje de todas maneras lo decia por los de mas arriba!!!!!!

yo tmbien tenia el karpeski en version 30 dias de prueba pero al meterle el crack o la llave de nose que,me a "pillao" y me ha dicho que se a desactivado,para parsarlo de vez en cuando si funciona (creo) pero para pillar virus un tiempo real cuando te metes en una pagina y demas creo que no funciona.ahora mismo lo he deja puesto haber que hace.

luego me he metio el nod32 y ese viene con 3 crack y por lo que veo va bien y no tiene conflicto con el otro (el ruso jeje) con los 2 antivirus en ganado mas velocidad que con el panda y eso que son 2!!!! y en internet es flipante!! funciona el doble o triple de rapido sin exajerar,carga la pagina en nada comparado con antes.

vampiro si tienes el ordenador como el mio que va lento,se calienta sin hacer nada y demas....has lo que dijo elalex pillate el spybot ese y el spyware terminator y los pasas los 2,luego le pasas el cclean que te borra todo lo que tengas temporalmente y archivos temporales de internet y windows.

y luego pues o vuelves a poner el ruso y el nod32.

yo he hecho caso de todo le que me han dicho (en este post claro jeje) y dudo mucho que el ordenador tenga ahora mismo algun virus o troyano.

con el spyware terminator creo,me dice que hasta el emule puede ser un programa un poco peligroso,en vez de darle a borrar,antes lo pinchas para no marcarlo y que no lo borre.

lo unico que sigo sin poder ver videos del YOUTUBE y de ese tipo,por mas que me descargo el active x ese me dice que no.por lo demas he ganado en rapidez y he quitado algunas mierdas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 12 Ene 2007, 17:14

Hablan MUY bien del NOD32 de hecho dicen que es el mejor por lo que no creo necesario que este el NOD32 y el Kaspersky a la vez. Si no te apañas con el tema de las licencias del Kaspersky, desinstalalo.

Yo, como me va de lujo con el Kaspersky, no voy a probar el NOD32. El día que no consiga licencias o el programa deje de convencerme, entonces si, cambiare ¿lógico no? xD
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 12 Ene 2007, 20:17

Hablan MUY bien del NOD32 de hecho dicen que es el mejor por lo que no creo necesario que este el NOD32 y el Kaspersky a la vez. Si no te apañas con el tema de las licencias del Kaspersky, desinstalalo.

Yo, como me va de lujo con el Kaspersky, no voy a probar el NOD32. El día que no consiga licencias o el programa deje de convencerme, entonces si, cambiare ¿lógico no? xD

totalmente!! he mirao en configuracion y efectivamente el ruso estaba con la casilla de "activar proteccion" desactivada,la he pinchao y se a activado pero me huele mal,asi de facil se echa a andar??? el mensaje de que si estoy en la lista negra sigue saliendo.al final acabare quitandolo y dejare el nod32 pero ya digo que aun asi el ordenador no va nada lento (casi igual que antes con el panda) pero luego en internet si que he ganado en rapidez,pero bastante!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis