[Odisea] AYUDA:Casar cuadro de golf en leon

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Re: [Odisea] AYUDA:Casar cuadro de golf en leon

Notapor Prometeo el 01 Feb 2008, 09:16

Ostia Juanrra, puede qeu sea una teonteria, pero en tu manual decia claramante que se usara la version de VAG-COM 3.03 y seguro que peque esta usando la 3.11 que tenemos todo el mundo, podria ser por esto ? Pque confirma con que version de vag-com lo haces.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pque el 01 Feb 2008, 10:34

Hola. Lo estoy haciendo con la 303-1 creo recordar. La consegui el otro dia por p2p. Por favor, si teneis alguna version que sepais que seguro que funciona, enviadmela al mail que tengo puesto en el boton del pie de este post. Gracias.

PD:reviso lo que me ha puesto Juanra.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor elGersonFr el 01 Feb 2008, 10:44

Hola.

Quizas no se este el tema pero no estaria de mas que le heches un ojo a este post. Y que te aseguraras con el software vw tools que tu cuadro no tiene ningun error de los poco habituales que bloquean el cuadro y que ni el propio vag-com refleja.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36963

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 01 Feb 2008, 10:48

ostrassssssss. El vwtool ademas lo tengo. Esta tarde lo pruebo :) Graciassssssssss
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Prometeo el 01 Feb 2008, 11:37

Pque, yo de la 3.03 tenia dos versiones una en aleman y otra en ingles, solo probe la de ingles y funciono a la primera.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 01 Feb 2008, 11:42

yo tengo la 311 y la 303.1 en ingles ambas, y ninguna de las dos funciona por lo que veo, aunque no se si sera problema del vagcom o de que. Hace un tiempo codifique correctamente unas llaves en mi coche
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Prometeo el 01 Feb 2008, 13:49

cable USB o Serie ?
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 01 Feb 2008, 14:11

USB (no tengo serie en mi portatil)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor juanravillaca el 01 Feb 2008, 21:06

El vwtools solo se puede usar con cable serie. Yo tengo la version 303 y nunca he tenido ningun problema a la hora de casar cuadros. Yo lo veo bastante claro, se equivoco poniendo el login cuando lo cambio y ahora no sabe exactamente cual tiene. Este problema se arregla con el vag-tacho. Como no sabe que login tiene ahora, le ha metido un monton de veces un login erroneo, tiene el fallo ecu inmovilizer bloqued , este fallo solo lo saca con el vwtools o quiza con el vds-pro(no estoy seguro).
O sea que necesitas borrar ese fallo de la ecu y luego saber el login del cuadro golf.Con esto lo solucionas todo.
Para que os hagais una idea, cuando a lito le paso fue porque el login que le dieron en la seat no era correcto, de logearse una y otra vez al final bloqueo la ecu, lo mismo que le pasa a pque
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor pque el 01 Feb 2008, 23:02

Hola. Escribo por segunda vez este post. Ya lo tenia acabado cuando he pulsado la tecla de borrar sin darme cuenta de que el cursor no estaba en el recuadro de edicion. Resultado: que me ha vuelto a la pagina de atras SIN guardar lo escrito, que era un buen tocho (cagontooooooooooo) :?

Bien, tengo una sorpresa, que quiero que veais :)

th23autolink_encode_start_3qhqzii0W2ltZzozcWhxemlpMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM0MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzQxLzkzMDYvY2ltZzYzOTRsYXJnZWxpMiYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNxaHF6aWkwXQ==th23autolink_encode_end_3qhqzii0

Efectivamente, lo he conseguido. Explico un poco aqui lo hecho hoy....he tratado de borrar este error:
Imagen
pero no he tenido exito ni con vagcom (que si veia el error) ni con vwtools. Seguramente sera por lo que dice Juanra, que es USB. Era borrarlo y volver a salir, y en el caso del vwtools por partida doble. Finalmente tras comprobar que no habia forma de que el cuadro de cantona (leon sport) marcase mi VIN y tras ver que los kms que marcaba el coche eran los del cuadro del golf en vez del de cantona........he decidido volver a montar el nuevo cuadro de golf, al cual he conseguido hacer login con el LOGINPQUE. Por lo tanto, he deducido que YA estaba casado :shock:. He pasado directamente al proceso de casar las llaves, pero tenia varios errores en la centralita, que he borrado, pero se repetian. Uno de ellos estaba relacionado con el transponder de la llave de espadin. Por lo que parece a este cuadro no le gusta (y al anterior si, porque no habia ningun error de ningun tipo). He cambiado de llave, por la original que traia mando a distancia y he logrado codificarla. El cuadro solo me deja casar 1 llave. Si pongo 3 me lo baja a 1 y si pongo 0 me lo sube a 1. No se que hacer con esto.....Por lo pronto el cuadro funciona y el coche tambien aunque arrojando un error de llave. Puede ser que la llave de espadin (su transponder) no le guste al nuevo cuadro?. Como puedo hacerle tragar las 3 llaves en vez de 1?. Al final el cuadro, como digo, deja parpadeando la luz del inmo aunque el coche arranca y funciona. Tiene este unico error el coche:
Imagen

Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado. Sois los mejores :D
Última edición por pque el 01 Feb 2008, 23:37, editado 1 vez en total
pque
Leoner@ de pura raza

cuadro

Notapor jagicu el 01 Feb 2008, 23:34

Me alegro, enhorabuena.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes pegame un toque al movil, un saludo.
jagicu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

cuadro

Notapor pque el 01 Feb 2008, 23:38

Gracias :). En principio solo me queda pelearme con el inmo para que admita las demas llaves, pero es que hasta que no tenga el vag tacho ni me planteo tocar nada de nuevo :S
pque
Leoner@ de pura raza

cuadro

Notapor juanravillaca el 02 Feb 2008, 00:11

El parpadeo es porque en algun momento le dijiste de casar x llaves y casaste menos.
Creo que comentas que si pones 1 te pone 3 , y si pones 0 te pone 1. Esto no deberia ser asi.
Ese error te lo da y te lo dara hasta que cases todas las llaves correctamente. Prueba de borrar el fallo con el vag-com, inmediatamente si arrancar te vas a login, te logeas y pones 3 siguiendo mi manual para inmo3 . Recuerda, dejas la llave hasta que se quite el simbolo del inmo, luego la siguiente, etc. Sin tocar nada del vag-com y sacando la llave del clauxor.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

cuadro

Notapor pque el 02 Feb 2008, 00:23

Gracias por el mp :). Intentare no molestarte.

En mi post digo (o deberia) que si pongo que quiero casar 3 llaves, al darle al TEST se baja a 1. En cambio, si pongo que quiero casar 0 llaves me lo sube a 1 tambien.
pque
Leoner@ de pura raza

Re: cuadro

Notapor juanravillaca el 02 Feb 2008, 00:25

pque escribió:Gracias por el mp :). Intentare no molestarte.

En mi post digo (o deberia) que si pongo que quiero casar 3 llaves, al darle al TEST se baja a 1. En cambio, si pongo que quiero casar 0 llaves me lo sube a 1 tambien.

pque, no es ninguna molestia, y bien, si haces lo que dices, pones 3 y baja a 1, porque no casas una sola asi?? luego ya casas las 3 juntas
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis