Hola.
Buena observación DjSanti y gracias.
Ese manual va directo al post-it de sobre el Vag-com/Vds-pro.
Saludos ¡¡
Duda anulación egr y ganancia de reprix mediante el vag-com.
Moderador: cvillajos
21 mensajes
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prueba a ir bajando el valor para cerrarla menos hasta que no te vibre.
en todos los coches el valor de serie es 32768 y el maximo 33638 vetet bajando de 50 en 50 y mira haber si te vibra o sino ajustala a 300 si quieres, a mi me gusta mas lo mas cerrada posible, a 300 va muy suave,pero me gusta ams cerrada del todo, ademas al tener el 150 el embrague mas reforzado casi nos va mejor cerrarla del todo o lo que podamos;
y en el caso de que tengamos problemas de vibraciones ir bajandole el valor. xq es el bimasa el que tiembla
en todos los coches el valor de serie es 32768 y el maximo 33638 vetet bajando de 50 en 50 y mira haber si te vibra o sino ajustala a 300 si quieres, a mi me gusta mas lo mas cerrada posible, a 300 va muy suave,pero me gusta ams cerrada del todo, ademas al tener el 150 el embrague mas reforzado casi nos va mejor cerrarla del todo o lo que podamos;
y en el caso de que tengamos problemas de vibraciones ir bajandole el valor. xq es el bimasa el que tiembla
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DjSanti - Aun con la L
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DjSanti, ahi tienes el documento que me pedistes.
Es una recopilación de información que el compañero m0nch0 de http://www.vagclub.com esta elaborando.
Lo pongo por aqui por si le es de ayuda a mas gente.
Saludos.
Es una recopilación de información que el compañero m0nch0 de http://www.vagclub.com esta elaborando.
Lo pongo por aqui por si le es de ayuda a mas gente.
Saludos.
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elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
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Re: Duda anulación egr y ganancia de reprix mediante el vag-com.
Hola chicos,
Rescato este post (para que luego no me echen los cristos con el buscador
) porque hoy he estado urgando con el VagCom el tema de la EGR y las ganancias en el Reprix etc..
Y es que me gustaría que me dijeseis si lo he hecho bien o no, porque hay unos valores en el canal 01 que no se ajustan a lo que dice el manual. Y aunque he leido en esta mismo post que es lo que demanda cada ECU a cada coche, a ver si le podeis echar un ojo y aconsejarme si debo cambiar algo o lo dejo asi.
Os explico por pasos lo que he hecho:
1. He ido al canal 03 a anular la EGR (creo que este paso lo he hecho bien):

2. He ido al canal 01 (y aqui es donde no me coincide el resultado con el manual
):
Esta es con el valor inicial:

y esta con el valor nuevo despues de haberlo guardado:

3. Y luego he ido al canal 05 (este se concuerda mas con el valor del manual):

Como lo veis?? Lo dejo asi??
He de decir que no he salido a probarlo despues, ya mañana lo hago, pero mi duda en mayor parte es:
Al no coindidir los valores del canal 01 no notaré esa ganancia? O afectará en algo a que los cambios que he hecho no se desarrollen segun lo previsto??
Me da yuyu porque soy una metomentodo y lo tengo que toquetear yo sola y yo me lo guiso y yo me lo como y claro.. luego la lio parda... jeje
Muchas gracias
Saludetes!
Rescato este post (para que luego no me echen los cristos con el buscador

Y es que me gustaría que me dijeseis si lo he hecho bien o no, porque hay unos valores en el canal 01 que no se ajustan a lo que dice el manual. Y aunque he leido en esta mismo post que es lo que demanda cada ECU a cada coche, a ver si le podeis echar un ojo y aconsejarme si debo cambiar algo o lo dejo asi.
Os explico por pasos lo que he hecho:
1. He ido al canal 03 a anular la EGR (creo que este paso lo he hecho bien):

2. He ido al canal 01 (y aqui es donde no me coincide el resultado con el manual

Esta es con el valor inicial:

y esta con el valor nuevo despues de haberlo guardado:

3. Y luego he ido al canal 05 (este se concuerda mas con el valor del manual):

Como lo veis?? Lo dejo asi??
He de decir que no he salido a probarlo despues, ya mañana lo hago, pero mi duda en mayor parte es:
Al no coindidir los valores del canal 01 no notaré esa ganancia? O afectará en algo a que los cambios que he hecho no se desarrollen segun lo previsto??
Me da yuyu porque soy una metomentodo y lo tengo que toquetear yo sola y yo me lo guiso y yo me lo como y claro.. luego la lio parda... jeje
Muchas gracias
Saludetes!
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Re: Duda anulación egr y ganancia de reprix mediante el vag-com.
Yo usaria el manual de moncho (el de perfecto ajuste de la egr).
Esta comprobado y con ese queda fino.
Para lo del repris, metele la repro de una vez chica, que ya esta tu coche pidiendola.
Saludines.
Esta comprobado y con ese queda fino.
Para lo del repris, metele la repro de una vez chica, que ya esta tu coche pidiendola.
Saludines.
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Re: Duda anulación egr y ganancia de reprix mediante el vag-com.
MAIL escribió:Yo usaria el manual de moncho (el de perfecto ajuste de la egr).
Esta comprobado y con ese queda fino.
Para lo del repris, metele la repro de una vez chica, que ya esta tu coche pidiendola.
Saludines.
Ala, pues ya lo he hecho con el manual de Moncho y la ayuda de BhEaN

Y lo de la repro tienes razon tambien, ya le va tocando!

Saludetes Mail!
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