pues la verdad que no estaria mal q nos informaras mas a fondo de como poderse hacer.por casualidad no trabajara tu colega en seat?.
venga informarnos
Subir / Bajar ventanillas sin modulo solo Vag-Com
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.634
Seguidores: SoLiDSnK, tresl, strepson, k74, gogua, Regiban, Keko_Dj
A mi tb me interesa, que eso de pedir y poner el alien window me tira para atras (mucho que instalar y no tengo tiempo).. si se puede hacer solo con el vag com. pos que lo diga y al lio.....
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A ver, que estoy ya de los nervios... resulta que me han cambiado el portatil de empresa y éste nuevo no tiene puerto serie y mi cable OBDII necesita de ese puerto. El portatil viene con un adaptador UBS-Serie pero no me funciona.
Así que alguien que pueda probarlo, según he visto hay que cambiar el "software encoding" de la centralita del cierre (ya sabeis, la 46) y sumar 64 al valor que tenga actualmente. En principio es algo tan sencillo como eso y sirve para cerrar ventanas y techo y abrir ventanas y techo desde el mando como si hiciesemos la operación con la llave.
A los que os rula el cable, comprobadlo please y nos contais...
Salu2
Julio - leon105sp
leon105sp@homail.com
Así que alguien que pueda probarlo, según he visto hay que cambiar el "software encoding" de la centralita del cierre (ya sabeis, la 46) y sumar 64 al valor que tenga actualmente. En principio es algo tan sencillo como eso y sirve para cerrar ventanas y techo y abrir ventanas y techo desde el mando como si hiciesemos la operación con la llave.
A los que os rula el cable, comprobadlo please y nos contais...
Salu2
Julio - leon105sp
leon105sp@homail.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Julio, creo que Kundera sabe de un adaptador USB-Serie que funciona con el cable, preguntale.
Pues... espero que Pumuky se pueda llevar el portatil este sabado, y experimentamos en mi coche mismamente con esta opcion...
Pues... espero que Pumuky se pueda llevar el portatil este sabado, y experimentamos en mi coche mismamente con esta opcion...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues lo dicho, en cuanto sepais si rula o no me lo decis que esa función la hecho mucho de menos y estaba detrás del módulo como un desesperado. A ver si mientras me hago con el adaptador USB-Serie que rule y lo pruebo.
En cuanto a la pregunta de Mago, que es el que ha iniciado toda nuestra curiosidad. Si solo quieres que se suban/bajen las de delante tienes que indicarle a la centralita que tienes un 2/3 puertas... para las ventantas te vendrá bien, pero ya no tanto para el cierre del coche, ya que el cierre centralizado trasero se te desactivaría y no respondería a las ordenes ni del mando ni de la llave.
Saludetes
Julio - leon105sp
leon105sp@hotmail.com
En cuanto a la pregunta de Mago, que es el que ha iniciado toda nuestra curiosidad. Si solo quieres que se suban/bajen las de delante tienes que indicarle a la centralita que tienes un 2/3 puertas... para las ventantas te vendrá bien, pero ya no tanto para el cierre del coche, ya que el cierre centralizado trasero se te desactivaría y no respondería a las ordenes ni del mando ni de la llave.
Saludetes
Julio - leon105sp
leon105sp@hotmail.com
-
Buenas a todos,
Tienes razon en lo de las ventanillas traseras, mejor dejarlo como esta no sea que no cierren las puertas de atras... referente al temas de la centralita, el me lo hizo delante. Saco el maquinon ese, lo enchufo, y metio unos codigos en la makinilla esa. Estaba en aleman todo, el solo se guiaba por una hoja que se habia bajado de internet...o sea que es cuestion de buscar...
Un saludo
Tienes razon en lo de las ventanillas traseras, mejor dejarlo como esta no sea que no cierren las puertas de atras... referente al temas de la centralita, el me lo hizo delante. Saco el maquinon ese, lo enchufo, y metio unos codigos en la makinilla esa. Estaba en aleman todo, el solo se guiaba por una hoja que se habia bajado de internet...o sea que es cuestion de buscar...
Un saludo
-
mago - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a todos:
Lo que no me queda claro despues de leer todos los mensajes, es que si finalmente se puede hacer o no con el vag-com o se necesita el modulito famoso. Y si realmente se puede hacer, ¿COMO?, ya estais tardando, que es para ayer.
Muchas gracias. Un saludo
Lo que no me queda claro despues de leer todos los mensajes, es que si finalmente se puede hacer o no con el vag-com o se necesita el modulito famoso. Y si realmente se puede hacer, ¿COMO?, ya estais tardando, que es para ayer.
Muchas gracias. Un saludo
-
jelf@iespana.es - Nuev@ por aqui
-
godsea - Nuev@ por aqui
jelf.... Julio ha puesto en un post como se tendria que hacer sin modulo. Tan solo hay que hacer la prueba, y comprobar si realmente funcione o no. Espero que funcione!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Estoy intentando recuperar mi antiguo portatil de empresa antes de que se lo lleven, que era el que utilizaba con el VAG-Com.
Si mientras tanto alguien puede hacer la prueba el tema parece tan simple como sumar 64 al software enconding de la centralita del cierre, la 46.
Si mientras tanto alguien puede hacer la prueba el tema parece tan simple como sumar 64 al software enconding de la centralita del cierre, la 46.
-
-
godsea - Nuev@ por aqui