Pero que fallo,el de lost login in drop session que sale arriba a la derecha???? En que momento te salia el fallo en el de vampiro??? Se supone que una vez le das a save y a ok sales y se queda el bastidor mio y no sale el mensaje en rojo arriba???
Tendria que ver un casado de cuadro con exito para tener idea de como seria una casada de cuadro,porque sinó no salen fallos y no se si es asi o es que esta mal.
Lo que no he porbado es si en el momento de introducir el login del antiguo mal al dar test se comporta igual o no,al menos ya me das una salida que es probar con otro 303 (aunque yo he usado 311 y el 303 tambien pero bueno)
Lo que no cuadra es que con mi cuadro de serie hago login y me da el mensajito y con el cuadro del fr hago login y no me sale ningun mensaje. Lo que estoy haciendo ahora es con mi cuadro de serie ir probando logins,quien sabe a lo mejor pruebo los 10000logins antes de vender el coche........
Me bajare todos los 303 que hayan,por si acaso

,tambien probare a casar llaves despues del error en el canal 50 a ver si las casa,pero me da a mi que no va a casar una mierda.
Estoy por llevarlo a seat a que me casen llaves,y cuando lo consigan que me digan el login,he llamado ahora por si sabian lo del login de 7 cifras y me han dicho que llame mañana,pero que el cree que el unico que tienen es el de 4 cifras,segun un manual el de 7 cifras sale en el VAS que es la maquina de la seat de diagnostico.
Porfavor elalex,pasame a mi correo con el que lo conseguiste
acariciame_hijo@hotmail.com
Si alguien esta seguro de que es capaz de ponerme el cuadro me voy a zaragoza o donde sea,cago en la leche!