Pues en principio ya esta solucionado. Podeis cerrar si quereis...
Moderador: cvillajos
mosky escribió:mira en la llave de repuesto, el mio es inmo 2 y lo llevava en la etiketa.
LeonSport_03 escribió:mosky escribió:mira en la llave de repuesto, el mio es inmo 2 y lo llevava en la etiketa.
¿Esa etiqueta con un codigo de barras que lleva debajo una numeracion compuesta por 10 numeros y una letra todo entre dos estrellitas?
¿Ese es el LOGIN de mi cuadro? El mio supongo que sera un INMO3 ya que es un leon del 2005. ¿Con ese numero y el del cuadro nuevo me lo puedo cambiar?
Que bien...
LeonSport_03 escribió:Mi gozo en un pozo, encima con un INMO3 lo mas seguro. Nunca podre cambiar el cuadro, ya qeu en el conce no dan el codigo...
sebasresa escribió:pero el login del cuadro para que sirve?? solo para casar nuevos cuentakilometros?? o sirve para algo mas?? Saludos... Por cierto ami me arrancaron esa pegatina jeje
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados