Cambiar mi cuadro por el fr,tengo los login

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor elalex el 13 Dic 2007, 13:07

elGersonFr escribió:Hola.

Si el vag-com una vez introduces el login dice aquello de "Login lost due to dropped session.." ya puedes borrar cosas donde quieras que el login esta mal, osea que creo que alguien perderá su meñique ... jejeje

Saludos ¡¡

Por experiencia te digo que no es así... Si no, que se lo pregunten a Pikolotk a ver como caso sus llaves espadin.

Lo que no entiendo... Si has llegado a ese punto, es que ya lo tienes todo hecho no? Simplemente falla el LOGIN al casar las llaves ¿?

Lo del error en el canal 50 cual es concretamente? Que pone exactamente?
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 13 Dic 2007, 14:47

A ver,para saber si el login de mi cuadro es correcto segun el manual tengo que hacer login en el modulo 17 con el cuadro que quiera saber si el login es correcto,pues con el mio de serie da error,con el del fr no da error al meter el suyo.

Luego,pruebo con el del fr,meto su login,no se queja de nada,voy a adaptacion,canal 50,me sale todo N/A arriba (las 4 casillas),meto el login de mi cuadro de serie en la casilla de abajo,apreto a test y no se queja de nada,le doy a save,me pregunta que si quiero cambiar el valor 32000 por el 32000,le doy a ok. Y el chanel 50 este sale error reading o algo asi en rojo,como en los canales que no hay nada pos igual,salgo de ahi y el bastidor es xxxxxxxxxxxxxx en vez del mio,las xxxxxxxxxxx es porque el cuadro es nuevo,si fuera usado pondria el bastidor del antiguo coche supongo,y segun el manual en cuanto ponga login del nuevo y luego el del viejo y le de a save al salir tiene que quedarse en el cuadro nuevo mi bastidor,pues no lo hace.

Hasta que no supere esta dificultad no podre casar llaves tampoco,primero se hace el cambio de un cuadro por otro,luego se codifican llaves,y yo me quedo nadamas empezar......
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 13 Dic 2007, 16:18

Eso me paso a mi al usar la version 311 con el cuadro de Vampiro, lo case con una de las dos 303 que tenia, una de las versiones 303 tambien me daba el mismo fallo, creo que la que utilice con el cuadro de Vampiro fue una 303 alemana.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 13 Dic 2007, 16:43

Pero que fallo,el de lost login in drop session que sale arriba a la derecha???? En que momento te salia el fallo en el de vampiro??? Se supone que una vez le das a save y a ok sales y se queda el bastidor mio y no sale el mensaje en rojo arriba???

Tendria que ver un casado de cuadro con exito para tener idea de como seria una casada de cuadro,porque sinó no salen fallos y no se si es asi o es que esta mal.

Lo que no he porbado es si en el momento de introducir el login del antiguo mal al dar test se comporta igual o no,al menos ya me das una salida que es probar con otro 303 (aunque yo he usado 311 y el 303 tambien pero bueno)

Lo que no cuadra es que con mi cuadro de serie hago login y me da el mensajito y con el cuadro del fr hago login y no me sale ningun mensaje. Lo que estoy haciendo ahora es con mi cuadro de serie ir probando logins,quien sabe a lo mejor pruebo los 10000logins antes de vender el coche........ :(

Me bajare todos los 303 que hayan,por si acaso :roll: ,tambien probare a casar llaves despues del error en el canal 50 a ver si las casa,pero me da a mi que no va a casar una mierda.

Estoy por llevarlo a seat a que me casen llaves,y cuando lo consigan que me digan el login,he llamado ahora por si sabian lo del login de 7 cifras y me han dicho que llame mañana,pero que el cree que el unico que tienen es el de 4 cifras,segun un manual el de 7 cifras sale en el VAS que es la maquina de la seat de diagnostico.

Porfavor elalex,pasame a mi correo con el que lo conseguiste acariciame_hijo@hotmail.com

Si alguien esta seguro de que es capaz de ponerme el cuadro me voy a zaragoza o donde sea,cago en la leche!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 13 Dic 2007, 17:43

Una pregunta,si pongo el cuadro del fr,pongo el login del fr,voy a adaptacion,canal 50,meto el login del viejo y aunque salga el error voy a casar las llaves,si el login esta mal no me dejara casar las llaves verdad??? Lo digo para no quedarme tirado sin llaves que arranquen el coche.

Por cierto,a pikolokt con el mensajito de login lost caso las llaves tranquilamente???
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 13 Dic 2007, 17:44

elalex escribió:
elGersonFr escribió:Hola.

Si el vag-com una vez introduces el login dice aquello de "Login lost due to dropped session.." ya puedes borrar cosas donde quieras que el login esta mal, osea que creo que alguien perderá su meñique ... jejeje

Saludos ¡¡

Por experiencia te digo que no es así... Si no, que se lo pregunten a Pikolotk a ver como caso sus llaves espadin.

No hagas preguntas a las que es imposible dar respuesta......

Por cierto, como cojones lo hicimos??? :magreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor juanravillaca el 13 Dic 2007, 20:30

este tema me trae loco, no se porque le han dado 2 veces el login mal.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Lito69 el 14 Dic 2007, 05:10

Con lo facil que es que todo vaya como la seda,a unos les cuesta que le den el login,a mi me lo han dado 4 veces sin ningun problema pero no va,jajaja,manda huevos,luego probare con otras versiones,y hare mas pruebas a ver.

Si alguien de España me asegura que me lo pone voy :)

Quiza con vag tacho si que se pueda,el login que me ha dado seat es el que tienen de ese inmo seguro,lo he visto con mis propios ojos,otra cosa seira que un extraterrestre me haya cambiado el login,por cierto,cada vez que meto el login me sale la palabra fail en el cuadro,donde los km parciales,no se si es normal.

He echo unos calculos,y si pruebo las 9999 combinaciones necesito unas 90h a 30 segundos por intento,si veo que no hay cojones voy a empezar a ir uno por uno :?

Siento ser un puto coñazo,no me va la vida en ello,pero si que me haria muuuuuuuuuucha ilusión,el caso es que si no coge el login del viejo tampoco podre nunca casar llaves,digo yo.

Por si no se me ha leido bien,pago a quien sea,o si alguien conoce una seat que me ponga el cuadro llevandolo yo si me lo dice de coña.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 14 Dic 2007, 06:35

Creo que voy a coger el coche e irme seat tras seat para ver si me ponen ese cuadro,porque mas cosas no se me ocurren.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 14 Dic 2007, 08:46

Tengo mas datos,me he levantado a las 6 de la mañana,he llevado a mi novia al curro y me he puesto dale que te pego,mi intencion era ir metiendo los 10000numeros pero me he quedado sin bateria. :evil:

Lo curioso es que si meto login en el cuadro de serie pone FAIL en el cuadro,si me equivoco a posta haciendo login en el cuadro del fr en el cuadro no sale nada,no lo entiendo,tendre jodido el cuadro??? Alguien sabe si poniendo el login mal en el cuadro que tienes casado en el coche pone FAIL????

Os subo unos videos.

Agradecido estoy a las 145 visitas que hay :)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 14 Dic 2007, 09:20

Dije y mantengo que me juego el meñique del que te dio el LOGIN a que te lo dio correctamente...

Nosotros nos tiramos bastante tiempo hasta que conseguimos casar las llaves de Pikolotk, al final me dijo:

Pikolotk: Prueba a poner el LOGIN sin el cero delante
Alex: No va a funcionar
Pikolotk: Tu prueba, a ver...

Lo probe y me salio una pantalla diciendo que el numero no entraba dentro del rango de los posible
Tras eso, le volvi a poner el cero delante y y funciono! :shock:

Borrastes los errores del modulo [1] - [19] - [17]? ¿Habia errores? Yo lo comentado anteriormente (lo del cero delante) lo probe justo despues de borrar los errores en dichos modulos...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 14 Dic 2007, 09:27

Si,todos los errores borrados,lo de sin cero delante y luego con el cero ya lo probe.

Me lo montan en un taller por 100euros + iva el lunes,tocate los huevos,lo peor es que me temo que ni ellos van a ser capaces,aunque si fueron capaces de casar una llave mas por huevos esto tienen que poder.

Probare lo que me has dicho elalex igualmente,has visto los videos? A ti al poner el codigo te salia lo de FAIL en el cuadro???
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 14 Dic 2007, 10:36

Lito69 escribió:Si,todos los errores borrados,lo de sin cero delante y luego con el cero ya lo probe.

Me lo montan en un taller por 100euros + iva el lunes,tocate los huevos,lo peor es que me temo que ni ellos van a ser capaces,aunque si fueron capaces de casar una llave mas por huevos esto tienen que poder.

Probare lo que me has dicho elalex igualmente,has visto los videos? A ti al poner el codigo te salia lo de FAIL en el cuadro???

SI, he visto los videos, y SI, tambien ponia FAIL en el cuadro :?
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 14 Dic 2007, 10:43

Pues aunque parezca una chorrada me has quitado un peso de encima porque pensaba que ese FAIL era que el cuadro mio estaba mal o algo,como en el del fr no sale nada cuando me equivoco a posta....

Gracias tio,creo que no tenga mas dudas,ya os contare si en la seat han podido o no :)

Este post puede servir de ayuda para otros,como me ha servido ami otros muchos posts :)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Prometeo el 14 Dic 2007, 10:54

Litos, en el cuadro de golf que yo ptobe, o en el mio propio, si metias un login mal a aposta, a parte de que tardaba como 3 o 4 segundos en salir de la pantalla de login, cuando releeia el modulo 17, me ponia arriba a la derecha en un recuadro azul "WARNING: Login due to drop" o algo asi.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis