Ayuda con el USB

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor Kraut el 19 Mar 2007, 01:09

yo creo que nada requiere un usb 2.0, todo deberia funcionar con un usb 1.1, aunque algunas cosas puedan funcionar con el usb 2.0.
puede parecer una pregunta tonta pero lo estas conectando a los usb traseross o delanteros?
que placa tienes?
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor impreza el 21 Mar 2007, 01:00

puede ser eso que sean todos de usb 2.0 la placa pues ahora mismo no me acuerdo del modelo pero era una axus y tiene un pIII asi q tampoco se le podra pedir mucho mas,solo tiene 2 conectores traseros.
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Re: Ayuda con el USB

Notapor bucanero el 21 Mar 2007, 23:52

Corzo escribió:Esperate a ver si lo encuentro...

775Twins-HDTV de ASRock

SI necesitais mas datos...

Lo siento mucho pero ASRock = 'caca de la vaca' :troncharse2:

Dicho esto, a mi me ha pasado lo mismo en un cliente y mirando en la pagina de asrock encontre una 'solucion' consistente en actualizar la bios de la placa, si hubiera sido una ASUS o una GigaByte lo hubiera hecho sin pensarlo pero con ASRock no me arriesgo ni de coña.

Parece ser que las Bios de esas placas 'chocan' con alguna de las ultimas actualizaciones de WinXp, mira en www.mocosoft.com allí hay un programita para bajarte las actualizaciones de Xp aunque no tengas la licencia original, asi que prueba, aunque no creo que encuentres nada alli que te pueda servir.

Si no encuentras nada en ninguno de estos sitios puedes probar a reinstalar del todo ver si tira e ir instalando poco a poco, cuando encuentres la que lo hace cascar ademas de ponerme un privado y decirme cuial es :troncharse2: puedes usar la utilidad de recuperacion del sistema para dar marcha atras.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis