Demasiado se puede hacer por aquí, hay otros foros en los que te juegas el baneo si publicas un mensaje como el que trata este post.
Un saludo a los piratas del foro

Moderador: cvillajos
ChiLL escribió:Aqui hablamos de poder utilizar las copias de seguridad, no de pirateo.... El que quiera piratear que se compre un barco, un parche y un loro.
elGersonFr escribió:Hola.
Akelarre, tienes toda la razón, hay cosas de las que no se puede ni se debe hablar por que pueden acarrear consecuencias de indole legal al club y eso logicamente ninguno de los que estamos por aqui queremos que suceda. Ahora bien se ha reconducido el tema, y creo que en estos terminos si se puede hablar de este asunto o asuntos similares pues no entraña a mi juicio, ya problema de tipo legal ninguno.
Si estoy equivocado y esa norma se debe llevar al extremo (cosa que creo no es necesaria y seria contraproducente) se puede abrir un hilo en problemas y sugerencias y discutirlo abiertamente, no pasa nada es el objeto de ese subforo. Pero creo que emprender en este hilo un debate de semejante calado, seria un error. Insisto este es mi criterio que no quiere decir que sea el bueno y el del resto el malo. Pero en fin si el abanico de temas a tratar en este subforo es amplio, creo que ganamos todos y pienso que es de lo que se trata en este tipo de comunidades.
Este es mi criterio y cuando surgen temas de este tipo lo suelo tratar asi.
Quizas lo este haciendo mal, pero bajo mi punto de vista prima siempre el poder hablar de los maximos temas posibles. Pero vamos, que animo al que crea que se debe debatir este asunto a que abra el correspondiente post y ayi ya nos explayamos ¡¡ jejeje
Saludos y espero y deseo que apartir de ahora se centre el tema ¡¡
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados