Nekora escribió:Ms-Dos...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Eres dios! jaja
Moderador: cvillajos
Nekora escribió:Ms-Dos...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Sonic_206 escribió:Puedes explicarte un poco??fanbe escribió:Buenas,
Sin valorar cual es el mejor, ya que eso depende de varios factores.
mi orden de preferencia seria:
UNIX (SCO)
Debian
BSD
Slackware
MacOS
BeOS
....
Saludos.
CrAfTy escribió:lo pobré!
sonic_206 escribió:A que te refieres con que siempre hay algo que no hace???
Has probado la ultima version? la 8.04??
Juanfry123 escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo de todos los fallos, pero ...
En la 6 y pico no existe la resolución de pantalla mayor de 1024 x 768, muchos intentos y 2 reinstalaciones por cargarme el gestor de gráficos "X", pero nada que hacer.
Juanfry123 escribió:En la 7 y pico no tiene el flash instalado, y aunque lo intente por activa y por pasiva al final sólo puede abrir los "youtube" desde la página de ellos, los "embebidos" no rulaban
Juanfry123 escribió:Tiene grandísimos problemas para trabajar con archivos comprimidos en .RAR, lee el 20% de ellos, y si tienen contraseña olvídate de extraer nada.
Juanfry123 escribió:No puedo conectar ningún teléfono móvil con su software (incluso el que te proporciona la marca para linux), surgen millones de problemas y sin solución por ningún lado.
Juanfry123 escribió:No me reconoce mi targeta gráfica por ser de NVIDIA en una placa ATI.
Juanfry123 escribió:No reconoce mi impresora de 4 años (no recuerdo el modelo)
Juanfry123 escribió:Olvidate de conectar el 50% de gadgets por usb, pues los drivers como que no están.
Juanfry123 escribió:No existe un programa que trabaje medianamente bien (no pido más) como el messenger de microsoft, todos son bien una reberenda mierda en diseño ó una patata en prestaciones, y he probado al menos 5 aplicaciones y ninguna merecía un triste aprobado.
Orko escribió:Soluciones varias
Orko escribió:Yo tengo un amiguete que dice que Linux es para los pobres, para la gente que no tiene pasta para comprarse una licencia de Microsoft xD
pikolotk escribió:CrAfTy escribió:lo pobré!
Caca tia labras mac rabo
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados