Prometeo escribió:aircrack es tu amigo
Ahí andamos...

Moderador: cvillajos
Prometeo escribió:aircrack es tu amigo
ChiLL escribió:aircrack-ptw, airocrack-ptw, airecrack-ptw... no recuerdo cual es en wifislax... con 60.000 puedes probar suerte.
IvanGT escribió:con airscript y el propio diccionario q trae..sacas clave en 4 seg....
Juanfry123 escribió:IvanGT escribió:con airscript y el propio diccionario q trae..sacas clave en 4 seg....
Estoy teniendo serios problemas para conseguirlo, esto es la historia de siempre con Linux![]()
Ni siquiera he podido iniciar aún el entorno gráfico del WifiSlax en varias versiones, no me reconoce mi gráfica, y tengo que hacer miles de parafernalias que he visto en foros, esto cada vez está mas lejos de conseguirse...
Sergio_VK escribió:Yo en casa utilizo cable, pero el router es wifi ya que mi padre y mi hermana tiran de el también. Le tengo sin contraseña ni nada, quien quiera que entre y que se ponga a navegar, total, yo pago lo mismo y no me hace ningun mal. Si estoy en casa y la conexión me va lenta, miro si hay alguien, le tiro fuera y listo.
Sergio_VK escribió:Lo de cambiar la clave, al final da lo mismo, te la terminan descubriendo de todas maneras, sea la que trae o sea una propia.
Sergio_VK escribió:El tema de realizar delitos con mi IP en principiio tienes razón, pero cada uno cargará con sus responsabilidades. Además de la IP los proveedores también registran la MAC de la tarjeta de red, en caso de realizar cualquier delito con mi red yo me quitaría la responsabilidad rapido.
Lo de la información, yo no utilizo wifi, siempre he estado tirando del RJ45, que nunca me ha dado ningun problema
pque escribió:Lo de la información, yo no utilizo wifi, siempre he estado tirando del RJ45, que nunca me ha dado ningun problema
recuerda que si se conectan a la red, si se lo curran un poquito (o nada, segun lo tengas) se te pueden colar dentro de los PC que tengas, por wifi o por cable.
Sergio_VK escribió:pque escribió:Lo de la información, yo no utilizo wifi, siempre he estado tirando del RJ45, que nunca me ha dado ningun problema
recuerda que si se conectan a la red, si se lo curran un poquito (o nada, segun lo tengas) se te pueden colar dentro de los PC que tengas, por wifi o por cable.
En mi ordena... dudo que se consigan meter![]()
Todo sea que por hablar llegue alguien y me joda
Un saludo chicos
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
Pérdida de garantía si quito el FAP y el catalizador. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
si...16 años y 20.000 mensajes ya... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot], SentiBot y 6 invitados