Lito69 escribió:La holux la compre,ahora no la uso pero sé que en un futuro con cualquier aparato bloethot la uso y va de coña,por lo que ahi la tengo guardada,si vas a tiendas de informatica es probable que valga menos que en esa web,de echo Pro la compro el otro dia en lifeinformatica a menos de 80 creo recordar,quiza te la pueda comprar y enviar....
Yo me gastaba un poco mas y sé que la tengo para toda la vida y que va muy bien que comprar algo en lo que te cagarás a diario,las sirf2 van peor que las sirfsatr3,un dia con una sirf star 2 lloviendo no me pillaba ni un puto satelite,y que gracia me hizo!
Metete en www.pcgreen.com que creo que lo envian a casa tambien.O en www.lifeinformatica.com
Hombre la que estoy pensando comprarme es una Sirf Star III
Y si, totalmente de acuerdo en lo que dices, ayer sin ir mas lejos lloviendo no cogía bien satélites la que me dejo mi amigo -es una que en Ebay cuesta 40 €-
Mirare a ver si encuentro alguna ofertilla por ahí y me sale algo mas económica pero sino la semana que viene probablemente pida la alemana.
Si fuera a darla un uso a diario, 100% seguro que me cogería una antena de calidad, pero no es el caso.