bucanero escribió:carbu escribió:bucanero escribió:...ni siquiera en el supuesto de que ellos te cambiaran el cuadro despues de una averia tendrias que aguantarte y que tu coche volviera a tener 0 km...
Eso no es asi bucanero, si te colocan un cuadro nuevo te ponen tus kilometros, porque eso si que se puede hacer facil y ellos saben perfectamente como y de que manera; sino menudo marron.. Lo que no hacen seguramente es bajartelos, aunque no se yo hasta que punto, pues ellos siempre tienen sus contactos con compra-ventas y tal y cual... ya me entiendes..
Saludos..
Hablo por experiencia, cuando cambié el cuadro por el que lleva ordenador fui a la SEAT (Noblejas Motor) y me dijeron que nones que de subirme los kilometros de 65000 a 118000 ni de blas, ni que me cambiaran ellos el cuadro (cosa que por cierto decian que no se podia) ni siquiera comprando alli el cuadro (lo cual es una pasta).
Ademas el viernes pasado fui a recojer un reposabrazos a la SEAT de Mostoles y el chaval que me atendió me comentó lo mismo que ellos tampoco me pondrian los kilometros porque segun ellos no se puede y unicamente es probable la modificacion de los kilometros en el supuesto de que el cuadro marque menos de 100Km (y solo para ponerlo a 0) y un maximo de 3 veces.
Salu2
A ver bucanero, que creo que no te habias explicado bien anteriormente, si me dices de subir kilometros de 65000 a 118000 en seat no pueden hacerlo, ya que unicamente lo hacen cuando el cuadro tiene 100 o menos, caso en el cual se pueden tanto subir como bajar, vamos que lo he hecho ya 100 veces.. Y ellos si saben como, lo que pasa que en esa seat a la que fuiste o no kerian hacertelo por algo o son tontitos.. Ya que cuando te venden un cuadro nuevo y pagas su instalacion te lo tienen que poner exactamente iwal que estaba, sino que payasada no??..
No obstante te digo que si tienes mano en seat, te hacen con un cuadro lo qeu te salga del pito

Saludos..