Como utilizar "copias de seguridad" en la Nintendo

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Como piratear la Nintendo DS??

Notapor Juanfry123 el 28 Abr 2008, 09:04

Yo estoy con Dancer28, si nos podemos buscar un problema por publicar información que incite a prácticas ilegales, lo normal es que se corte por lo sano.
Demasiado se puede hacer por aquí, hay otros foros en los que te juegas el baneo si publicas un mensaje como el que trata este post.

Un saludo a los piratas del foro :si:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ordopodonocturno el 28 Abr 2008, 21:35

Pon en google m3 real ds y pillala, sale bien de precio y con 2 gigas me salio entrorno a los 50 euros.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor ChiLL el 28 Abr 2008, 23:18

Aqui hablamos de poder utilizar las copias de seguridad, no de pirateo.... El que quiera piratear que se compre un barco, un parche y un loro.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor elGersonFr el 29 Abr 2008, 09:59

ChiLL escribió:Aqui hablamos de poder utilizar las copias de seguridad, no de pirateo.... El que quiera piratear que se compre un barco, un parche y un loro.

Hola.

Justamente es esto que dice ChiLL.
Editado ciertos post de este hilo por utilizar terminos que sencillamente no "caben" en este foro y de lo que no se puede "hablar".
Por lo tanto, centremos el problema en su justa medida y por favor evitemos discusiones. Gracias.
Salvo esos terminos mal usados no veo ningun problema en hablar de este tema. Si se quiere abrir un debate sobre cuestiones de esta indole por favor eso en el subforo correspondiente es decir "problemas y sugerencia".

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Akelarre el 30 Abr 2008, 00:24

No es cuestion de debates, si no de cumplir las normas que haveis redactado......

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elGersonFr el 30 Abr 2008, 09:31

Hola.

Akelarre, tienes toda la razón, hay cosas de las que no se puede ni se debe hablar por que pueden acarrear consecuencias de indole legal al club y eso logicamente ninguno de los que estamos por aqui queremos que suceda. Ahora bien se ha reconducido el tema, y creo que en estos terminos si se puede hablar de este asunto o asuntos similares pues no entraña a mi juicio, ya problema de tipo legal ninguno.

Si estoy equivocado y esa norma se debe llevar al extremo (cosa que creo no es necesaria y seria contraproducente) se puede abrir un hilo en problemas y sugerencias y discutirlo abiertamente, no pasa nada es el objeto de ese subforo. Pero creo que emprender en este hilo un debate de semejante calado, seria un error. Insisto este es mi criterio que no quiere decir que sea el bueno y el del resto el malo. Pero en fin si el abanico de temas a tratar en este subforo es amplio, creo que ganamos todos y pienso que es de lo que se trata en este tipo de comunidades.

Este es mi criterio y cuando surgen temas de este tipo lo suelo tratar asi.
Quizas lo este haciendo mal, pero bajo mi punto de vista prima siempre el poder hablar de los maximos temas posibles. Pero vamos, que animo al que crea que se debe debatir este asunto a que abra el correspondiente post y ayi ya nos explayamos ¡¡ jejeje

Saludos y espero y deseo que apartir de ahora se centre el tema ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Akelarre el 05 May 2008, 23:37

elGersonFr escribió:Hola.

Akelarre, tienes toda la razón, hay cosas de las que no se puede ni se debe hablar por que pueden acarrear consecuencias de indole legal al club y eso logicamente ninguno de los que estamos por aqui queremos que suceda. Ahora bien se ha reconducido el tema, y creo que en estos terminos si se puede hablar de este asunto o asuntos similares pues no entraña a mi juicio, ya problema de tipo legal ninguno.

Si estoy equivocado y esa norma se debe llevar al extremo (cosa que creo no es necesaria y seria contraproducente) se puede abrir un hilo en problemas y sugerencias y discutirlo abiertamente, no pasa nada es el objeto de ese subforo. Pero creo que emprender en este hilo un debate de semejante calado, seria un error. Insisto este es mi criterio que no quiere decir que sea el bueno y el del resto el malo. Pero en fin si el abanico de temas a tratar en este subforo es amplio, creo que ganamos todos y pienso que es de lo que se trata en este tipo de comunidades.

Este es mi criterio y cuando surgen temas de este tipo lo suelo tratar asi.
Quizas lo este haciendo mal, pero bajo mi punto de vista prima siempre el poder hablar de los maximos temas posibles. Pero vamos, que animo al que crea que se debe debatir este asunto a que abra el correspondiente post y ayi ya nos explayamos ¡¡ jejeje

Saludos y espero y deseo que apartir de ahora se centre el tema ¡¡

:ok:
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis