He bajado algo el consumo de mi tdi110 mediante el vagcom

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Moderador: cvillajos

Re: He bajado algo el consumo de mi tdi110 mediante el vagco

Notapor maki el 05 Ago 2008, 03:37

yo llevo la corredera entre 2,8 y 3,0 y el timming oscila entre 67 y69....
El timming que llevas esta suficientemente bien pero la corredera si la bajas te ira mejor...
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maki
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Notapor sinparedes el 05 Ago 2008, 15:55

¿Llevas repro?, ¿ya saves que con lo de la corredera y timing aumenta algo el par/potencia?, cuando me hicieron la repro up, sobre las 2000 rpm a nada que aceleraba por ejemplo al recuperar me vibraba el coche cosa mala, algo nada agradable, no se si el volante motor ,embrague o algo de esa zona, me tubieron que relajar la repro en esa zona de rpm, la verdad es que no tengo ganas de repetir la experiencia.

Tambien tengo casi anulada la EGR por vagcom, tambien segun comentan los entendidos se gana algo de par y vibraciones.

Cuando me hicieron lo del timing( de 50 a 62) ya note algo mas ruidoso el coche, quiza despues de hacer la distribucion me anime a hacerla..

De todas formas piensa que en todos estos cambios estamos variando los ajustes de serie , de serie los tdi 110 llevan el timing a 50( esto lo comento un chaval que se dedicó a ello en la seat), y la corredera creo que sobre los 4.0 mg/r, no se si al final cada ajuste por separado es admisible, pero la suma de repro, timing, corredera, EGR,etc.etc quiza no tanto, piensa ahora el coche anda mas porque esta mas apretado pero segun se vayan sumando los km ese plus puede afectar mas negativamente a la mecanica, y la cosa no esta ya para tirar cohetes, quiza es que me estoy haciendo mayor o algo :roll:

Saludos..
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5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

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https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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Notapor maki el 05 Ago 2008, 20:03

Yo tengo un tdi110 mi timming estaba en 42 y la corredera en 4,2 y el de un amigo estaba en 59 y 3,4 asi que iguales no salen nunca...
Tengo repro TLR, egr anulada mecanicamente y por vagcom,supresor de catalizador y no me vibra nada a 2000rpm aunque no suelo pegarle pisotones tan abajo ya que castigan mas el motor...
El timming es el avance de la inyeccion cuanto mas le das no necesariamente va mejor y tiene mas potencia, hay que buscar el punto optimo para que no inyecte ni demasiado pronto ni demasiado tarde que en el 110 dicen que esta sobre 70
Yo creo que la repro si que aprieta mas el motor, pero el timming y corredera optimizan el funcionamiento del motor aprovechando mas el combustible..para mi no llevar esto bien ajustado es como llevar las ruedas desinchadas :)
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