Sistemas Operativos que utilizamos.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Que sistema operativo utilizas?

Microsoft Windows Millenium/98/95
1
3%
Microsoft Windows 2000 Professional
1
3%
Microsoft Windows XP Pro/Home
27
75%
Microsoft Windows Vista
2
6%
Linux (Debian)
1
3%
Linux (SuSe)
0
No hay votos
Linux (Ubuntu)
3
8%
Linux (Fedora)
0
No hay votos
Linux (Otras)
1
3%
Apple Mac OS (Todas)
0
No hay votos

Votos totales : 36

Seguidores: NetMaster, Sonic_206

Notapor LordPatoDeGoma el 29 Abr 2007, 15:49

Curro: Win XP
Casa: Win XP porque alguien todavia nos debe el supermegachachipost de Linus.... :roll:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 18:04

Yo estoy muy en pañales...

En casa , en todos tengo Windos Xp :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 29 Abr 2007, 18:56

Yo tambien Windows XP.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 20:19

dancer28 escribió:Yo tambien Windows XP.

Copion :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 29 Abr 2007, 21:48

Post de Linux? pero si algunas distribuciones son 'bajar y listo'!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 30 Abr 2007, 00:50

OoxidD escribió:
BhEaN escribió:En el curro:

- Ordenador personal: Debian Unestable

A mi eso de unestable..... me da mal rollo....eso que es la version en linux de windows???

Jajajajaaaa.... muy bueno lo de la version de windows en linux...
No es tan "inestable" como puede parecer... son veriones casi snatshop de los programas, con un APT-GET UPGRADE a diario se puede llegar a bajar 300 MB cada dia solo de nuevas veriones de paquetes... se le dice "inestable" porque son versiones tan nuevas que prácticamente solo han sido probadas por el programador que las hizo...

Debian es muy estricta a la hora de declarar una version "estable" de un programa, y pueden pasar muchos meses (incluso años) para que consideren un programa como "estable". Por eso la versión "estable" de Debian es ABSOLUTAMENTE ESTABLE (pero aunque libres de vulnerabiildades, las versiones no son demasiado actuales), lo cual es ideal para un servidor de cara a internet. Debian Unestable es todo lo contrario... el sistema no está aún lo suficientemente "probado", y puede darte algunos dolores de cabeza tener que reconfigurar algunas cosas a raiz de la instalación de algo, y cosas así, pero tienes la garantia de que NO HAY nada más actual....

OoxidD escribió:Yo en casa el XP pro SP2....con el tiempo instalare el Ubuntu pa ir jugueteando, y ahora me estoy bajando el Mac OS TIGER 10.4.8 para pc a ver como esta...

aqui os dejo un link video

Web oficial

Es increible, tiene ya bastante tiempo, yo lo vi hace bastante, y el sistema de renderizado es ACOJONANTE. Lo de mover la ventana semitransparente encima de un video reproduciendose al mismo tiempo sin que haya "saltos" ni nada es la ostia... lo he visto funcionando en un portail no demasiado "actual", y va como un tiro... eso si, no estoy demasiado puesto en Mac, pero juraría que Tiger está basado en FreeBSD....
:cejas:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Orko el 30 Abr 2007, 08:46

Pues a mi los Mac... pse. Sobre todo lo que me jode es la gente que critica a Microsoft por ser propietario y demás y luego se compran un Mac que estamos en las mismas.
Y en cuanto a las transparencias, cubos en 3D y filigranas varias... Beryl! Aunque es algo que me acaba cansando y me dejo los efectos minimos para trabajar comodamente :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor pikolotk el 30 Abr 2007, 08:50

BhEaN escribió:
OoxidD escribió:
BhEaN escribió:En el curro:

- Ordenador personal: Debian Unestable

A mi eso de unestable..... me da mal rollo....eso que es la version en linux de windows???

Jajajajaaaa.... muy bueno lo de la version de windows en linux...
No es tan "inestable" como puede parecer... son veriones casi snatshop de los programas, con un APT-GET UPGRADE a diario se puede llegar a bajar 300 MB cada dia solo de nuevas veriones de paquetes... se le dice "inestable" porque son versiones tan nuevas que prácticamente solo han sido probadas por el programador que las hizo...

Debian es muy estricta a la hora de declarar una version "estable" de un programa, y pueden pasar muchos meses (incluso años) para que consideren un programa como "estable". Por eso la versión "estable" de Debian es ABSOLUTAMENTE ESTABLE (pero aunque libres de vulnerabiildades, las versiones no son demasiado actuales), lo cual es ideal para un servidor de cara a internet. Debian Unestable es todo lo contrario... el sistema no está aún lo suficientemente "probado", y puede darte algunos dolores de cabeza tener que reconfigurar algunas cosas a raiz de la instalación de algo, y cosas así, pero tienes la garantia de que NO HAY nada más actual....

OoxidD escribió:Yo en casa el XP pro SP2....con el tiempo instalare el Ubuntu pa ir jugueteando, y ahora me estoy bajando el Mac OS TIGER 10.4.8 para pc a ver como esta...

aqui os dejo un link video

Web oficial

Es increible, tiene ya bastante tiempo, yo lo vi hace bastante, y el sistema de renderizado es ACOJONANTE. Lo de mover la ventana semitransparente encima de un video reproduciendose al mismo tiempo sin que haya "saltos" ni nada es la ostia... lo he visto funcionando en un portail no demasiado "actual", y va como un tiro... eso si, no estoy demasiado puesto en Mac, pero juraría que Tiger está basado en FreeBSD....
:cejas:

Vamos... que eres una fashion victim que tiene y debe ir siempre a la ultima de la ultima (amen).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 30 Abr 2007, 14:57

weno, mis dos hermanos tienen güindous xp en sus ordenadores, no se si pro/home
en el mio xp pro
y en el coche xp pro tb
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor katxorro el 30 Abr 2007, 15:49

Errrrrr güindousssssss equispessssss jomessssssss
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bucanero el 30 Abr 2007, 17:33

En casa Win XpPro con SP2 Ademas de un Vista y un Linux para probarlo y trastear respectivamente.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 30 Abr 2007, 19:03

Sonic_206 escribió:weno, mis dos hermanos tienen güindous xp en sus ordenadores, no se si pro/home
en el mio xp pro
y en el coche xp pro tb

tb tuve una temporada el ubuntu pero formatee y no e vuelto a ponerlo
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis