Casa: Win XP porque alguien todavia nos debe el supermegachachipost de Linus....

Moderador: cvillajos
OoxidD escribió:BhEaN escribió:En el curro:
- Ordenador personal: Debian Unestable
A mi eso de unestable..... me da mal rollo....eso que es la version en linux de windows???
OoxidD escribió:Yo en casa el XP pro SP2....con el tiempo instalare el Ubuntu pa ir jugueteando, y ahora me estoy bajando el Mac OS TIGER 10.4.8 para pc a ver como esta...
aqui os dejo un link video
Web oficial
BhEaN escribió:OoxidD escribió:BhEaN escribió:En el curro:
- Ordenador personal: Debian Unestable
A mi eso de unestable..... me da mal rollo....eso que es la version en linux de windows???
Jajajajaaaa.... muy bueno lo de la version de windows en linux...
No es tan "inestable" como puede parecer... son veriones casi snatshop de los programas, con un APT-GET UPGRADE a diario se puede llegar a bajar 300 MB cada dia solo de nuevas veriones de paquetes... se le dice "inestable" porque son versiones tan nuevas que prácticamente solo han sido probadas por el programador que las hizo...
Debian es muy estricta a la hora de declarar una version "estable" de un programa, y pueden pasar muchos meses (incluso años) para que consideren un programa como "estable". Por eso la versión "estable" de Debian es ABSOLUTAMENTE ESTABLE (pero aunque libres de vulnerabiildades, las versiones no son demasiado actuales), lo cual es ideal para un servidor de cara a internet. Debian Unestable es todo lo contrario... el sistema no está aún lo suficientemente "probado", y puede darte algunos dolores de cabeza tener que reconfigurar algunas cosas a raiz de la instalación de algo, y cosas así, pero tienes la garantia de que NO HAY nada más actual....OoxidD escribió:Yo en casa el XP pro SP2....con el tiempo instalare el Ubuntu pa ir jugueteando, y ahora me estoy bajando el Mac OS TIGER 10.4.8 para pc a ver como esta...
aqui os dejo un link video
Web oficial
Es increible, tiene ya bastante tiempo, yo lo vi hace bastante, y el sistema de renderizado es ACOJONANTE. Lo de mover la ventana semitransparente encima de un video reproduciendose al mismo tiempo sin que haya "saltos" ni nada es la ostia... lo he visto funcionando en un portail no demasiado "actual", y va como un tiro... eso si, no estoy demasiado puesto en Mac, pero juraría que Tiger está basado en FreeBSD....
Sonic_206 escribió:weno, mis dos hermanos tienen güindous xp en sus ordenadores, no se si pro/home
en el mio xp pro
y en el coche xp pro tb
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 14 |
Pulsador de los sistemas de asistencia al condutor averiado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Edorta45135 Respuestas: 4 |
Orden Incorporación Sistemas Seguridad Seat Leon Foro: General Autor: k3Nk3 Respuestas: 8 |
¿Que 'modo' utilizamos para conducir el mk3? Foro: General Autor: XIRI_01 Respuestas: 444 |
Opinión: pegatinas sistemas seguridad antirrobo en cristal? Foro: General Autor: ZXVolcane Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado