enriquedopico escribió:Ya, si los tres digitos del medio es 920 si ke lo tiene sinó no, y si cableas los can-bus, simplemente no hace nada y el tuyo va a 1 pin ke korresponde con el del clima no? la diferencia, ke el tuyo se desactiva con el clauxor y los otros con el INMO (es decir el INMO le dice a la confort, "llave correcta" y desactiva la alarma) en el tuyo es el clauxor("contacto") el ke le dice desactiva la alarma ke el contacto esta puesto.
SALUDOS
P.D. mira a ver si es 920 o 919, es un FR?
Mestasliando

Los dos son un Sport. No he tenido que modificar absolutamente nada con el vag-com. Ni vds-pro. Nada. Simplemente tirar un cable. Desde ese mismo momento, la alarma se me desconecta al meter la llave y dar contacto. Imagino que sera el INMO quien reconoce la llave y da la orden a la alarma de que se calle... digo yo, no lo se a ciencia cierta.
No tengo ni idea de a que corresponde el pin que cablee. Solo se que segui las indicacion es de un amigo al que le funcionaba, y mira, en dos coches que lo he hecho, en dos coches que ha funcionado. Estoy flipando un poquito con lo de conforts jodidas o bloqueadas

En cuando pueda (cuando elalex pueda) miro que tipo de centralita es.